Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Senior Avatar de serko
    Moto
    BMW 1200 GS

Predeterminado Os presento a mi nueva montura/pasion

Nombre:  IMG-20180203-WA0004.jpg
Visitas: 837
Tamaño: 59,3 KB

Pues al final he decidido lanzarme a este mundo y tengo que decir que es una pasada.
    Muchas caídas a la hora de hacer trialeras y siempre con el modo paket ON, pero poco a poco le voy pillando el tino y cada vez disfrutando mas.

LLevo 11 años en moto, he llevado 2 cbr 600 con las que he disfrutado de ellas en circuito (modo paket ON siempre) y una bmw gs 1200 con la que he hecho tiradas largas en tiempo y distancia en compañía de mi mujer, de mis amigos o solo por asfalto y pistas... y ahora que pruebo este mundo me he dado cuenta de que realmente es ahora cuando estoy aprendiendo a ir en moto.

Aunque para muchos esta trayectoria puede ser corta, yo me empezaba a considerar "veterano" (que no pro)...

Realmente era un panoli

La montura con la que estoy descubriendo este mundo a base de trompazos es una wr 450 del 2006
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    http://imageshack.us/photo/my-images/843/ynxp.jpg/

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master

Predeterminado

Pues lo vas a flipar cuando le pilles el punto...Estás perdido.
    Enhorabuena

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Esa moto es un aVion, tuve una igual.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Vas a disfrutar de lo lindo..yo siempre tenido algo off en casa...ya sea moto de cross Enduro ..atv o quad deportivo..

El problema...las caidas y lesiones..yo me pegué una ostia el año pasado coincidiendome con un cambio de curro y ascenso...tuve que trabajar 2 meses con 3 costillas fisuradas y medicado a tope....No vuelvo...No me puedo permitir una lesión grave..

Es el único problema que veo al off...te caes muchas veces y en alguna pillas

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Enhorabuena, una maquina preciosa, seguro que disfrutas mucho con ella!

Una pena que madrid esté como esté, si no me agenciaría algo similar, envidia me das

Vigila los rodamientos delanteros, ese modelo se los suele merendar

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Todos los compañeros que se han metido en ese mundo ahora no salen de el! Disfrútala!
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Enhorabuena! El off es mi asignatura pendiente, y no por falta de ganas. Me echa para atrás el tema que comentas de las caídas. Buena equipación, paciencia y un poco de suerte nunca vienen mal.
    Como de motos de campo no entiendo mucho (menos que de las on, imagina ) no te puedo decir nada de la montura, salvo que es preciosa y que la mimes.
    Que la disfrutes mucho por lo marrón, o verde, o blanco...
    Última edición por Fran_CISC; 14/02/2018 a las 12:46

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Enhorabuena y que la disfrutes con salud.

Lo marrón engancha...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Enhorabuena y disfrúttala mucho.

Yo me he hecho bastante más daño en la carretera. Te puedes lesionar en el monte, claro, pero las posibilidades de lesión grave son bastante menores que sobre el asfalto. No escatimes en las botas y rodilleras y siempre con peto o chaleco integral.

Otro aspecto importante: procura no salir solo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

A disfrutarla ;-)))

Como dicen por arriba, lástima que legalmente la cosa esté jodida para circular por vías no asfaltadas inferiores a 4m. Si no fuera por esto, yo no habría salido nunca del enduro :-(

Moto
    BMW 1200 GS

Predeterminado

sisi, voy equipado a tope, botas axo, peto acerbis integral, rodilleras buenas aunque no ortopédicas, casco ls2 y me agenciado hasta un protector de cuello leatt de segundamano.

Las caídas son muchas, pero a 10 km/h...ya que son al subir alguna pendiente/trialera que todavía me quedo un poco corto de gas con el miedo ese de empezar y tal, y a esa velocidad si vas bien equipado sin problemas....revolcon y a levantar la moto que eso es lo peor.

En asfalto solo me caido una vez con una cbr y me parti la clavicula...asi que de momento la estadistica es:

asfalto-1 caida 1 lesion maja
    off- 20 caidas 0 lesiones (un moratón si...pero porque no llevaba las almohadillas culeras)

Esto me ha enganchado hasta tal punto que tengo fritos a dos grupos de salidas con los que estoy y no hago mas que ver videos de carreras basterra, basella, baja aragon.....

Forero Senior

Predeterminado

Te has comprado una muy buena moto Off-road, pero no una buena endurera. Para pistas abiertas, caminos senderos sin problemas , es muy buena, pero no pases de ahí a menos que seas cachas y bueno. La moto no te ayudará nunca.
    Es pesada , torpe, dura y tozuda . Te lo explico.
    Para enduro hace falta ligereza, no tiene, agilidad, cuando menos te lo esperas aparece un escalón, curva , salto ........ y tienes que ser capaz de mover la moto con un golpe de acelerador , un quiebro, un levantamiento de rueda......... La yam es lineal , calca el terreno y te mete en todos los baches , hondonadas, te saca de las trazadas ratoneras....etc.
    El motor es muy potente, pero lineal , no explosivo lo que no te permite jugar en complicaciones.
    No la metas en barro y tengas que parar , escarba y te hunde.
    El embrague por cable te destrozara los tendones , a menos que no te metas en trialeras.
    No te caigas mas de dos veces o perderás a los amigos, ya que te ayudaran dos , pero no tres, cuatro , cinco. Es un cepo .

He montado con mas de uno y en sendero rápido , pistas, caminos rápidos , es su terreno , porque no tienes que cambiar, improvisar, jugar.

No veras en ningún campeonato de enduro ninguna. En Raids tipo Baja Aragón o Rally , si porque es su terreno.

Saludos

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje
    Te has comprado una muy buena moto Off-road, pero no una buena endurera. Para pistas abiertas, caminos senderos sin problemas , es muy buena, pero no pases de ahí a menos que seas cachas y bueno. La moto no te ayudará nunca.
    Para enduro hace falta ligereza, no tiene, agilidad, cuando menos te lo esperas aparece un escalón, curva , salto ........ y tienes que ser capaz de mover la moto con un golpe de acelerador , un quiebro, un levantamiento de rueda......... La yam es lineal , calca el terreno y te mete en todos los baches , hondonadas, te saca de las trazadas ratoneras....etc.
    El motor es muy potente, pero lineal , no explosivo lo que no te permite jugar en complicaciones.
    El embrague por cable te destrozara los tendones , a menos que no te metas en trialeras.
    No te caigas mas de dos veces o perderás a los amigos, ya que te ayudaran dos , pero no tres, cuatro , cinco. Es un cepo .

He montado con mas de uno y en sendero rápido , pistas, caminos rápidos , es su terreno , porque no tienes que cambiar, improvisar, jugar.

No veras en ningún campeonato de enduro ninguna. En Raids tipo Baja Aragón o Rally , si porque es su terreno.

Saludos
    Pues eso, mientras no eche en falta más ligereza o no haga un enduro algo complicado es una muy buena moto. Para enduro complicado una ligera 2t pero... que tipo de enduro hace?
    Si se cae muchas veces y se queda atrapado en trialeras probablemente necesite algo más ligero. Con esta lo pasará bien, es fiable y para raid enduro no complicado será una gran moto

Forero Master
    Moto
    cbr 600F 07

Predeterminado

Cita Iniciado por claxico51 Ver mensaje

Saludos
    Opino igual, una 450 para el monte, hay que tener mucha experiencia. No solo el peso en trialeras. Es que físicamente exige mucho mas.
    Pero eso si te lo pasarás de vicio y te maarcararas buenos caballitos sin querer.

MegaForero Avatar de fazervall
    Moto
    alguna

Predeterminado

Que buena pinta. A disfrutarla!!

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Cita Iniciado por serko Ver mensaje
    Nombre:  IMG-20180203-WA0004.jpg
Visitas: 837
Tamaño: 59,3 KB

Pues al final he decidido lanzarme a este mundo y tengo que decir que es una pasada.
    Muchas caídas a la hora de hacer trialeras y siempre con el modo paket ON, pero poco a poco le voy pillando el tino y cada vez disfrutando mas.

LLevo 11 años en moto, he llevado 2 cbr 600 con las que he disfrutado de ellas en circuito (modo paket ON siempre) y una bmw gs 1200 con la que he hecho tiradas largas en tiempo y distancia en compañía de mi mujer, de mis amigos o solo por asfalto y pistas... y ahora que pruebo este mundo me he dado cuenta de que realmente es ahora cuando estoy aprendiendo a ir en moto.

Aunque para muchos esta trayectoria puede ser corta, yo me empezaba a considerar "veterano" (que no pro)...

Realmente era un panoli

La montura con la que estoy descubriendo este mundo a base de trompazos es una wr 450 del 2006

Que maravilla, mucho hecho de menos el enduro, volveré......

MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Vas a disfrutar de lo lindo..yo siempre tenido algo off en casa...ya sea moto de cross Enduro ..atv o quad deportivo..

El problema...las caidas y lesiones..yo me pegué una ostia el año pasado coincidiendome con un cambio de curro y ascenso...tuve que trabajar 2 meses con 3 costillas fisuradas y medicado a tope....No vuelvo...No me puedo permitir una lesión grave..

Es el único problema que veo al off...te caes muchas veces y en alguna pillas

Esto ya explica algunas cosas.

Moto

Predeterminado

Pues a mi me encanta esa Yamaha precisamente por lo hierraco que es... en fiabilidad y nobleza.
    Eso pasa factura en peso, pero de todo tiene que haber.

De todas formas, creo que el, llámalo enduro, campo, off o como quieras, es de las disciplinas que más sensible es la zona donde te muevas a la montura ideal.

Por ejemplo, en castilla, con amplias pistas, terreno seco y compactado, sin grandes trialeras, sin rocas,... subirte algún talud de vez en cuando,... una 400-450 cc es lo ideal.
    Y si desayunas colacao, con una 690/701 partes la pana....

Ahora bien, en la cornisa cantábrica, con roca, humedad, barro, musgo/hierba, trialeras, senderos de apenas 1 metro de ancho,... pues con una 200-250 de 2T eres The King
    1

2
    3
    4

Moto
    BMW 1200 GS

Predeterminado

Hago un poco de todo sin ser extremo. Suelo salir con dos grupos muy dispares...os cuento:

El primer grupo llevan mas trail rollo Yamaha TTr, van por caminos y pocas trialeras (darle un poco y almorzar)...Aquí hay uno que viene de vez en cuando y nos mete caña a la par que se ríe de nosotros(se hizo la baja aragon)

El segundo grupo con ktm 450, husqvarna 300, gasgas 250 2t son los que me revientan por trialeras y barrancos, según ellos fáciles aunque me dicen que para llevar 4 salidas esta bastante bien que los complete... acabo petao de levantar la moto pero aprendo mucho con ellos y cada vez me estoy subiendo cosas mas chulas.

La verdad que este segundo grupo me dice lo mismo, buena moto y fiable pero pesada para empezar...eso si, si aprendo con ella el dia que pase a una mas ligera seré un puto crack.

De vez en cuando he pillado barro y de momento lo supero sin complicaciones y la moto no se me ha estancado

Vamos que voy aprendiendo poco a poco tanto ha llevarla como mantenerla...el otro día le limpie el filtro del aire y ahora quiero cambiarle el aceite...a ver si no la lio

Forero Master

Predeterminado

Pues ojo como lo mides porque es carter seco y hay que saber. Mira en foros.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Otra cosa que me gustaría hacer, y por falta de tiempo y dinero sobretodo, no me decido. Aunque mucha moto es para empezar una 450cc. Yo con algo de 250me sobraría. Seguiremos estudiando si hacerlo. Con cuidado.

MegaForero Avatar de münch73
    Moto
    Diqueseco V8 2T Turbo...

Predeterminado

Buena cabra, acabarás como ella misma...
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    Una mentira, repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    Lo que no es noticia, no existe... (anónimo).

Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.

Moto
    BMW 1200 GS

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Pues ojo como lo mides porque es carter seco y hay que saber. Mira en foros.
    a que te refieres?

he mirado el manual y algún tutorial youtube y no es muy difícil...
    sacar tornillo cárter, tornillo chasis y cuando caiga el aceite rellenar 1,3 l y a rular....no? +filtro aceite que son tres tornillos, sustituir y colocar... (todo con llave dinamometrica y correctos pares de apriete claro

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por serko Ver mensaje
    a que te refieres?

he mirado el manual y algún tutorial youtube y no es muy difícil...
    sacar tornillo cárter, tornillo chasis y cuando caiga el aceite rellenar 1,3 l y a rular....no? +filtro aceite que son tres tornillos, sustituir y colocar... (todo con llave dinamometrica y correctos pares de apriete claro
    Creo que es a lo que se refiere, que no te olvides del tornillo del chasis, o puedes dejar dentro más de la mitad del aceite

También tiene su miga mirar el nivel.
    1

2
    3
    4

Forero Senior

Predeterminado

¿Que tal te arranca?
    Creo que no lleva arranque eléctrico y a patada hace falta fuerza, maña y.........suerte.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo