Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 69
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado Escapes , postureo o prestaciones ????

A ver señores es sabido por todos q a nuestro gremio , el de los moteros nos encanta montar tubarros en las motos , hay gente q por el sonido, otros por estetica y otros por puro vacile y postureo, bueno se me antoja decir q hay marcas de tubos q hacen tubos Homologados y sin Homologar , algunos sacan el rendimiento del motor adelante y otros simplemente hacen q tenga mejor sonido las motos , hoy en dia es sabido por todos q en las ITV se meten muchisimo con los decivelios q alcnazan algunos escapes , pero paradojas de la vida no prohiben su uso en motos de calle, Creeis q es necesario tubarros para un uso por carretera ?? Creeis q deberian prohibirlos mas q en uso de competicion ?? Q valorais en un tubo ? Sonido? Prestaciones ? Estetica ? Reduccion de peso de la moto ?? Pregunto todo esto pq cada vez veo q los chicos jovenes montan tubos , y permitaseme decirlo alteran mas el orden publico , tubos q hacen q una 125 suene muy gorda !! Yo en lo personal llevo los tubos montados en mis monturas homologados y les monto el Db Killer para pasar itv !! Siempre veo como te piden documentacion del tubo y te ponen mil pegas pese a llevar DB Killer incluso en algun caso denegandote la Itv , pq creeis q se venden tantos si son tan problematicos ??? Salu2 Y Vsss P.D: A mi en lo personal me gustan los tubos q te den algo de potencia en la moto , no me gustan los sonidos broncos ,sino q suene potente la moto sin necesidad de despertar a todo el vecindario..........Y la ultima pregunta q marcas creeis q respetan mas la paz de la poblacion??Ej : Yo llevo leovince titanium y jamas me han llamado la atencion por llevarlo, en cambio he oido escapes de la marca devil , por poner un ejemplo y parecia q se fuera a acbar el mundo jejejejeje
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    La potencia sin control no sirve de nada.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de inaxiobm
    Moto
    Street triple R

Predeterminado

Yo he llevado escapes en mis motos con y sin db killer, y la verdad es que suenan de vicio. Ahora vivo en el centro de mi ciudad y cada vez que pasa algun artista con su super escape sin db killer a las tantas de la mañana a saco por mi calle, me cago en lo mas barrido. Pena que no le paren los locales y lo crujan...... asi de claro..... ahora llamarme abuelita

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Yo se de alguno que después de soltar 1200€ en una línea completa la moto le desarrollaba 10cvs menos...

Eso si, antes de pasar por la máquina...
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

yo casi siempre he cambiado el escape a las motos.

las razones, pues las de siempre:

- estética
    - peso
    - mejor sonido
    - por último, y para mi una de las más importantes, si cambio el escape debe ser de titanio o carbono, para que no queme

PS: isaac, es bastante difícil leerte si pones todo seguido y no ordenas los párrafos, si tienes rota la tecla de enter te regalo un teclado

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

comprendo que haya a quien le guste, y siempre que no sean en exceso ruidosos me parece bien que los utilicen. A mi personalmente no me gustan y jamas se me ocurriria ponerle uno a una moto mia. Odio el ruido y cuanto mas grande sea, mas me molesta, me encantan los vehiculos silenciosos.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje

- estética
    - peso
    - mejor sonido
    - por último, y para mi una de las más importantes, si cambio el escape debe ser de titanio o carbono, para que no queme

PS: isaac, es bastante difícil leerte si pones todo seguido y no ordenas los párrafos, si tienes rota la tecla de enter te regalo un teclado
    O yo soy muy bruto o no lo entiendo lo de la tecla enter!!! Salu2 y Vsss P.D: Pues entonces los libros como los lees , esta todo seguido ........

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    O yo soy muy bruto o no lo entiendo lo de la tecla enter!!! Salu2 y Vsss P.D: Pues entonces los libros como los lees , esta todo seguido ........
    que estructures tus comentarios y los separes en párrafos, como cualquier libro que se precie de serlo, que es muy difícil leer tus mensajes, es una crítica constructiva

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

En mi caso es cuestión de macarreo, claramente. Las prestaciones me la pelan bastante :P

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Rüdiger Ver mensaje
    En mi caso es cuestión de macarreo, claramente. Las prestaciones me la pelan bastante :P
    es que el que pretenda ganar prestaciones cambiando el escape sólo, vende en los mundos de yupi

de hecho en muchos casos, como ha comentado Tai, cambiar el escape es contraproducente.

y voy más allá, un usuario de otro foro comentó que debido al cambio de escape, la diavel que tenía sufrió una avería en una de las válvulas de escape.

Forero Senior
    Antes pedía Pulpo á feira y ahora... chocos fritos
    Moto
    Suzuki V-Strom DL 650

Predeterminado

Desde hace un par de años vivo en un pueblo andaluz. En estos "hermosos pueblos de la geografía de España" existen unos individuos, que no voy a calificar, que poseen unos vehículos agrícola-deportivos que utilizan para su solaz en las pistas no asfaltadas que tan fácilmente se encuentran en Andalucía. Dichos engendros de cuatro ruedas (generalmente dos de ellas motrices, aspecto deportivo, estabilidad penosa y capacidad para levantar polvo como para empolvar el Tesla Roadster de Elon Musk que por el espacio se desplaza) dado que no son vehículos al uso no pasan control de ruidos en la ITV. Si a la capacidad intelectual media del ciruelo que adquiere esta clase de bichos le añadimos la falta de control y le sumamos una marca que termine en -ovich... liada la tenemos. Imposible disfrutar de una merecida siesta un fin de semana porque salen como fieras de los garajes, pegando acelerones en vacío para demostrar lo bien que suenen sus tractores deportivos.

Resumiento: ¡la madre que parió a los niñatos con Akrapovich en la mierda de los quads y su manía de ir haciendo ruido innecesario!

¡Que no andan más! El escape mejora en las 2T, en las 4T generalmente sólo hace más ruido.

Yo voy a trabajar en moto, a una hora que hay mucha gente en la cama todavía (quienes no hayan ido a trabajar antes de las 8, por ejemplo) y no pego acelerones en vacío, hasta controlo lo que acelero realmente mientras estoy en zona residencial. Pues como me entere yo de donde vive alguno de esos... al corte la voy a llevar.
    Si non confectus... non reficiat

Forero Senior

Predeterminado

Sin cata, algo se gana, pero...yo creo que mayormente es macarreo puro y duro, aunque también estética.

Dicho esto, es cierto que hay motos excesivamente "silenciosas", a las que no le viene nada mal un retoque sonoro, sin ánimo macarril.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Salvo preparaciones de marca tipo escape thor-triumph, termi-ducati, zard-morini, hp akrapovic-bmw en las que la marca homologa y en colaboración con una empresa fabricante de escapes DESARROLLA un escape deportivo, todo lo que sea meter algo auxiliar es PALMAR claramente en prestaciones... no en prestaciones puras, pero sí en entrega y suavidad...

Dicho esto, yo monté el escape thor en la triumph tiger 1050...y se notaba mucho la diferencia respecto a serie (10 cv´s anunciaba triumph), la morini llevaba zard y no se su influencia pero el sonido era precioso... en la multistrada S cambié colectores y escapes y SÍ se notó incremento, y en la bmw monto el hp DISEÑADO para y por la moto y también se nota más alegría (dicen que unos 3 o 4 caballos según los bancos de potencia)... En la r1 perdió potencia y la cbr 600 rr también

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

Solo los Arrow (con su reprogramación de centralita) en la Street Triple me han supuesto una mejora en el rendimiento de la moto. Y eso perdiendo algo de bajos que tenía con los escapes originales. Pero gané en sonido, estética y altos.

El Remus que le puse a la F800GS me duró una semana: Ganó en estética pero perdió todos los bajos y hacía una escandalera incómoda al hacer más de 30km.

Lo mismo con el Akra que le puse al scooter de la gama C de BMW: Estéticamente precioso pero insufrible a los 30km.

Ahora con la Tracer 700 ni se me ha ocurrido cambiarle el escape original: Es súpersilencioso y la moto va súperfina. Seguramente no cambiaré un escape nunca más

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Salvo preparaciones de marca tipo escape thor-triumph, termi-ducati, zard-morini, hp akrapovic-bmw en las que la marca homologa y en colaboración con una empresa fabricante de escapes DESARROLLA un escape deportivo, todo lo que sea meter algo auxiliar es PALMAR claramente en prestaciones... no en prestaciones puras, pero sí en entrega y suavidad...

Dicho esto, yo monté el escape thor en la triumph tiger 1050...y se notaba mucho la diferencia respecto a serie (10 cv´s anunciaba triumph), la morini llevaba zard y no se su influencia pero el sonido era precioso... en la multistrada S cambié colectores y escapes y SÍ se notó incremento, y en la bmw monto el hp DISEÑADO para y por la moto y también se nota más alegría (dicen que unos 3 o 4 caballos según los bancos de potencia)... En la r1 perdió potencia y la cbr 600 rr también
    Tor, el escape es Tor. En realidad es arrow pero te lo voy a pasar porque soy un tipo magnánimo a la par que buena persona

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Yo depende, en la mía fue por estética y sonido, lo que gane es quitarle unos kilitos... En mi caso estoy enamorado del sonido que tiene ahora, eso si, con el chupete puesto siempre.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Yo llevo unos TOR en mi Bonneville, simplemente para que la moto suene a moto, porque los de serie emiten un ruido muy desagradable, digo desagradable porque no se oyen nada y la moto parece un ciclomotor (aún más ). Los TOR son muy abiertos y el terminal no se calienta nada, nada, mientras que los de serie pueden llegar a quemar.

Forero Senior

Predeterminado

Yo de momento voy con el escape de Serie y actualmente si tubiera el dinero para canviar la linia de escape antes me gasto ese dinero en un mono de cuero a medida. (Actualmente tengo equipacion completa de cordura). Pero no estaria de mas tambien tener un mono.

Mi moto no hace nada de ruido no se escucha apenas y si estas con otras motos ya olvidate del todo. Pero la verdad es que no me importa.

Forero Senior

Predeterminado

Placebo....

Forero Senior

Predeterminado

Las dos veces que me han dado en la moto, en casi 12 años, fué durante los 6 primeros meses que fuí con el escape de serie, una en un STOP (ahí parado, como si fuera invisible, con una moto amarilla...) y otra en una intersección donde tenía preferéncia.

Vas con el de serie y la gente no te respeta en los cruces, ni en las glorietas, se lanzan sin mirar al paso de peatones, se lanzan en las interseciones, etc, etc, etc. Cambias los escapes y gloria bendita, es otro mundo, te oyen llegar, esperan a que pases si tienes preferéncia, esperan a que pares antes de cruzar por el paso de peatones, se apartan para dejarte adelantar, etc, etc, etc.

Por otra parte, cambias filtro, escape, ajsutas el CO de la inyección y algún CV ganas, aunque despreciable para uso en carretera.

En la GT250R cambié los colectores enteros, era un 2-1 y acabó siendo un 2-2 con colectores totalmente independientes... tela como petardeaba a cada reducción, parecía una traca XD.

En la 750SS el chico que me la vendió me dió unos escapes medio artesanales, el trozo de colector del slip-on es de Ducati, pero lo que es el silenciador es rollo chino. Suenan bien, pero voy mirando lo que hay de segunda mano bien de precio. Una lástima que al no tener tanto cruce de válvulas como la Hyosung no petardee salvo muy arriba, era una gozada.

Pero vamos, en poblado se escuchan los pistonazos del 750cc a 3 calles y en carretera se empieza a escuchar como a un kilómetro y algo XDDD

PD: Para pasar la ITV lo que haces es poner el DBKiller o cambiar los escapes a los originales, no hay más.
    Última edición por DARKSeifer; 08/02/2018 a las 13:42

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    A ver señores es sabido por todos q a nuestro gremio , el de los moteros nos encanta montar tubarros en las motos , hay gente q por el sonido, otros por estetica y otros por puro vacile y postureo, bueno se me antoja decir q hay marcas de tubos q hacen tubos Homologados y sin Homologar , algunos sacan el rendimiento del motor adelante y otros simplemente hacen q tenga mejor sonido las motos , hoy en dia es sabido por todos q en las ITV se meten muchisimo con los decivelios q alcnazan algunos escapes , pero paradojas de la vida no prohiben su uso en motos de calle.

Creeis q es necesario tubarros para un uso por carretera o q deberian prohibirlos mas q en uso de competicion ?? Q valorais en un tubo ? Sonido, Prestaciones, Estetica, Reduccion de peso de la moto ??

Pregunto todo esto pq cada vez veo q los chicos jovenes montan tubos , y permitaseme decirlo alteran mas el orden publico , tubos q hacen q una 125 suene muy gorda !! Yo en lo personal llevo los tubos montados en mis monturas homologados y les monto el Db Killer para pasar itv !! Siempre veo como te piden documentacion del tubo y te ponen mil pegas pese a llevar DB Killer incluso en algun caso denegandote la Itv , pq creeis q se venden tantos si son tan problematicos ???

A mi en lo personal me gustan los tubos q te den algo de potencia en la moto , no me gustan los sonidos broncos ,sino q suene potente la moto sin necesidad de despertar a todo el vecindario..........Y la ultima pregunta, q marcas creeis q respetan mas la paz de la poblacion??
    Ej : Yo llevo leovince titanium y jamas me han llamado la atencion por llevarlo, en cambio he oido escapes de la marca devil , por poner un ejemplo y parecia q se fuera a acbar el mundo jejejejeje
    La gente se refiere a que separes así, utilizando el ENTER para separar el texto y que sea más simple a la vista poder leerte.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Desde que pasó la fiebre de los ciclomotores/scooters trucados la gente es más feliz. Aun queda alguno y algún quad que parece un rallycar pero son pocos por suerte.

Yo solo he cambiado escapes, dos, en la yamaha aerox, la fiebre aquella...

La monster lleva unos remus de serie que suenan moderadamente bien, a un volumen adecuado y lo que es mejor puedes poner el culo encima de ellos despues de una ruta, no transmiten nada de calor.
    Última edición por Desarte; 08/02/2018 a las 13:58

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje

- estética
    - peso
    - mejor sonido

Correcto. No todo tiene pq ser lógico, la moto es pasional.

Prohibir? estamos locos? y luego queremos que se mueva la economía y tener todos trabajo ademas...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    La gente se refiere a que separes así, utilizando el ENTER para separar el texto y que sea más simple a la vista poder leerte.
    Dejate de rollos !! Cuando vuelves a la península ??? Recuerda q tenemos q ir a un circuito a comprobar nuestras destrezas en una moto !!

Asi q no marees con chorradas , q te encanta venir a meter el dedo en la yaga jajajajajaja

P.D: Te tengo q afilar en moto es algo q me he prometido a mi mismo jejejejeje y no te hagas el loco , cuando salgas del islote y vuelvas estare encantado de comprobar si bien ibas de farol , o.bien te vienes a castelloli o cualquiera de los circuitos q hay en Cataluña y nos damos cera ,q ahora ya tienes moto y se te acaban las escusas Xd

Forero Master Avatar de eddie_sx
    Moto
    Yamaha FZ1 S

Predeterminado

Yo sobre todo lo cambio por estética, los de serie en muchas ocasiones son horrendos. A parte de eso mejoras el peso pero lo que más me gusta a parte de la estética es el sonido. Por dos motivos, una que me la pone bien durita que la moto suene bien, y la otra es que me oigan. Loud pipes save lives.

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por eddie_sx Ver mensaje
    Yo sobre todo lo cambio por estética, los de serie en muchas ocasiones son horrendos. A parte de eso mejoras el peso pero lo que más me gusta a parte de la estética es el sonido. Por dos motivos, una que me la pone bien durita que la moto suene bien, y la otra es que me oigan. Loud pipes save lives.

cuanto tiempo sin leerlo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo