Resultados 1 al 13 de 13
    Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado Pregunta sobre Ryanair y cascos.....¿?¿?

Hola,

Me podrian decir si han tenido problemas al querer pasar in casco integral por el arco de seguridad de in aeropuerto en España y si algun@ ha volado con Ryanair y le han dicho algo al subirlo como segunda maleta al avion????

gracias

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de ALFA2012

Predeterminado

Yo no he tenido problema, pero igual ryanair con esa obsesion por cobrarte hasta por respirar te pone problemas para que lo factures y pases por caja. Consultalo con la compañia.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2012 Ver mensaje
    Yo no he tenido problema, pero igual ryanair con esa obsesion por cobrarte hasta por respirar te pone problemas para que lo factures y pases por caja. Consultalo con la compañia.

En Aename han dicho que se puede pasar por el arco de seguridad sin ningun tipo de problemas.....pero mi idea era pasarlo como la segunda maleta que te permiten llevar....el casco en su funda....pero no se si me diran que ni de coña al embarcar en el avion...porque seria in casco Nuevo y facturaralo tampoco me apetece la verrdad.

Forero Master Avatar de pirastro
    Moto
    Chanel nº5

Predeterminado

Desde el 15 de enero cambiaron la política de equipajes , creo que eso de la segunda maleta/bolso desaparece . Es más , si no pagas embarque prioritario cuando llegas a la escalera del avión te quitan la maleta y la meten en la bodega ( yo me jugaría a que hicieran eso con mi casco )

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    En Aename han dicho que se puede pasar por el arco de seguridad sin ningun tipo de problemas.....pero mi idea era pasarlo como la segunda maleta que te permiten llevar....el casco en su funda....pero no se si me diran que ni de coña al embarcar en el avion...porque seria in casco Nuevo y facturaralo tampoco me apetece la verrdad.
    Por eso te comento que en tu caso el problema me parece que lo tienes con ryanair. Yo no tuve problema, pero no era ryanair. Y si han endurecido como ha comentado pirastro el tema del equipaje de mano, lo llevas crudo para llevarlo sin facturarlo.
    No tienes posibilidad de volar con otra compañia?

Predeterminado

Cita Iniciado por pirastro Ver mensaje
    Desde el 15 de enero cambiaron la política de equipajes , creo que eso de la segunda maleta/bolso desaparece . Es más , si no pagas embarque prioritario cuando llegas a la escalera del avión te quitan la maleta y la meten en la bodega ( yo me jugaría a que hicieran eso con mi casco )
    te la jugarias o no¿?

Predeterminado

Cita Iniciado por ALFA2012 Ver mensaje
    Por eso te comento que en tu caso el problema me parece que lo tienes con ryanair. Yo no tuve problema, pero no era ryanair. Y si han endurecido como ha comentado pirastro el tema del equipaje de mano, lo llevas crudo para llevarlo sin facturarlo.
    No tienes posibilidad de volar con otra compañia?
    Y atengo los billetes comprados XD

Predeterminado

Cita Iniciado por Hadryan Ver mensaje
    Y atengo los billetes comprados XD
    Lo que yo haría.
    Llamar a Ryanair y sin decirles que ya tengo billetes preguntarles lo del casco.
    Si te dicen aunque sea telefonicamente que no habria problema, me arriesgaria.
    Si no, me rascaria el bolsillo ahora y facturaria. Si lo haces en el aeropuerto te van a clavar.

Suerte

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Yo he llevado el casco a Suiza en la maleta de mano sin problema ninguno. En el control de seguridad no te van a poner ninguna pega por eso.

Pero no fue con Ryannair, así a ese respecto ni idea...

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Y sino lo llevas puesto, que esta gorro y que tienes miedo a los aviones. Luego ya te lo quitas. Y lo peor, que estés con el 2-3h puesto. jaja

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Yo he entrado con el maletín del ordenador colgado, el casco y un libro y no me han puesto pegas. No recuerdo si era Ryanair u otra compañía.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

No sabia que podías llevar el casco en cabina, tenia entendido que había que facturar
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Ahora a lo que te obligan es a que tu equipaje de mano se vaya a bodega si no has pagado el embarque prioritario, por lo que al llegar al embarque tendrás que entregarles tu maleta de cabina(no te cobrarán nada). Pero puedes pasar la bolsa portacascos con el casco a cabina sin problema alguno, yo hace unos días entregué la maleta de cabina pero pasé con una mochila que podría abultar lo que un casco, aproximadamente.

​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".