Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31
    Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Antes que se me olvide, tuve ambos coches con Direct Seguros y tuve un problema con una furgona de reparto que me dio por detrás en un paso de peatones, bien, no lo cuento porque fue de ciencia ficción, y era mi compañía la que me estaba dando problemas , no la otra. Un alucine, no me creía lo que estaba pasando. Así que con esa ni agua, avisados estáis.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Algo mas, cuando hacéis un seguro de vehículos, ellos por su cuenta lo ponen como ANUAL PRORROGABLE.

Y ese PRORROGABLE, es el que les "da derecho" a mandarte sus recibos con el precio que les venga en gana sin tener que notificarte nada. Lo que vulgarmente se llama... derecho de pernada sin aviso previo.

No sé si podremos exigir que al hacer un seguro no nos incluyan el... ANUAL PRORROGABLE, así tendrían que avisarnos si quieren mantener al cliente otro años mas, y por tanto, darnos precios con subidas justas. Quien entienda de seguros que nos lo aclare.
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Así es...a mí me mandan con dos meses de antelación el précio de renovación y por ambas partes si no interesa hay que avisar con 30 días de antelación la no renovación y en este caso te hablo de Mapfre....también te digo que este año no renuevo con ellos y sin problemas el recibo no me parecía justo,me cambio y punto.
    Después de estar un montón de años y hacen mejor précio a los nuevos asegurados que a uno que lleva toda la vida.....pues Adiós.

Forero Junior

Predeterminado

Yo por ahora estoy contento. No he tenido ningun problema. Como dijo otro usuario: siempre hay buenos y malos profesionales. En todos los ámbitos.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Chicos ¿qué os parece linea directa?
    Yo he tenido un golpe tonto pero caro a terceros... se la metí hasta el fondo a uno... y la compañía está acoquinando...

Forero Senior Avatar de kschwantz34

Predeterminado

Cita Iniciado por münch73 Ver mensaje
    Algo mas, cuando hacéis un seguro de vehículos, ellos por su cuenta lo ponen como ANUAL PRORROGABLE.

Y ese PRORROGABLE, es el que les "da derecho" a mandarte sus recibos con el precio que les venga en gana sin tener que notificarte nada. Lo que vulgarmente se llama... derecho de pernada sin aviso previo.

No sé si podremos exigir que al hacer un seguro no nos incluyan el... ANUAL PRORROGABLE, así tendrían que avisarnos si quieren mantener al cliente otro años mas, y por tanto, darnos precios con subidas justas. Quien entienda de seguros que nos lo aclare.
    la teoria es q se entiende renovado si no se indica lo contrario.
    la teoria es q si el precio sufre modificaciones ellos te lo deberian de notificar con 2 meses de antelación, y tu tienes hasta 1 mes antes de la finalizacion para decir q no quieres renovar...
    En la practica muchas veces los avisos no llegan, porque no los envian certificados, y mucha gente no avisa con un mes de antelacion q se quiere dar de baja. Antes no habia problemas en devolver un recibo ahora te suelen llamar, escribir cartas, pero raramente intentan llevarte a juicio porque a no ser q el precio sea el mismo deberian de habertelo comunicado y eso nunca lo hacen con acuse de recibo.

Mi experiencia con seguros se traduce en unos cuantos años de trabajo en una flota de 400 vehiculos...sin duda de todos los seguros q trate Mapfre era la mejor con bastante diferencia, y no siempre la mas cara...
    Dicho lo cual si viera una oferta interesante de otra compañia tampoco la descartaria, lo q esta claro es q siempre hay q llamar para q te bajen precio, igual q en los moviles.
    "Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de empezar a frenar."

Kevin Schwantz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12