Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 59
    Forero Junior

Predeterminado Royal Enfield Himalayan

ME acabo de sacar el carnet A2 y me estoy planteando comprarme la Himalayan, ¿Pros ? ¿Contras?¿No deberia gastarme tanto dinero en mi primera moto e ir avanzando de cilindrada ?Consejos de sabios porfavor

Salud !!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

http://www.vidaenmoto.es/actual/roya...eld-himalayan/

Este enlace te puede interesar...

Forero Senior

Predeterminado

Por mil y pico euros más tienes la Honda CB 500 X http://www.honda.es/motorcycles/rang.../overview.html para que complicarte la vida con una moto india problemática?

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por outsider72 Ver mensaje
    Gracias crack!!!

Forero Junior

Predeterminado

Por mil y pico euros más tienes la Honda CB 500 X http://www.honda.es/motorcycles/rang.../overview.html para que complicarte la vida con una moto india problemática?
    cierto , per la CB500 se me va de precio y la himalayan esta muy bien de precio , tampoco sé hasta qué punto esto de los 40 defectos és cierto , pero agradezco de todas formas tu info !!

Forero Senior

Predeterminado

Supongo que los habrán corregido, métete en el foro de los royaleros www.fororoyalenfield.es seguro que te aclaran dudas...

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Lo normal es que si no has tenido experiencia previa en motos es que te pilles una de segunda mano y te pongas un tope, en mi caso fueron 3000€ entre moto+ seguro+traspaso, luego hay que añadir casco, chaqueta y guantes obligatorio, ya cuando se pueda botas y pantalón, en ese orden.

Tienes cientos de motos japonesas fiables que puedes adquirir y que no tendrían por qué darte problemas si se les hace el mantenimiento, que encima, el mantenimiento básico es muy sencillo y hay muchos tutoriales que te enseñan cómo hacerlo.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Hay que decir que las Royal Enfiel europeas aunque se fabrican en la india no tienen nada que ver con las que se venden en la India o en países latinoamericanos, de todos modos, estoy de acuerdo contigo, antes pongo 1000€ mas y me voy a la CB 500 X.

Las Royal Enfiel son motos que tienen que gustarte mucho, y yo personalmente las considero mas para el postureo y no para el día a día, salvo que te gusten este tipo de motos claro, porque las vibraciones que transmite ese monocilindrico son de aúpa.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Cita Iniciado por EnricXT Ver mensaje
    ME acabo de sacar el carnet A2 y me estoy planteando comprarme la Himalayan, ¿Pros ? ¿Contras?¿No deberia gastarme tanto dinero en mi primera moto e ir avanzando de cilindrada ?Consejos de sabios porfavor

Salud !!!
    A mi me pone esta moto....la RE Himalaya...tiene pocos caballos...pero parece juguetona...no para ciudad claro esta....sino para hacer u poco el cabra o viajar sin prisas y con posibilidad de entrar suavemente al marron

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Una buena manera de que tu primera moto sea la ultima...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Pues de esta según dicen los que la han probado...les sorprende lo poco que vibra en relación a otras Royal...parece ser que lo han solventado en las hymalayan....a mi me resulta simpatico el modelo....no creo para nada que sea una moto para el postureo, la veo muy lógica para un todouso ...eso sí..."posturea" mas q una cb 500x, pero eso puede ser una ventaja segun se mire...como primera moto tb la veo muy lógica...una anodina honda que funcione perfectamente años y años puede ser muy aburrido. La cb 500 me gusta mucho, pero el rollo es totalmente diferente.

Forero
    Moto
    Vespa px 200 disco.

Predeterminado

Tienes también la Versys 300x de Kawasaki que sale algo más barata que La Honda.
    Si vas ha hacer mucho campo y poca carretera la Royal, si no es así y puedes la honda y la Kawasaki creo que es algo in intertermedio pero el precio se acerca mucho a la honda.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por balastraka Ver mensaje
    Pues de esta según dicen los que la han probado...les sorprende lo poco que vibra en relación a otras Royal...parece ser que lo han solventado en las hymalayan....a mi me resulta simpatico el modelo....no creo para nada que sea una moto para el postureo, la veo muy lógica para un todouso ...eso sí..."posturea" mas q una cb 500x, pero eso puede ser una ventaja segun se mire...como primera moto tb la veo muy lógica...una anodina honda que funcione perfectamente años y años puede ser muy aburrido. La cb 500 me gusta mucho, pero el rollo es totalmente diferente.

