Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 71 de 71
    Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

No se cómo se puede pensar en el consumo a la par q desembolsas 11mil pavos, de verdad q me suena a chiste ...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje
    No se cómo se puede pensar en el consumo a la par q desembolsas 11mil pavos, de verdad q me suena a chiste ...
    Hombre, es para usar todos los días, no para pasear de vez en cuando. O tu te compras un coche de un 11k y te da igual que consuma un 20 y tenga revisiones cada 5000km jj. Coño, si hasta hay Porsches Diesel. El tema del dinero es relativo, yo he estado a punto de comprarme una Xadv, sin embargo esta semana me han ofrecido un coche de 200cv por 10.000€ y me parece mucho dinero.

Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por Istria Ver mensaje
    Hombre, es para usar todos los días, no para pasear de vez en cuando. O tu te compras un coche de un 11k y te da igual que consuma un 20 y tenga revisiones cada 5000km jj. Coño, si hasta hay Porsches Diesel. El tema del dinero es relativo, yo he estado a punto de comprarme una Xadv, sin embargo esta semana me han ofrecido un coche de 200cv por 10.000€ y me parece mucho dinero.
    11k no me los gasto en un utilitario q va a estar en la calle, cuanto menos en una moto...
    Última edición por el lobo; 15/02/2018 a las 20:36

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

11k no me los gasto en un utilitario q va a estar en la calle, cuanto menos en una moto...
    Cada uno es libre, pero ya ves, en el listado que puse de Italia, GS , AT y Xadv son el top 3 de moto grande, low cost total jj

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Digo yo que sera mejor gastarse 11k en un vehiculo que gaste 5 litros a uno que gaste 8...

Moto
    cbf500

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Digo yo que sera mejor gastarse 11k en un vehiculo que gaste 5 litros a uno que gaste 8...
    Estáis exagerando mogollón con la diferencia de gasto de gasolina, y obviais el resto de gastos, q no son pocos ( ... empezando por esos11k ... garantía=taller oficial, impuesto de circulación el doble, el seguro, los consumibles, una "caída tonta, piezas, etc etc ...)

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Estáis exagerando mogollón con la diferencia de gasto de gasolina, y obviais el resto de gastos, q no son pocos ( ... empezando por esos11k ... garantía=taller oficial, impuesto de circulación el doble, el seguro, los consumibles, una "caída tonta, piezas, etc etc ...)
    En absoluto, pero es un factor a tener en cuenta, sobre todo si se piensan hacer muchos kilometros.

De todos modos la mayor parte de modelos actuales suelen tener unos buenos consumos.

Y en mi oponión personal, el tener buen consumo se traduce en una buena autonomía, el talón de aquiles de casi todas las motos

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Todo es relativo, puede ser mucho 11k o para alguien que viva en la periferia de Madrid y cambie una GS de 24k y una Tmax de 14k por una Xadv de 11k le parecerá un regalo jj. Joer, que parece que queréis que nos movamos todos en la CB250 de marras, que hay más mundo.

MegaForero Avatar de fazervall
    Moto
    alguna

Predeterminado

Cita Iniciado por Istria Ver mensaje
    Todo es relativo, puede ser mucho 11k o para alguien que viva en la periferia de Madrid y cambie una GS de 24k y una Tmax de 14k por una Xadv de 11k le parecerá un regalo jj. Joer, que parece que queréis que nos movamos todos en la CB250 de marras, que hay más mundo.

Yo todavía estoy esperando el que recomiende la gs500!! Y ya cerrar el hilo.

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por fazervall Ver mensaje

la ostia mas grande que me he pegado fue con una gs500... no se la recomiendo a nadie... una moto muy peligrosa, eso sí la cuneta quedo peor que yo

MegaForero Avatar de fazervall
    Moto
    alguna

Predeterminado

la ostia mas grande que me he pegado fue con una gs500... no se la recomiendo a nadie... una moto muy peligrosa, eso sí la cuneta quedo peor que yo

Parecería que ibas en minimoto
    A ver si se pilla al final este chico la xadv que está muy guapa!! Tiene un puntazo esa moto!!

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Cita Iniciado por fazervall Ver mensaje

Jajaja..se están cortando los pecio moteros jajsja

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

YO también lo veo curioso. Como el que se gasta 60000e en un coche y lo quiere que consuma poco, o un diesel frente a gasolina si hace 10000km año... sin sentido. Para eso compras uno mas asequible y bueno por 30k y tienes otros 30k para gastar todo la gasolina del mundo.

O el que quiere un coche de comportamiento deportivo pero que gaste poco y se compra un diesel de 200cv o mas...lo veo contrasentidos.

O quieres que consuma poco y sea barato, o buscas prestaciones. No hay mas.

Forero Senior Avatar de Bebop
    Moto
    Otra Hornet PC 41 2008 ABS

Predeterminado

Curioso es una manera muy sutil de calificarlo, cada vez que veo un Cayenne diésel me parto.

Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Hombre, estamos hablando de una herramienta para el día a día además de ocio. Si lo comparamos con otros maxis de precios similares digo yo que valorar consumo y mantenimiento tendrán su importancia si haces kms. Que una cosa es hacerse 2000 al año pero si te vas a 20.000 entre unas cosas y otras igual te acercas a 1.000€ de sobrecoste anual. Pero vamos, parece que el que tiene 11.000€ es millonario. O la gente cuando compra un coche de 11.000€ le dice al vendedor que le da igual el consumo, que le sobra la pasta.

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Esta claro que si busca economía compras un scooter de 250 y arreando... Pero puestos a gastar y en igualdad de condiciones si gastas 11k en una x adv o en una t max... Yo elegiria la de menor consumo... Como he dicho es un factor a tener en cuenta no algo determinante

Tampoco me gastaria nunca, o al menos en el medio plazo, 11k en un scooter...

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Esta claro que si busca economía compras un scooter de 250 y arreando... Pero puestos a gastar y en igualdad de condiciones si gastas 11k en una x adv o en una t max... Yo elegiria la de menor consumo... Como he dicho es un factor a tener en cuenta no algo determinante

Tampoco me gastaria nunca, o al menos en el medio plazo, 11k en un scooter...
    Está claro, es un factor más. Para otros será el no tener cadena, o la capacidad de carga, protección, comodidad.... Después cada uno hace sus cuentas y eliges.
    P.D. No sé a que te refieres cuando hablas de scooter de 11.000€.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Pues yo no sé ustedes, pero ninguna de las motos que he tenido yo me ha dado un consumo superior a los 6l/100km, de media todas las 600 + la Triumph 4,7-5,7 y las peques no llegaban a 3l/100km. Para gastar 8l/100km o vas en 3ª o eso de ir a por el pan los haces dandote un paseo por los cerros de Úbeda tocando rodilla y limando hombro.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Pues yo no sé ustedes, pero ninguna de las motos que he tenido yo me ha dado un consumo superior a los 6l/100km, de media todas las 600 + la Triumph 4,7-5,7 y las peques no llegaban a 3l/100km. Para gastar 8l/100km o vas en 3ª o eso de ir a por el pan los haces dandote un paseo por los cerros de Úbeda tocando rodilla y limando hombro.
    Te animo a tener una temporada una 990... Revisaras todos tus bolsillos cada vez que vayas a repostar

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Quién pudiera!

Imagino que si el uso es exclusívamente lúdico la media sube, pero en el caso que nos trae al hilo es una moto utilitaria y si acaso de un día del fin de semana ir a darse un paseo, por eso los consumos.

Ya probé una KTM 400cc (ni puta idea de si era una duke o qué, el caso es que tenía 37cv creo) y mi Multistrada, y la verdad es que era un vacile el par que tenían y cómo plegaban y lo fácil que era entrar "colado" y salir disparado y ver como todo lo que estaba delante de ti pasaba a estar detrás y luego desaparecer por el retrovisor sin esfuerzo aparente (en carreteras ratoneras) cuando las curvas se volvían más amplias y habían rectas más grandes entre curvas ya tenía que sudar un poco. Ahí los consumos subían, pero claro, tampoco eran de una 1000 lúdica que imagino tragará lo suyo.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Te animo a tener una temporada una 990... Revisaras todos tus bolsillos cada vez que vayas a repostar
    o una vfr 750 800 de las primeras
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123