Resultados 1 al 20 de 20
    Forero Senior

Predeterminado Busco opiniones y recomendaciones de asientos de Gel.

Hola querría pedir la ayuda a usuarios que tengan montado un asiento de Gel si realmente vale la pena y mejora la realmente la comodidad. También querría saber si habéis comprado asiento nuevo o habéis modificado el vuestro. Ya que en un futuro no muy lejano me estoy planteando cambiárselo y querría vuestra opinión.

PD: El asiento seria para una Yamaha diversion F versión carenada
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Wulwaif
    Moto
    TrK 502

Predeterminado

En el grupo de Facebook de Motoeros hay un montón de gente encantada con ellos, pero por lo que cuentan sus monturas son machos desviados que les enviolinan el culo cada vez que suben a ellas,

TOGETHER WE RIDE, Por lo negro que os veo

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Yo lo tengo en mi GSXR, de paso que tuve que tapizarlo lo metí, la verdad se nota bastante, yo lo recomiendo sobre todo si eres una persona que hace muchos km.

Busca tapiceros que hay alguno bueno que no son muy "caros", ten en cuenta que meter la plancha de gel encarece bastante el precio del tapizado dependiendo del tamaño.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior

Predeterminado

La verdad és que si que me gusta hacer km por ejemplo en mayo tengo prevista una ruta de 1000km en 1 dia con casi todo por carreteras de cuvas i algun tramo bueno entre medias para descansar un poquito.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por filipi90 Ver mensaje
    La verdad és que si que me gusta hacer km por ejemplo en mayo tengo prevista una ruta de 1000km en 1 dia con casi todo por carreteras de cuvas i algun tramo bueno entre medias para descansar un poquito.

Pues tienes muy buenos tapiceros por ahí, depende de lo que quieras hacerle... si solo meter el gel, o meter un buen tapizado con diseño y el gel, esto último evidentemente cuesta mas... Yo tapicé los dos asientos de mi GSXR por 80€ con el gel incluido solo en el del conductor, eso si, precio amigo... y aparte son dos asientos pequeños así que la plancha de gel era pequeña. Pero te digo que se nota... en breve se lo meteré a la 650cc que es la que uso para en el día a día.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior Avatar de mrgub
    Moto
    TRIUMPH THUNDERBIRD 1600 ABS

Predeterminado

El gel no hará que el asiento sea más cómodo pero conseguirá que el culo no se adormezca, duela, etc. Si lo quieres más cómodo tendrías que hacerle más cambios al asiento.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet...este dato lo sé porque lo he leído en internet.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por mrgub Ver mensaje
    El gel no hará que el asiento sea más cómodo pero conseguirá que el culo no se adormezca, duela, etc. Si lo quieres más cómodo tendrías que hacerle más cambios al asiento.

Lo que termina siendo mas cómodo.
    Suzuki SFV650A Gladius

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

El gel solo se nota a partir de 1 hora de uso, los propios tapiceros así lo hacen constar.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior

Predeterminado

El otro dia hable con un tapizero de mi zona y me comento que asiento de gel no me lo recomienda ya que en varios clientes se lo ha tenido que sacar porque no les gustaba i no iban comodos. O no se adaptaban a el

A alguien os ha pasado?

Gracias por todo

Forero Senior Avatar de Inmoto
    Moto
    Yamaha FZ1 Fazer

Predeterminado

Yo lo estuve mirando hace tiempo y no me quedó muy claro, vi opiniones en los dos sentidos. Pero una cosa que me comentaron, es que el asiento de gel con el sol se calienta mucho, y eso en verano es un inconveniente.
    Manuel, motero veterano. Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    Visita mi web: www.trazada10.es

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Inmoto Ver mensaje
    Yo lo estuve mirando hace tiempo y no me quedó muy claro, vi opiniones en los dos sentidos. Pero una cosa que me comentaron, es que el asiento de gel con el sol se calienta mucho, y eso en verano es un inconveniente.

El gel que se pone en los asientos de moto suele ser anti-calórico
    Suzuki SFV650A Gladius

Forero Senior Avatar de Inmoto
    Moto
    Yamaha FZ1 Fazer

Predeterminado

Cita Iniciado por mesi Ver mensaje
    El gel que se pone en los asientos de moto suele ser anti-calórico
    No lo sabía, igual es que ponen de distintas clases. Si no se calienta, ya es una gran cosa.
    Manuel, motero veterano. Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    Visita mi web: www.trazada10.es

Forero Senior Avatar de Kaisser Xose
    Moto
    Yamaha FJR 1300

Predeterminado

Yo le puse gel con viscoelástico solo en mi asiento (tapizado el mismo), 100€ con portes de ida y vuelta, y muy contento para largos trayectos, lo recomiendo, hace unos 45000 km que lo llevo

saludos

Forero Junior

Predeterminado

No lo creo, así que Gel es la mejor solución que debes cambiar, esa sería la mejor solución porque el gel puede ayudarte durante un período de tiempo limitado.

Forero Senior

Predeterminado

Visto la disparidad de opiniones he decidido de momento no montar gel en el asiento y quedarme con el original. En 2 semanas hare la rider1000 y alli vere si me arrepiento de mi decision.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Yo llevo asiento con viscolástica y es cierto que se nota, pero no es una maravilla brutal. Depende de la cantidad de gel/visco que lleve, pero más aún depende de la postura que te haga tener la moto por posición de manillar y estriberas. Vamos, depende de qué parte del culo apoya En mi caso concreto, sé que no es la mejor moto para sacar el máximo partido a estas cosas. Pero me va bien

¿Te va a doler el culo? Probablemente sí. Pero, a igualdad de tiempo/kilómetros/carretera:
    1. te va a empezar a doler más tarde
    2. te va a doler "menos"
    3. vas a recuperarte antes en las paradas

Yo lo cambié, en parte, porque tuve que retapizarlo al rajarse un poco la lona. Pero la espuma estaba ya hecha mierda

Te recomiendo que pruebes primero a usar culote, de los de ciclista. Uno que sea medio buenecillo, y los puntos 1, 2 y 3 los tienes también. Es un poco mierda porque es ooooootra cosa más a ponerse y quitarse (soy de los que piensan que todo lo que vaya en la moto es algo de lo que no me tengo que preocupar ) pero a mí me viene genial. El culo sigue molestando, pero paras 10 minutos a hacer unas fotos, echar sopa, comer algo, tomar un café... y a poco que te muevas, recuperas enseguida.
    Y otros truquillos como:
    • cambiar de postura sobre la moto
    • levantar el culo en los baches (echas unos cuádriceps que flipas )
    • ponerse de pie de vez en cuando, con cuidadito!
    • pequeños ejercicios en las paradas para reactivar la circulación, como unas cuantas sentadillas y andar

Y hay que asumir que el culo te va a doler

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Inmoto Ver mensaje
    es anti-calórico no tendrás problemas

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Yo llevo asiento con viscolástica y es cierto que se nota, pero no es una maravilla brutal. Depende de la cantidad de gel/visco que lleve, pero más aún depende de la postura que te haga tener la moto por posición de manillar y estriberas. Vamos, depende de qué parte del culo apoya En mi caso concreto, sé que no es la mejor moto para sacar el máximo partido a estas cosas. Pero me va bien

¿Te va a doler el culo? Probablemente sí. Pero, a igualdad de tiempo/kilómetros/carretera:
    1. te va a empezar a doler más tarde
    2. te va a doler "menos"
    3. vas a recuperarte antes en las paradas

Yo lo cambié, en parte, porque tuve que retapizarlo al rajarse un poco la lona. Pero la espuma estaba ya hecha mierda

Te recomiendo que pruebes primero a usar culote, de los de ciclista. Uno que sea medio buenecillo, y los puntos 1, 2 y 3 los tienes también. Es un poco mierda porque es ooooootra cosa más a ponerse y quitarse (soy de los que piensan que todo lo que vaya en la moto es algo de lo que no me tengo que preocupar ) pero a mí me viene genial. El culo sigue molestando, pero paras 10 minutos a hacer unas fotos, echar sopa, comer algo, tomar un café... y a poco que te muevas, recuperas enseguida.
    Y otros truquillos como:
    • cambiar de postura sobre la moto
    • levantar el culo en los baches (echas unos cuádriceps que flipas )
    • ponerse de pie de vez en cuando, con cuidadito!
    • pequeños ejercicios en las paradas para reactivar la circulación, como unas cuantas sentadillas y andar

Y hay que asumir que el culo te va a doler
    Al final te he echo caso y me he ido a por un culot del dechalton. He encontrado uno con la badana con gel y tanspirable pensado para ir debajo de pantalon Ahora ya lo tengo. Este finde si puedo lo pobare un poco y la semana que viene la prueva definitiva lo voy a usar en la rider1000.

Es este el que me he pillado al final.
    https://www.decathlon.es/culotte-cor...d_8354334.html

Despues de la rider ya os comentare que tal me ha ido. Gracias a todos

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Cita Iniciado por filipi90 Ver mensaje
    Al final te he echo caso y me he ido a por un culot del dechalton. He encontrado uno con la badana con gel y tanspirable pensado para ir debajo de pantalon Ahora ya lo tengo. Este finde si puedo lo pobare un poco y la semana que viene la prueva definitiva lo voy a usar en la rider1000.

Es este el que me he pillado al final.
    https://www.decathlon.es/culotte-cor...d_8354334.html

Despues de la rider ya os comentare que tal me ha ido. Gracias a todos
    Muy chulo, es más finito que los "exteriores", que se agradece para no ir encebollado
    Esa banda de gel es el que lleva el de mi copi, y la diferencia es notable. Ella está encandata
    El mío es el inmediatamente inferior de gama de los del Decathlon, y ya se nota la mejoría. Así que con ese, mucho mejor.
    No dejes de comentar qué tal te ha ido. Y si la Rider1000 viene con crónica, mejor que mejor

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Muy chulo, es más finito que los "exteriores", que se agradece para no ir encebollado
    Esa banda de gel es el que lleva el de mi copi, y la diferencia es notable. Ella está encandata
    El mío es el inmediatamente inferior de gama de los del Decathlon, y ya se nota la mejoría. Así que con ese, mucho mejor.
    No dejes de comentar qué tal te ha ido. Y si la Rider1000 viene con crónica, mejor que mejor
    intentare hacer cronica però aviso que soy malisimo escribiendo asi que no se que saldrà però lo intentaremos.