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  1. #51
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    No se cómo se puede pensar en el consumo a la par q desembolsas 11mil pavos, de verdad q me suena a chiste ...
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  3. #52
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    No se cómo se puede pensar en el consumo a la par q desembolsas 11mil pavos, de verdad q me suena a chiste ...
    Hombre, es para usar todos los días, no para pasear de vez en cuando. O tu te compras un coche de un 11k y te da igual que consuma un 20 y tenga revisiones cada 5000km jj. Coño, si hasta hay Porsches Diesel. El tema del dinero es relativo, yo he estado a punto de comprarme una Xadv, sin embargo esta semana me han ofrecido un coche de 200cv por 10.000€ y me parece mucho dinero.

  4. #53
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    Hombre, es para usar todos los días, no para pasear de vez en cuando. O tu te compras un coche de un 11k y te da igual que consuma un 20 y tenga revisiones cada 5000km jj. Coño, si hasta hay Porsches Diesel. El tema del dinero es relativo, yo he estado a punto de comprarme una Xadv, sin embargo esta semana me han ofrecido un coche de 200cv por 10.000€ y me parece mucho dinero.
    11k no me los gasto en un utilitario q va a estar en la calle, cuanto menos en una moto...
    Última edición por el lobo; 15/02/2018 a las 20:36

  5. #54
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    11k no me los gasto en un utilitario q va a estar en la calle, cuanto menos en una moto...
    Cada uno es libre, pero ya ves, en el listado que puse de Italia, GS , AT y Xadv son el top 3 de moto grande, low cost total jj

  6. #55
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    No se cómo se puede pensar en el consumo a la par q desembolsas 11mil pavos, de verdad q me suena a chiste ...
    Digo yo que sera mejor gastarse 11k en un vehiculo que gaste 5 litros a uno que gaste 8...

  7. #56
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    Digo yo que sera mejor gastarse 11k en un vehiculo que gaste 5 litros a uno que gaste 8...
    Estáis exagerando mogollón con la diferencia de gasto de gasolina, y obviais el resto de gastos, q no son pocos ( ... empezando por esos11k ... garantía=taller oficial, impuesto de circulación el doble, el seguro, los consumibles, una "caída tonta, piezas, etc etc ...)

  8. #57
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    Estáis exagerando mogollón con la diferencia de gasto de gasolina, y obviais el resto de gastos, q no son pocos ( ... empezando por esos11k ... garantía=taller oficial, impuesto de circulación el doble, el seguro, los consumibles, una "caída tonta, piezas, etc etc ...)
    En absoluto, pero es un factor a tener en cuenta, sobre todo si se piensan hacer muchos kilometros.

    De todos modos la mayor parte de modelos actuales suelen tener unos buenos consumos.

    Y en mi oponión personal, el tener buen consumo se traduce en una buena autonomía, el talón de aquiles de casi todas las motos

  9. #58
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    Estáis exagerando mogollón con la diferencia de gasto de gasolina, y obviais el resto de gastos, q no son pocos ( ... empezando por esos11k ... garantía=taller oficial, impuesto de circulación el doble, el seguro, los consumibles, una "caída tonta, piezas, etc etc ...)
    Todo es relativo, puede ser mucho 11k o para alguien que viva en la periferia de Madrid y cambie una GS de 24k y una Tmax de 14k por una Xadv de 11k le parecerá un regalo jj. Joer, que parece que queréis que nos movamos todos en la CB250 de marras, que hay más mundo.

  10. #59
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    Todo es relativo, puede ser mucho 11k o para alguien que viva en la periferia de Madrid y cambie una GS de 24k y una Tmax de 14k por una Xadv de 11k le parecerá un regalo jj. Joer, que parece que queréis que nos movamos todos en la CB250 de marras, que hay más mundo.

    Yo todavía estoy esperando el que recomiende la gs500!! Y ya cerrar el hilo.

  11. #60
    Forero Master Avatar de walkah
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    Yo todavía estoy esperando el que recomiende la gs500!! Y ya cerrar el hilo.
    la ostia mas grande que me he pegado fue con una gs500... no se la recomiendo a nadie... una moto muy peligrosa, eso sí la cuneta quedo peor que yo

  12. #61
    MegaForero Avatar de fazervall
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    la ostia mas grande que me he pegado fue con una gs500... no se la recomiendo a nadie... una moto muy peligrosa, eso sí la cuneta quedo peor que yo

    Parecería que ibas en minimoto
    A ver si se pilla al final este chico la xadv que está muy guapa!! Tiene un puntazo esa moto!!

  13. #62
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    Yo todavía estoy esperando el que recomiende la gs500!! Y ya cerrar el hilo.
    Jajaja..se están cortando los pecio moteros jajsja

  14. #63
    Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
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    No se cómo se puede pensar en el consumo a la par q desembolsas 11mil pavos, de verdad q me suena a chiste ...

    YO también lo veo curioso. Como el que se gasta 60000e en un coche y lo quiere que consuma poco, o un diesel frente a gasolina si hace 10000km año... sin sentido. Para eso compras uno mas asequible y bueno por 30k y tienes otros 30k para gastar todo la gasolina del mundo.

    O el que quiere un coche de comportamiento deportivo pero que gaste poco y se compra un diesel de 200cv o mas...lo veo contrasentidos.

    O quieres que consuma poco y sea barato, o buscas prestaciones. No hay mas.

  15. #64
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    Curioso es una manera muy sutil de calificarlo, cada vez que veo un Cayenne diésel me parto.

    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
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  16. #65
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    Hombre, estamos hablando de una herramienta para el día a día además de ocio. Si lo comparamos con otros maxis de precios similares digo yo que valorar consumo y mantenimiento tendrán su importancia si haces kms. Que una cosa es hacerse 2000 al año pero si te vas a 20.000 entre unas cosas y otras igual te acercas a 1.000€ de sobrecoste anual. Pero vamos, parece que el que tiene 11.000€ es millonario. O la gente cuando compra un coche de 11.000€ le dice al vendedor que le da igual el consumo, que le sobra la pasta.

  17. #66
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    Esta claro que si busca economía compras un scooter de 250 y arreando... Pero puestos a gastar y en igualdad de condiciones si gastas 11k en una x adv o en una t max... Yo elegiria la de menor consumo... Como he dicho es un factor a tener en cuenta no algo determinante

    Tampoco me gastaria nunca, o al menos en el medio plazo, 11k en un scooter...

  18. #67
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    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Esta claro que si busca economía compras un scooter de 250 y arreando... Pero puestos a gastar y en igualdad de condiciones si gastas 11k en una x adv o en una t max... Yo elegiria la de menor consumo... Como he dicho es un factor a tener en cuenta no algo determinante

    Tampoco me gastaria nunca, o al menos en el medio plazo, 11k en un scooter...
    Está claro, es un factor más. Para otros será el no tener cadena, o la capacidad de carga, protección, comodidad.... Después cada uno hace sus cuentas y eliges.
    P.D. No sé a que te refieres cuando hablas de scooter de 11.000€.

  19. #68
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    Pues yo no sé ustedes, pero ninguna de las motos que he tenido yo me ha dado un consumo superior a los 6l/100km, de media todas las 600 + la Triumph 4,7-5,7 y las peques no llegaban a 3l/100km. Para gastar 8l/100km o vas en 3ª o eso de ir a por el pan los haces dandote un paseo por los cerros de Úbeda tocando rodilla y limando hombro.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
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  20. #69
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    Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Pues yo no sé ustedes, pero ninguna de las motos que he tenido yo me ha dado un consumo superior a los 6l/100km, de media todas las 600 + la Triumph 4,7-5,7 y las peques no llegaban a 3l/100km. Para gastar 8l/100km o vas en 3ª o eso de ir a por el pan los haces dandote un paseo por los cerros de Úbeda tocando rodilla y limando hombro.
    Te animo a tener una temporada una 990... Revisaras todos tus bolsillos cada vez que vayas a repostar

  21. #70
    Forero Senior Avatar de Razgriz
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    Quién pudiera!

    Imagino que si el uso es exclusívamente lúdico la media sube, pero en el caso que nos trae al hilo es una moto utilitaria y si acaso de un día del fin de semana ir a darse un paseo, por eso los consumos.

    Ya probé una KTM 400cc (ni puta idea de si era una duke o qué, el caso es que tenía 37cv creo) y mi Multistrada, y la verdad es que era un vacile el par que tenían y cómo plegaban y lo fácil que era entrar "colado" y salir disparado y ver como todo lo que estaba delante de ti pasaba a estar detrás y luego desaparecer por el retrovisor sin esfuerzo aparente (en carreteras ratoneras) cuando las curvas se volvían más amplias y habían rectas más grandes entre curvas ya tenía que sudar un poco. Ahí los consumos subían, pero claro, tampoco eran de una 1000 lúdica que imagino tragará lo suyo.


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  22. #71
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    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Te animo a tener una temporada una 990... Revisaras todos tus bolsillos cada vez que vayas a repostar
    o una vfr 750 800 de las primeras
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.






    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
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  23. #72
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    Buenas tardes, he estado recapacitando sobre que moto coger si bien estaba muy centrado en el tema scooter, el fin de semana pasado uno de mis mejores amigos me dejo una de sus motos en este caso una Yamaha MT-07 para hacer una ruta con el y tengo que decir que el tema de rutas por carretera me ha enganchado sobre todo el salir con gente es lo que me ha encantado y hablando de que estaba mirando una X-ADV (que por cierto probe y me encanto, sobre todo el cambio) para usarla para todo para ciudad y para salir con el de ruta y demas, me comento que mejor que me pillara una naked de media cilindrada y cuando volviera a ahorrar algo me comprase una scooter de minimo 250 para ir y venir de la universidad.

    Total que al final descarto el tema scooter y me pongo a buscar una naked de media cilindrada con un presuspuesto maximo de 11000€, mis tres opciones son:

    -Yamaha MT-09

    -Yamaha MT-09 SP

    -KTM Duke 790

    Motos como la Monster 821,F800R,Street Triple, Suzuki GSX 750S las descarto porque no me gustan o bien por estetica o bien por otros motivos.

    ¿Cual de los tres modelos elegiriais?

    El uso seria el que comente al principio del tema, pero para antes de verano si puedo ahorrar sobre 2000-2500€ buscaria un scooter de segunda mano para hacer el uso de ciudad, dije que no podia mantener dos motos, pero para abril me ascienden con lo cual conlleva aumento de sueldo y podria mantener las dos motos, tambien comente que no tenia sitio donde guardar una segunda moto, pero mi pareja ha alquilado una plaza de aparcamiento y como tiene un Fiat 500 le sobra sitio y podria dejar en el hueco que sobra una de las dos motos.

    Un saludo.

  24. #73
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    Cita Iniciado por jorgepintoxmax Ver mensaje
    Buenas tardes, he estado recapacitando sobre que moto coger si bien estaba muy centrado en el tema scooter, el fin de semana pasado uno de mis mejores amigos me dejo una de sus motos en este caso una Yamaha MT-07 para hacer una ruta con el y tengo que decir que el tema de rutas por carretera me ha enganchado sobre todo el salir con gente es lo que me ha encantado y hablando de que estaba mirando una X-ADV (que por cierto probe y me encanto, sobre todo el cambio) para usarla para todo para ciudad y para salir con el de ruta y demas, me comento que mejor que me pillara una naked de media cilindrada y cuando volviera a ahorrar algo me comprase una scooter de minimo 250 para ir y venir de la universidad.

    Total que al final descarto el tema scooter y me pongo a buscar una naked de media cilindrada con un presuspuesto maximo de 11000€, mis tres opciones son:

    -Yamaha MT-09

    -Yamaha MT-09 SP

    -KTM Duke 790

    Motos como la Monster 821,F800R,Street Triple, Suzuki GSX 750S las descarto porque no me gustan o bien por estetica o bien por otros motivos.

    ¿Cual de los tres modelos elegiriais?

    El uso seria el que comente al principio del tema, pero para antes de verano si puedo ahorrar sobre 2000-2500€ buscaria un scooter de segunda mano para hacer el uso de ciudad, dije que no podia mantener dos motos, pero para abril me ascienden con lo cual conlleva aumento de sueldo y podria mantener las dos motos, tambien comente que no tenia sitio donde guardar una segunda moto, pero mi pareja ha alquilado una plaza de aparcamiento y como tiene un Fiat 500 le sobra sitio y podria dejar en el hueco que sobra una de las dos motos.

    Un saludo.
    Cualquiera de las tres te sirve , pero la Mt 09 es una motaza de aupa !!!!!!!! La KTM es como la vitiplen un lujazo para ir de curvas , pero creo q mirandolo bien la mejor la Mt 09 es la mejor , la version me la pela , es decir de las dos la q te la ponga mas dura.......Salu2 Y Vss
    La potencia sin control no sirve de nada.

  25. #74
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    Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Cualquiera de las tres te sirve , pero la Mt 09 es una motaza de aupa !!!!!!!! La KTM es como la vitiplen un lujazo para ir de curvas , pero creo q mirandolo bien la mejor la Mt 09 es la mejor , la version me la pela , es decir de las dos la q te la ponga mas dura.......Salu2 Y Vss
    El problema que tengo es me encanta que la KTM lleve tanta electronica como los modos de conduccion, el display y sobre todo el cambio para subir y bajar de marchas, y por otro lado la MT mejor motor, y una estetica mas agresiva y si es la SP mejor parte ciclo, pero por contra lleva menos electronica y eso me echa para atras.

  26. #75
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    Cita Iniciado por jorgepintoxmax Ver mensaje
    El problema que tengo es me encanta que la KTM lleve tanta electronica como los modos de conduccion, el display y sobre todo el cambio para subir y bajar de marchas, y por otro lado la MT mejor motor, y una estetica mas agresiva y si es la SP mejor parte ciclo, pero por contra lleva menos electronica y eso me echa para atras.
    Si vas a ir de curvas siempre por zonas reviradas la Ktm es la jefa , lo unico q te puedo decir q la otra de cara a viajes y autopistas es mas moto , no se si con lo q te digo te lio mas , pero ambas motos son geniales y cada una en su terreno !! Siento no poder ayudarte mas pero la mejor manera seria poder probarlas bien............Salu2 Y Vsss P.D:Piensa q la vida da muchas vueltas y hoy puede gustarte ir a curvar pero mañana puedes pensar en ir con maletas y viajar !!!
    La potencia sin control no sirve de nada.

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