Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 87
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Basta con que enciendan la tv o abran google Mosley, el folleto no da más información que la que tienen en su mano, pero la da desde otra perspectiva

Yo estoy entre dos tierras, por un lado me parece bien ya que todo lo que se ha hecho hasta ahora no ha servido de nada, los consumos cada vez son mayores y más tempranos...por otro "normalizar" el consumo de estas sustancias no deja de suscitar un gran dilema moral
    Y es cierto que el tabaco va en dirección contraria y funciona, pero para mí no es comparable. El tabaco es una droga que lleva eones legalizada, que estaba fantásticamente vista por la sociedad (hasta hace no mucho si alguien no fumaba casi se le preguntaba "anda, y eso?"), y la impresión social ha ido cambiando, ya no eres " cool" por fumar, al contrario, eres casi un paria, la verdad es que lo del tabaco es digno de estudio
    Pues yo lo tengo bastante claro, el mensaje debe ser siempre sobre el peligro de consumir, y no sobre como consumir reduciendo el peligro.

Y te digo más, al que consume, poco o nada le van a enseñar, sin embargo, al que no ha consumido le están enseñando a hacerlo con los mínimos riesgos.
    Para mí es una de tantas cagadas que dudo mucho que pase de una mera anécdota.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Pero esto ya funciona hace tiempo, tais viejunos y salis poco....hace años que existen asociaciones en las entradas de festivales y demas, dando informacion incluso analizando calidades.
    A mi me parece basico y primordial, causas efectos dosis.....la juventud tiene que estar informada de lo que tiene entre manos.
    En los 80 nadie sabia los efectos de la chuta y la heroina y masacro varias generaciones.

LA INFORMACION NO HACE DAÑO A NADIE COPON

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Pero esto ya funciona hace tiempo, tais viejunos y salis poco....hace años que existen asociaciones en las entradas de festivales y demas, dando informacion incluso analizando calidades.
    A mi me parece basico y primordial, causas efectos dosis.....la juventud tiene que estar informada de lo que tiene entre manos.
    En los 80 nadie sabia los efectos de la chuta y la heroina y masacro varias generaciones.

Y la sigue masacrando,es paradójico por que hoy hay mucha información,pero siguen cayendo a día hoy,es una autentica mierda pero es así.

Una verdadera mierda.

Predeterminado

Si claro, pero no en las mismas proporciones y hoy en dia quien se mete heroina ya sabe lo que hay.....tampoco he mirado pero me imagino que sera mucho menos que en los 80.....ahora se consumen mas otras cosas.
    De todas formas igual que me parece bien que se informe como consumir ect....tambien me pareceria bien una excursion por los psquiatricos con visitas a los que se quedan colgaos, muchos se lo pensarian dos veces antes de ponerse de algo.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

ir bajo de moral y consumir drogas como que va cogido de la mano....por qui hay peña que no puede acabar el dia sin su trago de alcohol, aunque sea una birra, con las drogas blandas mas de lo mismo...a mi me da pena la gente que fuma maria a todas horas ...tengo algunos que llevan la maria y deshodorante en el bolsillo, chicles en el otro y se meten su racion en la hora descanso, los nenes peques en el cole, ya le dan apenas pasados los 10-12 ...de coca, casos cercanos parecidos pero mas de jueves viernes sabado todos adultos eso si, cifras y cifras si fuese mas barata les estallaba la tocha

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

¿Folleteo? ... me apunto....

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    ir bajo de moral y consumir drogas como que va cogido de la mano....por qui hay peña que no puede acabar el dia sin su trago de alcohol, aunque sea una birra, con las drogas blandas mas de lo mismo...a mi me da pena la gente que fuma maria a todas horas ...tengo algunos que llevan la maria y deshodorante en el bolsillo, chicles en el otro y se meten su racion en la hora descanso, los nenes peques en el cole, ya le dan apenas pasados los 10-12 ...de coca, casos cercanos parecidos pero mas de jueves viernes sabado todos adultos eso si, cifras y cifras si fuese mas barata les estallaba la tocha
    quizas....

Hay en cambio quien sostiene que nunca te fies de una persona que no beba alcohol.

No se, pero cada uno acaba su dia como quiere y se evade como sabe. Mientras que no afecte a terceros y sea por voluntad propia no veo mas problema y no olvides que hasta los venenos dependen de dosis.

El otro dia leia al Chimo Bayo recien publicado libro y ya abuelo. A lo mejor es una genetica privilegiada o una anomalia estadistica, pero el rey del bakalao dice que quien no se ha desfasado en su vida no se conoce a si mismo ni los limites.

La vida hay que vivirla. Y cada uno lo hace a su manera.

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    quizas....

Hay en cambio quien sostiene que nunca te fies de una persona que no beba alcohol.

No se, pero cada uno acaba su dia como quiere y se evade como sabe. Mientras que no afecte a terceros y sea por voluntad propia no veo mas problema y no olvides que hasta los venenos dependen de dosis.

El otro dia leia al Chimo Bayo recien publicado libro y ya abuelo. A lo mejor es una genetica privilegiada o una anomalia estadistica, pero el rey del bakalao dice que quien no se ha desfasado en su vida no se conoce a si mismo ni los limites.

La vida hay que vivirla. Y cada uno lo hace a su manera.

Siempre y cuando no perjudique la vida de nadie,ya sea familiar o no,que es muy bonito vivir tu vida como te de la gana,cosa que respeto al 100% pero tampoco por ello vamos a joder a nadie,y repito da igual si es tu entorno directo o indirecto.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Chimo bayo, todo un referente junto a pastis&buenri del buen hacer en la cocina española.

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    Los de ciudadanos, o los del PP, han creado otro folleto en el que explican la forma más "segura" de circular a más de 200 kmh.
    Venga a ver esos defensores del folleto drogata por donde salen.
    https://www.youtube.com/watch?v=raSOQlCphLw

...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Basta con que enciendan la tv o abran google Mosley, el folleto no da más información que la que tienen en su mano, pero la da desde otra perspectiva

Yo estoy entre dos tierras, por un lado me parece bien ya que todo lo que se ha hecho hasta ahora no ha servido de nada, los consumos cada vez son mayores y más tempranos...por otro "normalizar" el consumo de estas sustancias no deja de suscitar un gran dilema moral
    Y es cierto que el tabaco va en dirección contraria y funciona, pero para mí no es comparable. El tabaco es una droga que lleva eones legalizada, que estaba fantásticamente vista por la sociedad (hasta hace no mucho si alguien no fumaba casi se le preguntaba "anda, y eso?"), y la impresión social ha ido cambiando, ya no eres " cool" por fumar, al contrario, eres casi un paria, la verdad es que lo del tabaco es digno de estudio
    ahora lo que se fuma y es "cool" no es tabaco
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Predeterminado

Detenido un conductor en Pontevedra por dar positivo en todas las drogas del test

El hombre había consumido cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC, según la prueba realizada por la Guardia Civil

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Y un porrito liado en la oreja.

No puedo con estas cosas, en muchos casos reincidentes a los que ya les han retirado el carnet y no pasa nada...

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje

No puedo con estas cosas, en muchos casos reincidentes a los que ya les han retirado el carnet y no pasa nada...

Tolerancia cero con los que den positivo en alcohol o drogas,soy partidario que desde el minuto uno se les retire el carnet para toda la vida.

MegaForero Avatar de escorpina
    Moto
    Yamaha FZ6 (¡tiempos aquellos!!!)

