Resultados 1 al 10 de 10
    MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado Egoismo necesario

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de lobogsxr
    Moto
    suzuki drz 400 sm

Predeterminado

Esta claro que los ganadores son egoistas, sin pensar asi no se gana a "todos".
    Y pedrosa fuera de hrc casi seguro. A mi me gusta el puig precisamente porque no se corta un pelo!
    .
    Vssssssss

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Pedrosa este año es de los últimos cartuchos q le quedan, el q este puig lo unico q suma es presion sobre el piloto y no hay q obviar eso......Salu2 y Vssss P.D : Espero q dani sepa anteponer la presion y haga una temporada buena y si puede luchar por el título mejor.

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Sin duda,ganarles hasta a su sombra.........

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Muy buen artículo y muy de acuerdo.

Forero Senior Avatar de dexca34

Predeterminado

...pero me parece que a Alberto la jugada de querer echar a Dani le va a salir mal.

Marc a puesto de condición para quedarse en HRC que Pedrosa siga siendo su compañero.

Lo sé de fuentes fidelignas.

Así que si larga a Dani, Marc se va... y ganando un pastizal.
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por dexca34 Ver mensaje
    ...pero me parece que a Alberto la jugada de querer echar a Dani le va a salir mal.

Marc a puesto de condición para quedarse en HRC que Pedrosa siga siendo su compañero.

Lo sé de fuentes fidelignas.

Así que si larga a Dani, Marc se va... y ganando un pastizal.
    Y dónde le harían hueco? Quiero decir...Ducati no creo que pudiera soportar la ficha de Lorenzo y Marc, que obviamente pediría bastante más, Suzuki no tiene presupuesto, Yamaha quizá pero deberían deshacerse de Rossi y no parecen muy dispuestos a ello.

¿Dónde le ves colocado en caso de que a Dani le enseñen la puerta y realmente Marc acepte el órdago?

Forero Senior Avatar de dexca34

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Y dónde le harían hueco? Quiero decir...Ducati no creo que pudiera soportar la ficha de Lorenzo y Marc, que obviamente pediría bastante más, Suzuki no tiene presupuesto, Yamaha quizá pero deberían deshacerse de Rossi y no parecen muy dispuestos a ello.

¿Dónde le ves colocado en caso de que a Dani le enseñen la puerta y realmente Marc acepte el órdago?
    KTM la primera, y después cualquier fabricante importante le podría meter en un equipo satélite pero con una moto oficial de verdad.
    ....y créeme que hasta Suzuki sacaría el dinero de donde fuera por ficharle....
    No he colgado el mono. Lo he quemado. Es que me enteré que el marillo tiene participación en la marca...

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por dexca34 Ver mensaje
    KTM la primera, y después cualquier fabricante importante le podría meter en un equipo satélite pero con una moto oficial de verdad.
    ....y créeme que hasta Suzuki sacaría el dinero de donde fuera por ficharle....
    No se...sacar tanto dinero de la nada es complicado y Red-Bull dudo que quisiera soltarlo sabiendo que los resultados no iban a acompañar. Quizá un cambio de cromos con Yamaha sería lo más interesante.

Aunque creo que al final si se decidieran por quitar a Pedrosa de HRC, Márquez terminaría por aceptarlo, veremos.

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

De momento Márquez ya ha firmado hasta 2020, y Pedrosa sigue sin firmar, así que parece que a Marc no le importa tanto quién sea su compañero, o de lo contrario habría exigido la renovación de los dos a la vez.

De todos modos al final Pedrosa será quien se gane o no el asiento, no lo tiene fácil, pero veremos...