Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior
    Moto
    brixton bx 125

Predeterminado salida con mi 125cc

Debido a que todavía no he vendido mi moto, pues me pertenece y la disfruto.
    No soy de los que la guardan bajo una lona en el garage.

Ya he realizado viajes con ella de hasta 450 km en ruta, y pensando en hacer otra de mis rutas, esta vez no me importaría ir acompañado de toda persona que quiera venir. Estoy acostumbrado a ir solo y a mi aire.

Por diversos motivos personales, la ruta la fijaría para el día 24 de marzo, sabado.
    Origen en Rubí, C.P. 08191, con destino Sort, C.P. 25560.

Una vez en el destino, quizas lo alargue subiendo el puerto hasta Vielha, o como la vuelta lo hago cruzando el Port del Cantó, lo mismo de Adrall tiro para Andorra.

La ruta es toda por carretera nacional cruzando pueblos. Mi moto es 125cc y es lo que permite con mayor seguridad.

Para haceros una idea, saldría de Rubí, o lugar de quedada, hacia Martorell, Vallbona d´Anoia, La Pobla de Claramunt, Igualada, Sant Genís, Jorba, La Panadella, Sant Pere dels Arquells, Cervera, Tárrega, Vilagrassa, Anglesola, Tornabous, La Fullola, Bellcaire d´Urgell, Balaguer, Camarassa, Guardia de Tremp, Tremp, La Pobla de Segur, Gerri de la Sal, SORT.
    Vuelta por El Port del Cantó, Adrall, Organyá, Coll de Nargó, Oliana, Ponts, Guissona, Cervera, Sant Antoni i Vilanova, La Panadella ... hasta casita.

Mi moto es 125, y respeto las velocidades de la carretera ( no tengo opción, la moto no da mucho más), así que puede apuntarse quien quiera con la moto que quiera, lo único que puede pasar es que se aburra de ir a 80 en la pendientes para no dejarnos atrás.

Como ya he comentado al principio, con la moto siempre he ido solo, pero NO con el coche, y voy a seguir el mismo principio que hago cuando he ido de viaje en grupo con el coche ****** salimos todos juntos y volvemos todos juntos ******
    Se hace un convoy o en grupos, para agilizar el tráfico, pero nadie deja atrás a nadie, y me da igual que tu moto sea mas potente y te aburras, si vienes esto es lo que hay y lo que has de aguantar, y sino te gusta no vengas.
    Siento ser tan directo pero así evito futuros problemas.

Sabeis la ruta y las condiciones. Quien se apunte que lo diga, a más seamos, más disfrutaremos.

Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Enhorabuena por disfrutar así de tu moto... me da nostalgia de cuando yo andaba con la Vespa o la SR 250 por toda España y con incursiones en Portugal y Francia...

Forero Junior
    Moto
    brixton bx 125

Predeterminado

Esta ruta ya ha sido realizada.
    Los motivos personales me han dado un pequeño respiro, y como nadie se había apuntado, he decidido realizar la ruta ahora que podía.

Saludos.

Forero
    Moto
    Cbr 929rr

Predeterminado

Cita Iniciado por ismabrix Ver mensaje
    Esta ruta ya ha sido realizada.
    Los motivos personales me han dado un pequeño respiro, y como nadie se había apuntado, he decidido realizar la ruta ahora que podía.

Saludos.

Hola otra vez que la hagas, al bajar cuando pases Oliana , en vez de ir hacia Ponts , vaja por Solsona ,

Vsss.
    Última edición por MiguelGsxf; 08/03/2018 a las 15:07

Forero Junior
    Moto
    brixton bx 125

Predeterminado

Bajé por Ponts porque es la costumbre de cuando lo he realizado con el coche.
    Suelo ir de Ponts a Guissona y de allí cojo la autovía en Cervera hasta Barcelona.
    Es la costumbre.

Saludos.