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje

No lo digas en voz alta..... que por decir esto , se supone que somos de un ideario político y , además, estamos animando a consumir a la juventud.
    Que poco conocen de cerca el mundo de las sobredosis y demás problemas sanitarios.....
    Última edición por escorpina; 14/02/2018 a las 15:28

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY

Predeterminado

Cita Iniciado por escorpina Ver mensaje
    No lo digas en voz alta..... que por decir esto , se supone que somos de un ideario político y , además, estamos animando a consumir a la juventud.
    Que poco conocen de cerca el mundo de las sobredosis y demás problemas sanitarios.....
    O dicho de otra forma:
    Una de dos, o se está de acuerdo con el folleto o es que no se conoce aquello de la generación perdida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje

Pues demuestra que el sistema sirve para la mayoria, es decir, para ti y para mi si pero hay un tipo de personajes, multireincidentes, insolventes y drogadictos/alcoholicos en los que falla.

Creo que se reformo la ley para convertir esto en delito, el conducir sin carnet, sin puntos y etc pero se conoce que no se aplica la ley o no es como nos lo contaron porque yo no conduciria sin puntos o sin carnet porque los que tenemos pelo (aunque poco) en la cabeza se nos puede caer. Y estos, seran calvos...
    Última edición por davidito; 14/02/2018 a las 16:32

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Tolerancia cero con los que den positivo en alcohol o drogas,soy partidario que desde el minuto uno se les retire el carnet para toda la vida.

para nada de acuerdo.

Si todos los delitos una vez cumplida la pena el delicuente tiene derecho a reincorporarse a su vida normal y a no ser estigmatizado no entiendo que nada pueda ser de por vida y sin posibilidad de ser alterado.

Si estaria de acuerdo en pasar o hacer pasar controles esporadicos o periodicos o por sorpresa a los condenados por delitos de trafico, pero no a quien a lo mejor ha dado positivo a una prueba aleatoria SIN PARTICIPAR en accidente alguno
    Última edición por davidito; 14/02/2018 a las 16:35

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

para nada de acuerdo.

Si todos los delitos una vez cumplida la pena el delicuente tiene derecho a reincorporarse a su vida normal y a no ser estigmatizado no entiendo que nada pueda ser de por vida y sin posibilidad de ser alterado.

Si estaria de acuerdo en pasar o hacer pasar controles esporadicos o periodicos o por sorpresa a los condenados por delitos de trafico, pero no a quien a lo mejor ha dado positivo a una prueba aleatoria SIN PARTICIPAR en accidente alguno

Bueno yo creo que es mas una cosa de amor propio y sentido comun,creo que el que tiene la responsabilidad de conducir un vehiculo tiene que ser mas serio.

Pero cada uno tiene su opinión,faltaría mas.
    Última edición por Spiker; 14/02/2018 a las 17:02

Predeterminado

Yo tengo un colega enchironao ahora mismo....hace poco estuve visitandole y le pregunto, como esta el ambiente hay dentro?? Hay mucho peligroso? Y me contesta, que va, esta bastante tranquilo, lo que mas hay son conductores borrachos reincidentes y con temas de maltrato.

Lo que no se es si estan mucho o poco tiempo, pero se ve que pillan talego

Predeterminado

La verdad es que alguno pensara que di positivo alguna vez o que conduzco habitalmente borracho o a veces o que soy gilipollas y salvo esto ultimo, que no lo se, al resto la respuesta es no.

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

La verdad es que alguno pensara que di positivo alguna vez o que conduzco habitalmente borracho o a veces o que soy gilipollas y salvo esto ultimo, que no lo se, al resto la respuesta es no.

Para nada pienso eso,pero si pienso que teniendo el oficio (que supongo tienes o as tenido es relacionado con el trasporte) es por eso que hago hincapié en el tema de que al volante no puedes dejar pasar una,ya no por ti si no por los demás.

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

A mi me parece que todo lo que sea informar a la juventud no está de más.
    He visto de todo... desde mezclar depresoras con estimulantes... a gente muy pasada por no controlar las dosis... debería haber información, porque está claro que la prohibición no funciona. Yo no se en vuestras ciudades, pero en Compostela tardas menos de 15 minutos en conseguir lo que quieras...y sin estar metido en ese mundillo...
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo