Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 35
    MegaForero Avatar de jagc1974

Predeterminado No puedo con estas cosas, me matan...

...de la risa, me parece tan absurdo y ridículo que me descojono. Simplemente genial. El vídeo de la tía enfrente al pollo cantando requiere de una concentración extrema.

Lo último que lo peta en Youtube: un pollo de goma que versiona canciones.

Big Marvel versiona con un pato de goma a Ed Sherran.

El mundo de los youtubers no nos deja de sorprender. En esta red social hemos visto de todo: desde retos de lo más extraños, pasando por miles de versiones del Despacito, hasta un joven bañándose sobre todo tipo de sustancias. Porque Youtube es así, un mar en el que, si buceas, puedes encontrar contenido de todo tipo. ¿Quién no ha echado un vistazo a algún tutorial?, ¿quién no se ha partido de risa con los memes más absurdos? O, ¿quién no se ha sorprendido con el derroche de talento musical que hay por la red?

Y es que, hablando de talento musical, tenemos que hablar del caso de Big Marvel, un joven surcoreano que lo está petando en Youtube haciendo música con un instrumento muy peculiar: un pollo de goma. Sí, sí, como lo estás leyendo. El pollo con el que el joven hace música es como el típico juguete que daríamos a nuestra mascota y que luego acabaríamos odiando por los sonidos chirriantes que emite.

Parece mentira que un simple pollo de goma pueda crear música, pero el verdadero talento es para quien lo hace sonar. El carisma y el humor peculiar de Big Marvel caracteriza sus vídeos. De esta forma, el youtuber es capaz de versionar auténticos temazos con este muñeco, pero lo verdaderamente sorprendente de esto es que, Big Marvel sabe aguantar la seriedad en todos sus vídeos y eso tiene que ser muy, pero que muy difícil. La suma de todo ello, ha llevado al surcoreano a conquistar a más de 1.600.000 suscriptores.

Un ejemplo sería la clásica canción del Titanic de Céline Dion en la que podemos apreciar claramente un... Near, far, wherever you are en los pitidos del pollo. Pero si hay algo que pueda mejorar este vídeo, es sin duda, la interpretación. En él podemos ver cómo Big Marvel le da un toque aún más dramático metiéndose bajo el agua de la ducha.

Fuente http://www.elmundo.es/f5/comparte/20...1778b45cb.html

PD: más vídeos a continuación...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Doctor Jagckyll y Mister Hell

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Predeterminado

Otro temazo interpretado por el pollo es la sonada canción de 'Havana' de Camila Cabello.

Predeterminado

Pero el pollo también se puede volver romántico con temas como 'All of me' de John Legend, por ejemplo.

Predeterminado

O convertirse en un pollo bailarín al ritmo de "Shape of you" de Ed Sheeran.

Predeterminado

Pero esto no lo es todo. El joven, no contento con versionar canciones con un pollo de goma, también crea música con otros objetos muy especiales. Hablamos de utensilios como una regla, un piano que emite sonidos de gato, una calculadora o incluso, ¡los sonidos que emite Windows al no poder cerrar una ventana!

Predeterminado

Predeterminado

Sin duda alguna, su arte de interpretación, la mezcla de seriedad con humor y la música que crea, hacen que, ahora, Big Marvel sea uno de los youtubers que más da de qué hablar del maravilloso mundo de Youtube. ¡La que ha liao' el pollito!

Forero Senior

Predeterminado

Pues para no poder con ellas bien que las ves, y encima, quieres que las veamos los demás.

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Asi que te van las pollas de goma....nada nuevo bajo el sol

Me voy del fordo, a tomar por culo

Predeterminado

Cita Iniciado por Andres_sala Ver mensaje
    Pues para no poder con ellas bien que las ves, y encima, quieres que las veamos los demás.
    Te he puesto un pollo. A lo mejor prefieres ver una polla? Todavía tiene arreglo.

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Asi que te van las pollas de goma....nada nuevo bajo el sol

Me voy del fordo, a tomar por culo
    Otro como al andresito sala al que delata el subconsciente...

Moto

Predeterminado

Venga hombre no te enfades que es cachondeo

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jagc1974 Ver mensaje
    Te he puesto un pollo. A lo mejor prefieres ver una polla? Todavía tiene arreglo.
    Buff, que humor tan fino.

En mi etapa escolar había uno que por X motivos (no voy a intentar analizar su psique) se pasaba el día dibujando pollas, cuando te descuidabas, tenías una polla dibujada en la libreta, imagino que el mozo tenía alguna devoción extraña por el miembro masculino, y pensaba que los demás la compartíamos también.

A usted le debe de pasar algo parecido, su afán por desviar cualquier debate a lo sexual con el foco puesto en el miembro viril masculino debe de seguir un patrón psicológico similar al de mi ex-compañero y creo que demuestra que los genitales masculinos, abarcan una porción de su cerebro como mínimo, superior a la media.

¿Puede ser preocupante? Yo creo que no, estoy a favor de la libertad sexual, siempre que sea consentida, pero creo que si usted hablar de penes, o quiere que la discusión acabe derivando en penes, imagino que hay páginas web específicas que podrán corresponderle.

No porque aquí no se pueda, si quiere hablar de falos y felaciones, puede hablar de falos y felaciones, pero creo que en otros lares podrían complacerte en mejor medida que en la sección de Off-topic de un foro de motos con respecto a este tema.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por jagc1974 Ver mensaje
    Pero el pollo también se puede volver romántico con temas como 'All of me' de John Legend, por ejemplo.

Temazo. La ultima parte a dos voces es para partirse el pollo.

Moto

Predeterminado

Yo creo que el foro tambien vale como terapia para soltar las chorradas que uno quiera...pero si luego te caen palos has de aguantar como un campeon

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Yo me dejé el tema ese del prince... hostia que ahora no me acuerdo.. el purple rain.. ahora me ha venio a la mente. Es que ultimamente me falla la memoria.

Pos eso. Temazo

Predeterminado

Buff, que humor tan fino.

En mi etapa escolar había uno que por X motivos (no voy a intentar analizar su psique) se pasaba el día dibujando pollas, cuando te descuidabas, tenías una polla dibujada en la libreta, imagino que el mozo tenía alguna devoción extraña por el miembro masculino, y pensaba que los demás la compartíamos también.

A usted le debe de pasar algo parecido, su afán por desviar cualquier debate a lo sexual con el foco puesto en el miembro viril masculino debe de seguir un patrón psicológico similar al de mi ex-compañero y creo que demuestra que los genitales masculinos, abarcan una porción de su cerebro como mínimo, superior a la media.

¿Puede ser preocupante? Yo creo que no, estoy a favor de la libertad sexual, siempre que sea consentida, pero creo que si usted hablar de penes, o quiere que la discusión acabe derivando en penes, imagino que hay páginas web específicas que podrán corresponderle.

No porque aquí no se pueda, si quiere hablar de falos y felaciones, puede hablar de falos y felaciones, pero creo que en otros lares podrían complacerte en mejor medida que en la sección de Off-topic de un foro de motos con respecto a este tema.
    Qué si majo, que si majo. Lo que tú digas. Búscate un hilo de catalanes que se te ve bien a gusto por allí.

PD: Me sudan los cojones.

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Yo creo que el foro tambien vale como terapia para soltar las chorradas que uno quiera...pero si luego te caen palos has de aguantar como un campeon
    Y tú sabes mucho de eso. Pero tienes razón.

MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Una mierda de hilo entre todos los hilos cojonudos que se llevan abriendo últimamente. Menos mal que aparecieron Wepito y el Sala ese para subir el nivel...

PD: Esto sí es humor fino con una pizca de ironía, fina también, Salita, pero a lo mejor no lo pillas. Venga me voy a poner otro umbrella desos. podéis continuar.
    Última edición por HellBlazer; 12/02/2018 a las 15:59

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

Forero Senior

Predeterminado

Joder lo que faltaba, doble o vete tu a saber si triple personalidad...

Forero Master Avatar de Pincho
    Moto
    R850GS

Predeterminado

Párate a leer lo que pone tras los puntos suspensivos del título, que te gusta mucho entrar a tocar las narices
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)

Predeterminado

Joder lo que faltaba, doble o vete tu a saber si triple personalidad...

MegaForero
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Párate a leer lo que pone tras los puntos suspensivos del título, que te gusta mucho entrar a tocar las narices

Si solo fuera las narices

Predeterminado

Cita Iniciado por Pincho Ver mensaje
    Le estás pidiendo algo para lo que no está preparado. Anda muy justo el chaval pero no pasa nada, seguro que es un genio desos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo