Resultados 1 al 15 de 15
    MegaForero Avatar de jagc1974

Predeterminado Si eso funciona allí...

...que se parecen todos, imaginar fuera¿?

La Policía china usa gafas de reconocimiento facial para detener sospechosos

EL MUNDO Madrid
    8 FEB. 2018 09:09

Podría ser un capítulo de Black Mirror, pero es una realidad: la Policía china utiliza gafas de reconocimiento facial para identificar y detener sospechosos. Las gafas van equipadas cno una cámara y un sistema de reconocimiento que permite escanear los rostros de los ciudadanos y averiguar así todo su historial.

La iniciativa comenzó el 1 de febrero en la estación de tren de Zhengzhou para utilizarse con los pasajeros de tren y detectar a los viajeros con tarjetas de identidad falsas. El proyecto se saldó con siete arrestados relacionados con atropellos y tráfico de personas, según ha informado la prensa local. También detectó a 26 habitantes que utilizaban DNI falsos.

La Policía china ha decidido extender la medida al resto del país. El funcionamiento de las gafas es parecido al de las Google Glass, pero en este caso la tecnología es 100% china. Las gafas cuentan con una cámara en su ojo derecho y al lado, una lente ocular donde aparece la información obtenida, informa la BBC.

Mayor control a los ciudadanos
    La tecnología permite a los agentes hacer una fotografía de la persona sospechosa y, luego, compararla con imágenes almacenadas en una base de datos interna. Si hay una coincidencia, la información como el nombre y la dirección de la persona, se envía al policía.

Sin embargo, existe el temor de que la iniciativa sirva para que los líderes comunistas de China ejerzcan un mayor control sobre la población y empleen las gafas para rastrear a los disidentes políticos o al perfil de las minorías étnicas.

China es un país líder mundial en tecnología de reconocimiento facial y recuerda regularmente a sus ciudadanos que con sus equipos es casi imposible evadir a las autoridades. El país ha estado construyendo lo que llama "la red de vigilancia de cámaras más grande del mundo".

Se estima que ya se han instalado 170 millones de cámaras y se espera que se instalen unas 400 millones nuevas en los próximos tres años. Muchas de las cámaras usan inteligencia artificial, incluida la tecnología de reconocimiento facial.

Fuente, http://www.elmundo.es/tecnologia/201...f068b45f4.html
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Doctor Jagckyll y Mister Hell

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Aquí son mas de porras,escudos y fuerza bruta,quita hombre no les intentes quitar lo que mas les gusta,que es el odio y la violencia.

PD_________________ POLE

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Spiker Ver mensaje
    Aquí son mas de porras,escudos y fuerza bruta,quita hombre no les intentes quitar lo que mas les gusta,que es el odio y la violencia.

PD_________________ POLE
    Pues tengo entendido que las hostias que te meten allí en una manifestación son de campeonato, nada que ver con las golpes de palito que meten aquí.

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres_sala Ver mensaje
    Pues tengo entendido que las hostias que te meten allí en una manifestación son de campeonato, nada que ver con las golpes de palito que meten aquí.
    Golpes de palito? Que pocas hostias te han dado o que pocas veces as visto darlas,rey.

Forero Senior

Predeterminado

Golpes de palito? Que pocas hostias te han dado o que pocas veces as visto darlas,rey.
    A mi una vez la policía nacional me dió 3 buenas hostias, marcas que me duraron no se si 2 semanas, hará unos 15 años.

Iba tranquilamente por la rambla catalunya, de noche, donde había una especie de manifestación, y yo siendo joven, y chulo de mi, pensando que como no estaba haciendo nada malo, podía circular por la calle con todo mi derecho sin que me hicieran nada.

Cuando los vi venir corriendo, porra en en mano ya era tarde, y uno de ellos me metió tres "pollazos" en la espalda que me quitaron la tontería. La verdad es que duele más de lo que parece, y eso que iba cuba.

Quitando esto, los tortazos que me dio mi padre, y las leches que me pegué en el gym, pocas mas hostias me han dado en la vida, cierto.

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

¿No dejas pasar la ocasion de dar una patadita en la espinilla, eh?

Lo que enlaza jagc1974 da para conversacion amigable: intimidad, gran hermano, derechos individuales, uso antirerrorista, que futuro nos espera, no se, parece interesante y al margen de politicas o banderas.

Pero no, españa peor que china y la policia española que pega. Resumo, solo odio y violencia.

No me hagas mucho caso, no tengo consejos, pero creo que algo falla.

Tambien puede ser cosa mia, ya sabes, mis tonterias.

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

El abuso de tecnologia nos puede traer malas consecuencias en el futuro. Me gusta pasar totalmente desapercibido cuando voy por la calle y a parte de mi familia y conocidos, no le importa a nadie en absoluto saber quien soy, que hago, donde voy ni con quien, ni tiene nadie porque saber datos de ningun tipo mios. No tengo nada que esconder, no estoy fichado, mi conducta social es intachable,jamas he tenido ningun encontronazo con la autoridad competente ni debo nada a ningun organismo. Lo unico que deseo es vivir mi vida de la forma mas anonima posible y que no alteren en nada mi libertad.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    ¿No dejas pasar la ocasion de dar una patadita en la espinilla, eh?

Lo que enlaza jagc1974 da para conversacion amigable: intimidad, gran hermano, derechos individuales, uso antirerrorista, que futuro nos espera, no se, parece interesante y al margen de politicas o banderas.

Pero no, españa peor que china y la policia española que pega. Resumo, solo odio y violencia.

No me hagas mucho caso, no tengo consejos, pero creo que algo falla.

Tambien puede ser cosa mia, ya sabes, mis tonterias.

Me aburro mucho.

Saludos.

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres_sala Ver mensaje
    A mi una vez la policía nacional me dió 3 buenas hostias, marcas que me duraron no se si 2 semanas, hará unos 15 años.

Iba tranquilamente por la rambla catalunya, de noche, donde había una especie de manifestación, y yo siendo joven, y chulo de mi, pensando que como no estaba haciendo nada malo, podía circular por la calle con todo mi derecho sin que me hicieran nada.

Cuando los vi venir corriendo, porra en en mano ya era tarde, y uno de ellos me metió tres "pollazos" en la espalda que me quitaron la tontería. La verdad es que duele más de lo que parece, y eso que iba cuba.

Quitando esto, los tortazos que me dio mi padre, y las leches que me pegué en el gym, pocas mas hostias me han dado en la vida, cierto.

Yo para evitar estas cosas no salgo nunca de casa.

Predeterminado

Me aburro mucho.

Saludos.
    yo a ratos.
    Llevo una semana cabrona con el mal tiempo que nos da mil problemas. Esta semana en Francia por nieve y hielo ha sido monumental, queda como chiste lo de la A-66 que salio en la tele

MegaForero Avatar de jagc1974

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    El abuso de tecnologia nos puede traer malas consecuencias en el futuro. Me gusta pasar totalmente desapercibido cuando voy por la calle y a parte de mi familia y conocidos, no le importa a nadie en absoluto saber quien soy, que hago, donde voy ni con quien, ni tiene nadie porque saber datos de ningun tipo mios. No tengo nada que esconder, no estoy fichado, mi conducta social es intachable,jamas he tenido ningun encontronazo con la autoridad competente ni debo nada a ningun organismo. Lo unico que deseo es vivir mi vida de la forma mas anonima posible y que no alteren en nada mi libertad.
    Estamos más "fichados" de lo que crees.

Doctor Jagckyll y Mister Hell

Predeterminado

Cita Iniciado por jagc1974 Ver mensaje
    Estamos más "fichados" de lo que crees.
    triangulaciones del movil, movimientos de las tarjetas de credito, gps del cohe, datos de hacienda, medicos, itvs, seguros, historial de trafico, redes sociales, no se, si ponen el ojo en alguien llegan hasta los pelos del culo...

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    triangulaciones del movil, movimientos de las tarjetas de credito, gps del cohe, datos de hacienda, medicos, itvs, seguros, historial de trafico, redes sociales, no se, si ponen el ojo en alguien llegan hasta los pelos del culo...

No utilizo tarjetas de credito, paso de GPS, el movil se me perdio el sabado pasado, y acabo de comprarme un yayofon, pero si tengo seguros, datos fiscales y medicos y me muevo por los foros. Lo unico que quiero es que esto no acabe en la dictadura de la informacion y nos amarguen la vida
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Qué miedito...
    Aparte la china está pa darle con la porra...

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Cita Iniciado por gts Ver mensaje
    ...Lo unico que quiero es que esto no acabe en la dictadura de la informacion y nos amarguen la vida
    Ahí ya estamos...