Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 279

Tema: Suzuki.

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado Suzuki.

Antes de nada, solo diré que no soy ningún experto, y que no entro a valorar como va una moto a determinadas velocidades u otros parámetros, y espero que nos ciñamos al hilo y a la marca en cuestión.
    Dicho esto, he de reconocer que Suzuki siempre ha sido una marca que ha despertado mis "simpatías" tanto en dos como en cuatro ruedas, de chaval la primera SV y las TL me volvían loco, así como la Intruder, nunca me he cerrado a un estilo, además la relación calidad precio era realmente competitiva, bajo mi punto de vista claro, ahí tenemos a las Bandit, GSXF de finales de los 90, etc..Algo que se podría extrapolar a nuestros días.
    Pero parece ser que no es así, al menos por la zona centro cuesta ver Suzukis de "gran" cilindrada nuevas, alguna V-STROM 650 y en menor número que sus antecesoras, del resto de gama creo que me he cruzado con un par de SV matriculadas en el último año, es una pena porque me parece que tienen buenos productos a precios muy competitivos como ya he recalcado, basta con buscar en esta misma web.
    https://motos.coches.net/nuevas/suzu...id-6561751.htm
    Me parece un caramelito y más con el auge de las Maxi y los precios que suelen tener.
    https://motos.coches.net/nuevas/suzu...id-6473225.htm
    https://motos.coches.net/nuevas/suzu...id-6202818.htm
    Alguno dirá que la línea es muy clásica, pero precisamente y a nivel personal es lo que me atrae de la última SV, y el precio desde luego es competitivo.
    https://motos.coches.net/nuevas/suzu...id-6093902.htm
    https://motos.coches.net/nuevas/suzu...al-6359897.htm
    Junto a la Z1000SX es la sport turismo que más me llama, pese a que alguno me matará jajajaja, pero me parece que en vivo gana bastante, y las unidades en "stock" están tiradas, pero se ve que ni con estos precios las venden.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    Antes de nada, solo diré que no soy ningún experto, y que no entro a valorar como va una moto a determinadas velocidades u otros parámetros, y espero que nos ciñamos al hilo y a la marca en cuestión.
    Dicho esto, he de reconocer que Suzuki siempre ha sido una marca que ha despertado mis "simpatías" tanto en dos como en cuatro ruedas, de chaval la primera SV y las TL me volvían loco, así como la Intruder, nunca me he cerrado a un estilo, además la relación calidad precio era realmente competitiva, bajo mi punto de vista claro, ahí tenemos a las Bandit, GSXF de finales de los 90, etc..Algo que se podría extrapolar a nuestros días.
    Pero parece ser que no es así, al menos por la zona centro cuesta ver Suzukis de "gran" cilindrada nuevas, alguna V-STROM 650 y en menor número que sus antecesoras, del resto de gama creo que me he cruzado con un par de SV matriculadas en el último año, es una pena porque me parece que tienen buenos productos a precios muy competitivos como ya he recalcado, basta con buscar en esta misma web.
    https://motos.coches.net/nuevas/suzu...id-6561751.htm
    Me parece un caramelito y más con el auge de las Maxi y los precios que suelen tener.
    https://motos.coches.net/nuevas/suzu...id-6473225.htm
    https://motos.coches.net/nuevas/suzu...id-6202818.htm
    Alguno dirá que la línea es muy clásica, pero precisamente y a nivel personal es lo que me atrae de la última SV, y el precio desde luego es competitivo.
    https://motos.coches.net/nuevas/suzu...id-6093902.htm
    https://motos.coches.net/nuevas/suzu...al-6359897.htm
    Junto a la Z1000SX es la sport turismo que más me llama, pese a que alguno me matará jajajaja, pero me parece que en vivo gana bastante, y las unidades en "stock" están tiradas, pero se ve que ni con estos precios las venden.
    No te sigo, es decir, Suzuki tiene su publico...

La gsx-s 1000 f es muy fea tio y con detalles muy chusquerillos...

...la SX mola más

La SV en versión cafe racer esta que se sale
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior Avatar de mafaranda
    Moto
    Triumph Speed Triple

Predeterminado

Tienes toda la razón, suzuki pese a tener unas motos cojonudas no se venden como debieran, yo lo achaco a unas estéticas un poco particulares en la mayoría de los casos.

Por ejemplo, la GSX S1000F me parece que cambiando 4 detalles sería una moto brillante.... unos semimanillares altos en lugar de manillar, espejos en carenado en lugar de en el manillar, unas maletas "de la casa" en lugar de tener que adaptar unas de la industria auxiliar con sus correspondientes herrajes, y una línea menos "bulbosa" harían que yo me hubiese decidido por ella en lugar de la kawa SX...

Que estén dando una moto de 150 cv reales en el conce a unos 12000 euros es más que tentador...

Y yo era de los que babeaba con aquellas GSXR 750 de finales de los 80 y principios de los 90.... eran espectaculares
    Última edición por mafaranda; 14/02/2018 a las 17:26

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    No te sigo, es decir, Suzuki tiene su publico...

La gsx-s 1000 f es muy fea tio y con detalles muy chusquerillos...

...la SX mola más

La SV en versión cafe racer esta que se sale
    No te digo que la GSX no tenga algún detalle mejorable, pero a ese precio yo se los perdono jajaja. En cuanto a la SV cafe racer, fíjate que me gusta ese estilo pero tiene algo que no me termina de convencer.
    En cuanto a lo de tener su público creo que antes era más evidente con determinados modelos, saga GSXR, las citadas Bandit, ojo que vuelvo a recalcar que es una opinión personal.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

El principal problema que veo actualmente es la falta de diseño, estéticamente hablando...

No siguen las modas de lineas de las demás y eso las penaliza en gran medida
    Rua + F5

MegaForero Avatar de marcelomr
    Moto
    隼 Halcón peregrino

Predeterminado

Suzuki es mi marca preferida de siempre.

Sin extravagancias -al menos antes-, sin precios desorbitados, sin muchos fallos, económicas de mantener y relativamente discretas, sin estridencias.

Cuando sale a relucir una Suzuki es en el momento de la verdad, el de la carretera abierta. Tú, tu moto, un horizonte de curvas tras una charla-café con "moteros". Moteros que tras la primera gota y serpiente de alquitrán se van haciendo pequeños en el espejo. Y tú, en tu Suzuki. Sereno, suave, seguro, haciendo de las supuestas carencias virtudes con una conducción fluida y, sobre todo, feliz.

"Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por mafaranda Ver mensaje
    Tienes toda la razón, suzuki pese a tener unas motos cojonudas no se venden como debieran, yo lo achaco a unas estéticas un poco particulares en la mayoría de los casos.

Por ejemplo, la GSX S1000F me parece que cambiando 4 detalles sería una moto brillante.... unos semimanillares altos en lugar de manillar, espejos en carenado en lugar de en el manillar, unas maletas "de la casa" en lugar de tener que adaptar unas de la industria auxiliar con sus correspondientes herrajes, y una línea menos "bulbosa" harían que yo me hubiese decidido por ella en lugar de la kawa SX...

Que estén dando una moto de 150 cv reales en el conce a unos 12000 euros es más que tentador...

Y yo era de los que babeaba con aquellas GSXR 750 de finales de los 80 y principios de los 90.... eran espectaculares
    Pues para mi el manillar es un acierto , lo que no me gustan son los espejos ,ni el palomar del pasajero. Y de motor y ciclo va sobrada
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Ya se ha hablado en varias ocasiones de la evolución de Suzuki en los últimos años. Demasiado inmovilista y con unos diseños que gustan a muy pocos, lo cual no quiere decir que no tenga buenos productos (esa GSX 1000, la VStrom 1000...)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Pues para mi el manillar es un acierto , lo que no me gustan son los espejos ,ni el palomar del pasajero. Y de motor y ciclo va sobrada
    Coincido al 100%
    Rua + F5

Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

No es una marca snob, por eso anda de capa caída. En este país somos mucho de querer tenerla mas gorda y grande que el vecino...

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Yo creo que su virtud, y a la vez lo que les mata, es hacer el mejor producto en relación calidad/precio.

Y en motos de alta cilindrada, altas prestaciones, de ocio, lúdicas,... , el usuario quiere "la mejor", o "la que se la ponga más dura", o llámalo como quieras.

Y es que hacer un excelente producto relación calidad/precio, sin innovaciones deslumbrantes pero sin estar obsoletas, sin las mejores prestaciones pero sin problemas de fiabilidad inherentes a las "novedades",... eso, que sobre el papel es una virtud, de hecho lo es en modelos "herramienta" como scooters o motos de iniciación.
    Pero es un freno a las ventas en motos más "de capricho"
    Última edición por rmartito; 14/02/2018 a las 17:57
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Cita Iniciado por Foreman Ver mensaje
    No es una marca snob, por eso anda de capa caída. En este país somos mucho de querer tenerla mas gorda y grande que el vecino...
    Lo mismo que pretendía decir yo, con menos palabras jeje
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Van muy a remolque de las tendencias de mercado... ellos, que tuvieron el valor de sacar una moto casi de carreras matriculable en grandes series.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

El principal problema que veo actualmente es la falta de diseño, estéticamente hablando...

No siguen las modas de lineas de las demás y eso las penaliza en gran medida

Ahí le has dao... perdieron esa chispa que tenían en los 80/90...
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por mesi Ver mensaje
    Ahí le has dao... perdieron esa chispa que tenían en los 80/90...
    Ojo, que la sv cafe es mu guapa

Rua + F5

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Esta moto mola un poco ,la estandar Sv es una cagada monumental , aparte de pequeña no es atractiva para nada , la gs 500 es del mismo tamaño , el anterior modelo se salia y por fabricar la gladius perdieron el filon , quisieron retomarlo pero han echo una moto de estetica fragil y da la sensación de no ser gorda, la gsx 1000 s es preciosa pero incomprensible q la gente no la compre pero el mercado demanda bmw a manta y sino tienes una de esas no eres nadie , esa es mi opinión de esos dos modelos , en cuanto a la V storm mil me parece una pasada lo q ofrece y por el precio q lo ofrece no descarto en el futuro hacerme con una lo hemos hablado mil veces yo y amigos , pero lo cierto es q para lo q hacemos con nuestras naked de 600cc y 100cv vamos sobrados y por último , la sensación q tengo es q no solo suzuki va de capa caida hay otras muchas marcas q estan notando lo mismo !! Salu2 y Vsss P.D : Ahora con la nueva reglamentación del carnet A 2 tienen oportunidad de hacer la nueva gs 500 mejorada y con refrigeración líquida ,espero se den cuenta de eso..........

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

tengo el ultimo de los SACS... y el mas grande...
    sin quejas de momento
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Moto

Predeterminado

Si que lo está, aunque esa cúpula no me llama mucho.. pero la verdad es que el conjunto está muy muy bien.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior
    Moto
    CBF 250

Predeterminado

Para el que le guste la estética de la SV y la moto en si, por el precio que tiene te llevas una muy buena moto...
    Out of reach...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Esta moto mola un poco ,la estandar Sv es una cagada monumental , aparte de pequeña no es atractiva para nada , la gs 500 es del mismo tamaño , el anterior modelo se salia y por fabricar la gladius perdieron el filon , quisieron retomarlo pero han echo una moto de estetica fragil y da la sensación de no ser gorda, la gsx 1000 s es preciosa pero incomprensible q la gente no la compre pero el mercado demanda bmw a manta y sino tienes una de esas no eres nadie , esa es mi opinión de esos dos modelos , en cuanto a la V storm mil me parece una pasada lo q ofrece y por el precio q lo ofrece no descarto en el futuro hacerme con una lo hemos hablado mil veces yo y amigos , pero lo cierto es q para lo q hacemos con nuestras naked de 600cc y 100cv vamos sobrados y por último , la sensación q tengo es q no solo suzuki va de capa caida hay otras muchas marcas q estan notando lo mismo !! Salu2 y Vsss P.D : Ahora con la nueva reglamentación del carnet A 2 tienen oportunidad de hacer la nueva gs 500 mejorada y con refrigeración líquida ,espero se den cuenta de eso..........

Ni de lejos es del tamaño de la GS500, solo hay que verlas juntas... sin entrar en medidas. La tiene un compañero y en vivo gana mucho mas. A mi no me disgusta nada y va muy bien, el motor va mucho mas suave que el de la mía siendo la única diferencia la Euro4.
    Lo que es cierto es que no está teniendo el éxito que pensaban pero dales tiempo. Creo que el cambio de la SV650X les dará una idea por donde ir...

Sobre la gladius, no es cierto que hayan perdido el filon, de hecho recibió el premio Good Desing Awards en el 2009 si mal no recuerdo, que no es poco.
    Es cierto que en algunos países como España no se vendió mucho, pero tampoco pocas... pero fue líder de ventas en su gama en otros países y sobre todo en Sudamérica. Ya sin mencionar Asia. Su gran problema... "moteros" que la calificaron como moto de chica.

La GSX-S1000 no vende porque tiene a la GSX-S750, a parte del diseño que tampoco me parece gran cosa... su problema para mi es su precio, en esa gama por poco mas tienes alguna deportiva bastante mejor y mas completa.

P.D. Prueba la SV650 ya veras que bien va!
    Suzuki SFV650A Gladius

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Quien te da hoy en día una moto bonita, fiable, con un motor mas que comprobado, con potencia mas que suficiente, cierto carácter deportivo y apta para un uso de todos los días, con abs, con buenos materiales y buena asistencia y con un mantenimiento mas que digno por menos de 6.000 euros?

https://www.moto.it/moto-usate/suzuk...016-18/6941046

Solo Suzuki, ni mas ni menos.

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Quien te da hoy en día una moto bonita, fiable, con un motor mas que comprobado, con potencia mas que suficiente, cierto carácter deportivo y apta para un uso de todos los días, con abs, con buenos materiales y buena asistencia y con un mantenimiento mas que digno por menos de 6.000 euros?

https://www.moto.it/moto-usate/suzuk...016-18/6941046

Solo Suzuki, ni mas ni menos.

Ostias...menuda preciosidad te has comprado.....se me ha pasado el hilo.........Felicidades.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por edubcn Ver mensaje
    Ostias...menuda preciosidad te has comprado.....se me ha pasado el hilo.........Felicidades.
    Shhhhh es un hilo solo de suzuki, no lo ensuciemos hablando de bmw's

Gracias compi

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Yo tuve 3 suzuki r.s seguidas..desde el 97 98 al 2003...la estética antigua me encantaba sobre todo las srad..luego honda y yamaha sacaron modelos mas bonitos y avanzados y no he vuelto a tener suzuki

Para mí la marca se ha convertido en low cost..desde la v strom 1000 ..pasando por svs y le ha afectado mogollón el declive de las deportivas...si la sumas que no tienen touring..y que las clasicas son corrientuchas..hace que tengan una bajada espectacular...honda y en menor medida Kawasaki están igual

Forero Senior

Predeterminado

La SV650 es de largo, larguísimo, la mejor moto que puede comprarse por 6000€. Divertidísima, atemporal y encima con buenos detalles. Algún día tendré una.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo