Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 82
    Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Gran proyecto y buena página también, espero que tengas éxito con esta aventura.

Una pregunta, el tema de alquiler de motos ¿cómo lo has montado? ¿algún acuerdo con concesionarios? Siempre he tenido curiosidad en saber cómo páginas como la tuya se lo montan para tener tantos modelos y de marcas distintas.

Lo dicho, que vaya muy bien!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Gran proyecto y buena página también, espero que tengas éxito con esta aventura.

Una pregunta, el tema de alquiler de motos ¿cómo lo has montado? ¿algún acuerdo con concesionarios? Siempre he tenido curiosidad en saber cómo páginas como la tuya se lo montan para tener tantos modelos y de marcas distintas.

Lo dicho, que vaya muy bien!
    Muchas gracias!

El alquiler es a través de empresas de aquí que se dedican exclusivamente a ello. Yo simplemente lo incluyo en el precio con las mismas tarifas que usan esas empresas y de hecho no tengo ninguna responsabilidad: quien pilla un tour con moto de alquiler firma el contrato de alquiler directamente con la empresa de alquiler. Yo solo hago de tramite.

En estos momentos tengo acuerdo con 2 empresas, una tiene unas 260 motos y la otra unas 70

Si la cosa va bien quien sabe si un manana me puede interesar tener alguna moto para dar yo, pero eso por ahora queda muy lejano

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Hasta max wrist no puede evitar el encanto de las carreteras de la Toscana, hoy ha publicado este video de los pasos de la Futa y la Raticosa que son parte de mi tour de los Apeninos

http://tuscanymotorcycletours.com/tu...pennines-tour/

Los tours son a ritmo mas tranqui

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

¿Pero este sigue teniendo moto y destino en Europa? Porque que yo recuerde, lo habían expulsado del ejército USA.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    ¿Pero este sigue teniendo moto y destino en Europa? Porque que yo recuerde, lo habían expulsado del ejército USA.
    Si y creo que estuvo en una carcel (no sé si militar), pero sigue en Italia liandola, normalmente por el norte

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Te deseo lo mejor en este estupendo proyecto... dentro de un año espero que tu empresa siga viento en popa, porque me gustaría hacer una ruta como las que propones. Ayer se lo comenté a la parienta y la idea de hacernos ese viaje le encantó, no más que a mí, claro perfecta excusa para celebrar mis 50 palos dentro de un año ya le dije yo que se dejase de mierdas de fiestas sorpresa y que nos hacíamos ella y yo un viajecito de estos

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Te deseo lo mejor en este estupendo proyecto... dentro de un año espero que tu empresa siga viento en popa, porque me gustaría hacer una ruta como las que propones. Ayer se lo comenté a la parienta y la idea de hacernos ese viaje le encantó, no más que a mí, claro perfecta excusa para celebrar mis 50 palos dentro de un año ya le dije yo que se dejase de mierdas de fiestas sorpresa y que nos hacíamos ella y yo un viajecito de estos
    Gracias!! Ojala dure mucho tiempo
    Te voy reservando moto con pantalla XL
    Última edición por Giglio; 08/03/2018 a las 11:01

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Gracias!! Ojala dure mucho tiempo
    Te voy reservando moto con pantalla XL
    jajajjajaa... que no falte!!

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Yo te añadiría una referencia en mi blog, pero está más abandonado que Marco por su madre y lo mismo hasta es contraproducente.

Mucha suerte con este proyecto!

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Yo te añadiría una referencia en mi blog, pero está más abandonado que Marco por su madre y lo mismo hasta es contraproducente.

Mucha suerte con este proyecto!
    Gracias!

jajaja, te entiendo, le he metido ya una articulo a mi blog de la web y me esta dando pereza meter el segundo

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

No consigo que se vea en el post pero haciendo clic en el link de arriba se puede ver: he descubierto una app muy guapa para las rutas. Le das a "grabar" cuando empiezas la ruta, haces fotos cuando te paras, y al final la app te produce un video de estos con el recorrido que has hecho y saca las fotos que elijes en los sitios donde has estado.

Me parece una forma cojonuda de tener un recuerdo de un dia en moto, sobre todo cuando viajas.

la app se llama relive, es gratis (si pagas tienes mas funciones como poder editar o poner musica)
    Última edición por Giglio; 29/03/2018 a las 16:16

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Lo he subido a youtube con musica :-)

Forero Senior Avatar de Urby
    Moto
    MTSX

Predeterminado

Está bien esa aplicación, habrá que probarla.

Por cierto, en el segundo 15 dice que vas a 176kmh!!!! Un poco rápido no?

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Urby Ver mensaje
    Está bien esa aplicación, habrá que probarla.

Por cierto, en el segundo 15 dice que vas a 176kmh!!!! Un poco rápido no?
    con esta moto casi ni te enteras

La app me ha molado mucho, es una tonteria pero el resultado es muy visual

Forero Senior Avatar de S.Pulido
    Moto
    GSX R1000

Predeterminado

Lo he subido a youtube con musica :-)

Como has podido colgarlo en Youtube? yo solo puedo verlo directamente desde la web de relive..

Muy antes Antes Ahora

////////////////////////////////////////
    V I V A E S P A Ñ A

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por S.Pulido Ver mensaje
    Como has podido colgarlo en Youtube? yo solo puedo verlo directamente desde la web de relive..
    Un poco lioso, lo subi a facebook, bajé el video desde facebook y lo subi a youtube

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Otro video, este un poco mas currado, la verdad es que esta app mola bastante!!

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Tour de la semana pasada con un grupo de yankees muy buena gente, 1.700 km en una semana

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Habra acabado contentos. Mis padres hace unas semanas estuvieron pero sin moto. Les gusto mucho. Y para los americanos igual muchas curvas y carreteras muy estrechas...jeje

Que decían al respecto? q es tan diferente usa y eu..

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Habra acabado contentos. Mis padres hace unas semanas estuvieron pero sin moto. Les gusto mucho. Y para los americanos igual muchas curvas y carreteras muy estrechas...jeje

Que decían al respecto? q es tan diferente usa y eu..
    Si, para muchos americanos es mucho cambio, están acostumbrados a ir en Harley por rectas y de repente se encuentran con motos europeas por carreteras reviradas y les cuesta un poco. De ese grupo había uno que iba bastante bien (el "loco del grupo"). Pero se lo pasan pipa

Ahora vuelvo de otros dos días fuera (acabo de llegar a casa) y este si que sabia ir, hoy nos hemos divertido bastante aunque su mujer que iba de paquete menos

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Me alegro de que la iniciativa funcione. Yo pensé algo parecido (no en la Toscana, claro y más humilde, desde luego) hace bastante, cuando todavía no estaba tan extendido internet. Con el paso del tiempo se me olvidó totalmente.
    Felicidades.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Me alegro de que la iniciativa funcione. Yo pensé algo parecido (no en la Toscana, claro y más humilde, desde luego) hace bastante, cuando todavía no estaba tan extendido internet. Con el paso del tiempo se me olvidó totalmente.
    Felicidades.
    Muchas gracias! La verdad es que este primer tour de una semana (los demás hasta ahora habían sido de 1-2 días) ha sido una gran experiencia para los clientes (y para mi) y me sirve para ir pillando experiencia ya que, como todo en la vida, es mas complicado de lo que parece a primera vista.

Aun es pronto para decir que esta funcionando pero por ahora todos los clientes super contentos, muchos nuevos amigos y empiezo a ver algo de luz ahí al fondo

Moto

Predeterminado

Muchas gracias! La verdad es que este primer tour de una semana (los demás hasta ahora habían sido de 1-2 días) ha sido una gran experiencia para los clientes (y para mi) y me sirve para ir pillando experiencia ya que, como todo en la vida, es mas complicado de lo que parece a primera vista.

Aun es pronto para decir que esta funcionando pero por ahora todos los clientes super contentos, muchos nuevos amigos y empiezo a ver algo de luz ahí al fondo
    Ya sé que depende de los gustos de cada cual, pero de todos los modelos que tienes disponibles en la página ¿qué moto te parece a ti la más adecuada para esas rutas a dúo? quiero decir, una moto que sea cómoda para dos personas (para evitar que el paquete no se vaya cagando en las muelas del que se le ocurrió la idea del viajecito ) y dinámicamente adecuada para las carreteras o recorridos que se hacen por ahí...

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

En el video de arriba iba gente hasta con la 1600 GTL que obviamente cómoda es comodisima pero para carreteras ratoneras no lo mas ágil (aunque en estos tours no se trata de correr sino de disfrutar)

Yo creo que un buen termino medio entre comodidad, motor, agilidad y demás es la 800 GS que de hecho la pide bastante gente

Me sorprende lo poco que quieren los yankees a la 1200 GS, pasan olímpicamente!

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Otro video, para quien le pueda interesar, de un tour de dos dias por el Chianti y la Val d'Orcia, dos de las zonas mas bonitas de la Toscana.
    El cliente iba con una Multistrada 1260

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo