Resultados 1 al 3 de 3
    MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado Consulta acerca deposito fazer S2 y fazer

Estoy buscando un deposito para una Fazer S2 del 2008...alguien sabe si el desposito del modelo anterior es el mismo - me dejan uno de una del 2006 a muy bien precio- pero aunque segun ficha la capacidad es la misma 19,4 no estoy seguro.

Gracias y saludos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Joseps
    Moto
    GSX 750F & FZ8 S

Predeterminado

Ni idea pero si miras los catalogos de despieces online, tipo http://www.boats.net/parts/search/Ya...cle/parts.html puedes ver la referencia en los dos modelos del recambio y hacerte a una idea.

No siempre funciona que por códigos de color igual cambiaron referencia, pero en cosas mas de mecánica a mi me a ayudado mucho para localizar piezas iguales.
    ...all work and no play makes Jack a dull boy...

MegaForero Avatar de Dai-shi
    Moto
    Yamaha XJR 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por Joseps Ver mensaje
    Ni idea pero si miras los catalogos de despieces online, tipo http://www.boats.net/parts/search/Ya...cle/parts.html puedes ver la referencia en los dos modelos del recambio y hacerte a una idea.

No siempre funciona que por códigos de color igual cambiaron referencia, pero en cosas mas de mecánica a mi me a ayudado mucho para localizar piezas iguales.
    Si lo hice, pero como no me quedaba claro me acerque hasta yamaha y pregunté....en recambios no lo tenian muy claro pero hablando con los de taller me dijeron que el deposito era el mismo para todos los modelos y que el baile del ultimo dígito en los part numbers se debía a las diferencias de color
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert