Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Senior Avatar de CalvinH
    Moto
    CBR600F

Predeterminado Despiece CBR600F4i

Muy buenas.

Vengo de estos dos hilos:
    http://debates.motos.coches.net/show...%80&highlight=
    http://debates.motos.coches.net/show...F4i&highlight=

El tema es que por fin he podido probar la moto. Le ha costado un mundo arrancar... Entre el sensor de vuelco que estaba por los suelos, algún que otro conector que estaba suelto o con cables pelados...

Me he podido dar una vuelta con ella, al menos para confirmar que sigue frenando y que las horquillas no parecen dobladas.

La moto por ahora está entera excepto carenado (tengo lo que aparece en el segundo hilo, el guardabarros delantero que está roto, y el paso de rueda trasero que se reparó en el anterior accidente, pero en este ha salido indemne), faros delanteros, cúpula y creo que nada más. Así pues tengo casi todo disponible:

• Motor con 50.000 km, la tapa izquierda raspada como se ve en las fotos, y creo que nada más.
    • Escape original puesto a los 18.000 km con motivo del anterior accidente.
    • Filtro K&N puesto a los 18.000 km y lavado / lubricado periódicamente. También tengo el kit de lavado / lubricado casi entero.
    • Radiador.
    • Asiento con triboseat.
    • Indicador de marchas NO de maraca conocida. Sencillo pero funciona bien (no es de imanes ni nada parecido, toma la señal del cuentarrevoluciones / luz de punto muerto / etc.)
    • Llantas con neumáticos Bridgestone BT-023, con 7.000 km.
    • Horquillas con líquido cambiado hace 7.000 km.
    • Amortiguador trasero.

...
    También tengo, comprados nuevos para cambiar:
    • Una garrafa de 4L de aceite Castrol Power1 10W40
    • Un filtro de aceite IFLOFILTRO HF-204
    • Dos bujias IMR9C-9H

Preferentemente entrega en mano en Guadalajara, Alcalá de Henares, o zona de Madrid que no me venga muy mal. No tengo inconveniente en enviar fuera, pero para ello tendré que tener el dinero transferido en la cuenta antes de hacer el envío.

Para precios por aquí o por privado.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    cbr 600 f

Predeterminado

Tienes un privado
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo

Moto
    CBR600F

Predeterminado

Añado fotos y precios de alguna cosa.
    Discos delanteros: según el manual de taller el espesor del disco es de 4.4-4.6 mm, y el de servicio, que viene grabado en el disco, es de 3.5 mm. Los dos discos delanteros tienen un grosor de 4,2 - 4.3 mm, medido con un pié de rey que no tengo micrómetro. La superficie es un pelin irregular, pero no tengo otro disco con que compararlo. Tienen 50.000 km pero yo freno poco :roto2: . 50 € cada uno.

Disco trasero: según el manual de taller el espesor del disco es de 4.8-5.2 mm, y el de servicio, que viene grabado en el disco, es de 4 mm. El disco tiene un espesor de 5 mm. La superficie está bastante bien. Tiene 50.000 km pero sigo frenando poco, aunque como suelo llegar paquete quizás uso el trasero más de la media. 30 €.

Neumático delantero: si alguien está interesado en llanta delantera + neumático: 175 €. Con los 2 discos: 250 €.

Neumático trasero: si alguien está interesado en llanta trasera + neumático: 150 €. Con el disco de freno: 175 €.

Moto
    CBR600F

Arrow

Muy buenas.

VENDIDO
    Topes anticaída
    Casquillo escape
    Frenos disco delanteros
    Tornillos carenado

Sigo poniendo alguna foto de cosillas que me van consultando.

El asiento, con el triboseat incorporado. En venta por 70 € (sólo el triboseat me costó 20 €). El asiento está como se ve, pero tiene un pequeño punto que muestro en las fotos. Si tiene algún otro defecto se me ha escapado.

El piloto trasero. Es de LED. En venta por 30 €. No sé si está homologado o no (¿cómo se sabe?). Sólo puedo decir que con él he pasado todas las ITV que he tenido que pasar con la moto, y no me han dicho nunca ni pío. Perdón por que no lo he limpiado. Pongo fotos de él apagado y encendido. No se ve mucho, pero tiene LED blanco para la iluminación de la matrícula.

Moto
    CBR600F

Predeterminado

Más fotos de cosillas que me van preguntando.

El guardabarros trasero: foto superior, inferior (con grasa desde la guerra de cuba), y un zoom del daño que tiene. Prometo limpiarlo algo más si alguno se interesa. 25 €.

La bolsa de herramientas original (o eso creo). Si hay algún freaky interesado que empiece la subasta en 1.000 € .

Una foto más del piloto trasero, algo más limpio. El dueño anterior lo instaló soldando los cables, por lo que el que esté interesado en él que sepa que se lo llevaría con los cables "pelados" sin conector.

Por último, la estribera trasera izquierda. 35 €.

Forero Senior
    Moto
    cbr 600 f

Predeterminado

Me interesa el guardabarros y sus tornillos.

Tienes un privado
    Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo

Moto
    CBR600F

Predeterminado

Muy buenas.

Algún precio más.

Garrafa Aceite Castrol Power1 10W40 + Hiflofiltro HF204 + 2 bujías IMR9C-9H 45 €
    Sólo las bujías me costaron alrededor de 30 €.

Motor. 350 €. El motor tiene 51.000 km, el mantenimiento es el que pongo en el hilo inicial. Mientras vivía no consumía nada de aceite, ni refrigerante, iba perfecto, etc. Actualmente no arranca. Lo arranqué justo después del accidente, y tengo un vídeo de como sonaba y demás por si alguno quiere verlo. Después de desmontar faros, y cableado, algo no le llega a la ECU (sensor vuelco, inmovilizador, a saber) y no arranca. Conseguí arrancarlo con mucho esfuerzo para poder dar una vuelta mínima y comprobar botellas y frenos, pero como digo no quisiera volver a intentar arrancarlo, salvo que alguien me diga como puentear todas las señales para que ignore todo lo que le falta.

Escape original, con catalizador y zócalo sonda lambda. 200 €. Está prácticamente impecable. Tiene alguna leve marca, pero nada importante. Como puse en el post inicial se puso nuevo con motivo de un accidente anterior.

Por cierto, después de hablar con otro ceberrero he descubierto que es el modelo alemán, no el español. Es de 2004, pero por lo visto el modelo español de ese año no llevaba catalizador ni sonda lambda (por ejemplo) y la mía sí lo lleva.

Moto
    CBR600F

Predeterminado

Alguna bajada de precio, y junto precios de diversas cosas.

• Carenado lateral derecho: 30 €
    • Carenado lateral izquierdo: 30 €
    • Carcasa RamAir: 10 € / unidad.
    • Embellecedor RamAir: 5 € / unidad.
    • Escape Carbono: 60 €.
    • Filtro Aire Original: 5 €.
    • Filtro Aire K&N: 25 €.
    • Kit limpieza / engrasado filtro K&N: 10 €
    • Tensor Cadena Distribución: 15 €.
    • Garrafa Aceite Castrol Power1 10W40 + Hiflofiltro HF204 + 2 bujías IMR9C-9H: 45 €
    • Escape original: 175 €
    • Llanta delantera/trasera con neumático: 125 € cada una
    • Llanta delantera/trasera sin neumático: 85 € cada una
    • Neumático delantero/trasero: 45 € cada uno, 80 € la pareja.
    • Freno de disco trasero: 30 €

Moto
    CBR600F

Predeterminado

Añado / reviso el precio de alguna cosa más:

• Asiento con triboseat: 60 €
    • Paso de rueda trasero con cubrecadenas: 25 €
    • Horquillas delanteras: 150 €. Son las que tienen todo tipo de reglajes (compresión, extensión y precarga si no me equivoco). El líquido se cabió hace 7.000 km. Los retenes están en perfecto estado.
    • Amortiguador trasero: 75 €. Igualmente es el modelo que tiene todos los reglajes (compresión, extensión y precarga).

A ver si hay suerte y no tengo que acabar haciendo una locura, como poner un anuncio en milanuncios

Moto
    CBR600F

Predeterminado

Subimos por si alguien necesita algo de chatarra.