Yo probé en los madriles la Royal Enfield GT 500 Continental y estaba enamorado de la moto hasta que empece a rodar con ella... vibra y bastante, ya en parado se nota, y como subas mucho de vueltas por los espejos no eres capaz de ver quien tienes detrás. Aún así es muy divertida.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Predeterminado

¿No sería mejor esperar a la opinión de alguien que conozca de verdad la versión europea, Y LA HAYA PROBADO?

Los foros son lo que son. Mucha gente hablando de oídas...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

A mi es que la Himalayan no me parece ni bonita.
    Pierde el aspecto retro-vintage-hipster de las Bullet y compañía.
    Esta sólo me parece anticuada, sin más.
    Y poco armónica en sus formas.
    Me recuerda alas R80 de faro cuadrado, que debe ser de las pocas BMW de aquella época que no me gusta

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    ¿No sería mejor esperar a la opinión de alguien que conozca de verdad la versión europea, Y LA HAYA PROBADO?

Los foros son lo que son. Mucha gente hablando de oídas...
    Llevas toda la razón. peor no es una moto (ni marca) que muchos hayan probado d eprimera mano.
    En el foro de motostrail hay varios post de gente que la ha probado.

Como en botica, hay de todo. A quien le parece una moto honesta y resultona, hasta quien ve con mejores ojos una Honda CRF 250 L o Kaea KLX 250 (que por prestaciones están a la par, aunque tengan la mitad de cilindrada), o como han dicho por aquí una Versys 300 si vas a pisar poco (yo diría nada) lo marrón.
    1

2
    3
    4

Moto

Predeterminado

Prueba de la Himalayan por un usuario normal (no prensa)
    Eso sí, sólo por carretera, y habría que ver el "nivel" del "probador" para tener en cuenta sus percepciones

https://youtu.be/M6IdShXsQ3A
    1

2
    3
    4

Forero Junior

Predeterminado

Gracias a todos por contestar , la verdad es que no se si lo tengo más claro o menos claro jajajajaj coincido en que la himalayan tiene que gustarte ya que su aspecto es un tanto raro , a mi me encanta. También estoy mirando Yamaha Xt660 R , ya que de segunda mano encuentras por menos precio que la RE y con más potencia ....

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por EnricXT Ver mensaje
    Gracias a todos por contestar , la verdad es que no se si lo tengo más claro o menos claro jajajajaj coincido en que la himalayan tiene que gustarte ya que su aspecto es un tanto raro , a mi me encanta. También estoy mirando Yamaha Xt660 R , ya que de segunda mano encuentras por menos precio que la RE y con más potencia ....

No se de donde eres... pero porque no solicitas una prueba? Yo fui al conce a probar una GT y sin problema ninguno. Entiendo que para ese modelo igual y así te quitas de dudas sobre ella.
    Suzuki SFV650A Gladius

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Bekibun Ver mensaje
    Tienes también la Versys 300x de Kawasaki que sale algo más barata que La Honda.
    Si vas ha hacer mucho campo y poca carretera la Royal, si no es así y puedes la honda y la Kawasaki creo que es algo in intertermedio pero el precio se acerca mucho a la honda.
    ¿Te has fijado en esa horquilla delantera y el recorrido que tiene?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero
    Moto
    Vespa px 200 disco.

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    ¿Te has fijado en esa horquilla delantera y el recorrido que tiene?
    Pues no, tiene poco recorrido?

Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

No la he probado, no se como va, pero si te gusta adelante a por ella.
    Yo he tenido una gilera y dos Aprilias que según la gente se me iban a ir cayendo los tornilllos y no me dieron ni un problema.

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

A mí es un concepto de moto que me encanta y con un precio muy acorde. Como leo a veces por aquí es una moto jamón de York a precio de jamón de York. Para mí, sobre el papel, un acierto, pues no la he probado.

Solo le encuentro un “pero” importante, y es que en la versión europea el ABS no es desconectable y esto invalida el concepto offroad de la moto.

Saludos.

MegaForero

Predeterminado

¿ Es posible que valgan lo mismo la honda y la kawa a pesar de que esta segunda sea una 300? Lo he mirado en sendas webs y pone que 6300€ +-

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

En la concentración de Cantalejo la ví en persona por primera vez y sin entrar en detalles me gusto, como moto para empezar y teniendo en cuenta su potencia no la veo mala opción si te gusta, a mi personalmente me gustan bastante las Royal Enfield, tienen fama de duras, aunque mejor pasate por el foro que te han recomendado ahí arriba y sal de dudas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo