Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 79
    MegaForero Avatar de Transmike
    Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado Presentación nueva compañera de rutas.

Saludos tropa.

Antes de nada os contaré un poco como llegué a hacer esta compra un tanto inesperada.

Es ya conocido por muchos la venta de mi querida Vstrom 1000, moto que había comprado con mucha ilusión y que sólo vendí ( algunos dicen que por culofino ) a raíz de unas vibraciones importantes al pedirle par a la moto y que me resultaban bastante incómodas. Ante la duda fui a dos concesionarios donde me aseguraron que eso era normal, cosa que no me acababa de cuadrar ni gustar, por lo que me despedí de tan fantástica moto.

Seré sincero y diré que le di muchas vueltas al tema, mis seres más cercanos estoy seguro consideraron expulsarme del chat , pero resistieron.
    Tuve dudas, había la opción de volver a una Vtsrom 650, la nueva y en especial la XT es muy chula y va muy bien, pero siendo sincero conmigo mismo pienso que si es una moto que ya tuve en 3 ocasiones y que siempre la cambié pues será por algo, quizás por vicio, pero al fin y al cabo esto para mí tiene mucho de vicio ya que no uso la moto como utilitaria.

También se me pasó por la cabeza la Versys 650, pensando que podría ser suficiente, pero lógicamente al descartar las 650 se quedó fuera.

Se me pasó por delante una Tiger XCX, a tope de todo con menos de 3 años 12.000km, un precio excepcional, pero entre que en Galicia pagamos un 8% de impuesto, que la moto estaba en la otra punta del país y tampoco era mi preferida, acabé descartando la compra.

Mi siguiente opción clara era la Versys 1000, una moto fantástica sin duda, quería el modelo más reciente y preferiblemente semi nueva, pero tenía en la recámara la opción nueva de modelo 2018 por 12.399€ matriculada. Hubo varias opciones, a cada cual más apetitosa, pero un par de unidades espectacularmente bien de precio no duraban a la venta, andaba lento yo, o quizás indeciso. Al final tenía concretada una Versys 2016 con 13.000km, de nuevo un precio muy interesante y a tres horitas de casa. Me jodía pagar 700€ de transferencia, aún con eso me salía muy bien.

Mientras me lo pensaba se me ocurrió llamar y preguntar por una moto con apenas 500km, una moto que me gusta desde que vi las primeras fotos y que me pareció una pasada en vivo y gustó mucho en la prueba, pero no era barata, es más, es una moto que definiría como considerablemente cara para comprar nueva, por lo menos comparada con las otras Trail de 1000cc. Aquí sucedió algo interesante, me dicen que ya está vendida pero que espere un momento que el otro comercial me quiere contar una cosa. Es en este momento cuando me ofrecen una Honda Africa Twin ABS DCT Negra mate con el Travel Pack a un precio que me deja . Están liquidando ante la llegada de la nueva versión. Lo único que me piden que no haga público precio ni concesionario, cosa que voy a respetar.
    Esto se habló el sábado pasado a última hora de la mañana y claro, me tuve que esperar a Lunes a primera hora para llamar por tlf y abordar al comercial y no quedarme sin la moto.

El tema es que al vender la Vstrom me pude pasar a una Versys 1000 más asfáltica y viajera, pero el otro extremo, algo menos viajera y asfáltica, pero más macarra, ágil y juguetona me resultaba muy atractivo, vamos, que me ponía muy burro . Viajar no viajo y aunque haga algún viaje es una moto muy cómoda para ambos, así que tampoco pierdo eso. Por otro lado esa agilidad y llanta 21 para nuestras carreteras rotas, reviradas y bacheadas resulta muy efectiva. Como añadido a una moto que me parece una pasada ( nunca una japo mía sonó de esa manera con el escape de serie ) tenemos el DCT, lo cuál debo decir es realmente fascinante, te deja hacer lo que quieras, 4 modos para atomática y el modo manual con cambios en la piña izquierda. No negaré que se hace raro, pero tras sólo 308km y aún en rodaje la verdad es que esto promete y mucho.

Bien, conversamos el sábado día 17, Lunes llamo para decir que esa moto será mía , envío pasta y Martes la matriculan , montan accesorios y Jueves sale dirección mi casa ( el conce en cuestión en la otra punta del país ) para llegar el Viernes por la noche .

Algo tímida al principio, no se quería dejar ver.

Con cariño consigo que se muestre un poco.

Casi sin avisar y antes de darnos las buenas noches se muestra un poco más, lo justo para dejarme ansioso para nuestra cita la mañana siguiente.

To be continued.

Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

jajaja que cabronazo con las fotos.... impaciente estoy a ver que diferencias sacas con la vstrom , me imagino que asiento y frenada perderá y en motor algo también

pero dct más agil , más recorrido susp... el abs seguro que mejor
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Felicidades!!!!!!!!
    Que la disfrutes mucho ó en su defecto el tiempo que la tengas.....

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Ya sabes que esa moto me convenció globalmente, pero...

deberías de haberte decidido ya por algo de verdad, ya sabes... premiun, select y esas cosas.

A disfrutarla todo lo posible y que nosotros lo veamos.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

Me encanta esa moto.
    Quizás... no... SEGURO, que es la moto "de carretera" que más me gusta de todas las que se venden actualmente.

Enhorabuena y que la disfrutes con salud.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Sábado por la mañana me levanto, la verdad es que tenía un compromiso ya que realmente no contaba con tener la moto para el fin de semana.
    Dispongo de unos 90 minutos antes de comer, me acerco y le pregunto si me da un paseo, me dice que de acuerdo, pero para conocernos sólo nosotros dos, ni maletas ni nada, accedo gustosamente.

La llave es poder

Las primeras sensaciones son muy buenas.

Decir que el modo D del automático me duró dos curvas, es muy muy flojo.

Se deja llevar muy bien.

Muy manejable, manillar notablemente más ancho que la V1000.

Última edición por Transmike; 26/02/2018 a las 19:23

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Disfrútala Mike!!!

Hazle muchos kilómetros y pásatelo pipa mientras te de por tenerla!!!

Y aquí vendría lo de cuidadito y por lo negro, pero esta tb te vale pa lo marrón!

Bonita bicha, man!
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto
    Honda Integra

Predeterminado

Joer que envidia. Y encima con DCT, el Nais te va a retirar la palabra. Un consejo, llévala en manual siempre que puedas hasta que manejes las levas con los ojos cerrados y después ya elegirás modos.
    P.D. Si decides venderla en 1.000km avisa.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

Ostia mike.. por fin una moto bonita en tu garage

Fuera de coñas... para mí es la segunda mejor compra en el nicho trail de largo.. es buena, bonita.. funciona de coña y el motor sorprende.. son 95 caballos muy aprovechable y sobre todo y lo mejor es que los da en casi toda la gama.. Es sonido es precioso y pese a que aquí se ha dicho que se puede quedar corta por ciclo en carretera para mí el comportamiento es intachable..

La única pega que veo es que quizá para tus viajes en pareja es pequeña y no lleva suspensiones electrónicas que para esos menesteres va de coña... pero es muy muy buena moto.

A disfrutarla

Ah.. y no sabía que la compra de la V-strom había sido tamaña cagada... Creo sinceramente que en esta vas a estar más contento excepto como digo el tema de los viajes en pareja... veremos a ver como regulas las suspensiones y si tienen suficiente retención hidráulica para lidiar con 2 ocupantes grandes (creo recordar que te he leído alguna vez que tu y tu mujer sois bastante grandes).. excepto eso... compra perfecta.
    Última edición por affleck; 26/02/2018 a las 19:04

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

que envidia...

Para mi la moto más completa y mítica que se puede comprar hoy en día.

Como único pero le pondría el color ( a mi en negro no me dice mucho comparada con la tricolor que me encanta ).

Has pasado de la moto a la supermoto que mas me gustan hoy en día.

Envidia es poca jejejejeje

Cuando ya la tengas por la mano y sin rodaje te agradecería una comparativa seria y completa de la Vstrom 1000 con la Africa. Creo que ayudarías a mucha gente que duda entre ambos modelos entre los que me incluyo si me animo a comprar moto otra vez ( ya falta menos para que la peque se marche sola con los amigos y me deje montar otra vez. Tiene 5 añazos ya

Un saludo y que la disfrutes como se merece

Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Domingo por la mañana, miro por la ventana y ya está lista y dispuesta. Bajo y me dice que se puso toda guapa, que baje también la copi y a ver que tal nos entendemos los tres.

Que vayamos a comer algo, ella nos espera.

Yo creo que se alegra de vernos.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

que cabrón , nos lo da de gota en gota ....
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de Sr. Doohan
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Felicidades,que la disfrutes con salud.

Moto
    Morenita traviesa

Predeterminado

Bueno, primero gracias a todos.
    Aún es pronto para decirlo todo sobre esta moto, muy pronto, pero sí puedo ya decir varias cosas.

Es muy ágil y divertida.
    El cambio es mantequilla pura, una pasada jugar con el cambio o ponerla en automático que lo haga todo.
    Cómoda, muy cómoda, quizás el asiento un pelo más duro que el de la Suzuki, que tampoco era la panacea. El único pero en lo que a comodidad se refiere viene en el espacio para los pies del copi si llevo puestas las maletas laterales, parece que le falta algo de espacio para mover un poco los pies, por lo menos hasta que se acostumbre. Las piernas la lleva menos flexionadas que en la Suzuki, mi mujer mide 1.76m.
    Los frenos aún no los probé de verdad, pero no parece faltar mordiente para nada.
    Es pronto para hacer una comparativa con la Vstrom 1000, tan pronto lo vea conveniente la haré.

También comentar que en ningún momento la compra de la Vstrom 1000 fue una cagada, es una moto fantástica y ya dije y redije la única razón por la que la vendí, estuve a punto de intentar pasar por alto ese detalle, pero es muy complicado. Por lo demás la Suzuki es una moto fantástica que da mucho por muy poco, recordar que pagué por ella 11.400€ con las 3 maletas shad, defensas, caballete, cubre puños y quilla. Fue una pena ya que mi idea era tenerla muchos años.

Siendo sincero ahora mi idea es tener esta AT mucho tiempo, el tiempo nos dirá, pero a medida que la vaya conociendo os iré contando cosillas.

Forero Senior

Predeterminado

Qué chulada...enhorabuena y a disfrutarla con salud.

MegaForero Avatar de fazervall
    Moto
    alguna

Predeterminado

Magnifica moto, en ese color negro mate no vi ninguna y es realmente espectacular.
    Este finde curiosamente estuve probando una en rojo de un amigo con ese cambio y es una pasada como va, eso sí es un cambio automático de verdad!! A disfrutarla.

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Esmuy bonita y sobria en negro.
    Ahora igual terminas a 300 m de la tdm de 1100 pisteando.....jajajaj

MegaForero Avatar de wooze

Predeterminado

Preciosa máquina... y que va realmente bien (sólo he podido probar la manual).
    Es increíble lo bien que se tiene en curvas rápidas, sin ningún flaneo a pesar de los largos recorridos de suspensiones... el sonido es una maravilla y la rueda de 21" no la penaliza prácticamente nada al girar en carretera.

Además el color negro "en directo" gana muchísimo y es realmente bonita... 1.000.000 de veces más que la Strom

Estoy seguro de que sería mi próxima moto... salvo por un problema insalvable para el uso que yo le daría... las ruedas con cámara.
    Ya las sufrí en mi Transalp y no puedo más con ellas. Arreglar un pinchazo a miles de kilómetros de casa, es un suplicio.

Si la nueva Sports Adventure viniera con tubeless... a estas alturas ya habría cometido una locura...
    A disfrutarla mucho

~

MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Enhorabuena por la máquina , me encanta

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

Enhorabuena por la moto, preciosa para ser una trail. El color negro mate me gusta mucho también. Yo probé ambas versiones y me quedo con la dtc, y era muy escéptico para ese tipo de moto ese cambio pero me gustó mucho como va. Sonido espectacular, me parece haber leído que colocaron el cigueñal de manera que sonase a v2, todo un acierto. Que la disfrutes mucho durante mucho tiempo.

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Pedazo moto te has agenciado... Creo que tienes lo de estrenar moto como droga

Yo creo qur le sientan bien todos los colores. Disfrútala mucho y durante muchos kilómetros!

MegaForero Avatar de DARKUS
    Moto
    MV Agusta Turismo Veloce 800 '15 + Vespa 125 '54 + Darkus Madness 598 R '18 + Yamaha YZF 750 R '93

Predeterminado

Buen cambio, a disfrutarla !!!

La AT es de las pocas Hondas que compraría hoy de su catálogo, es realmente bonita (en especial la tricolor) y cosecha muy buenas críticas.

V's

MegaForero Avatar de 1100

Predeterminado

culofino...
    ..............................................................................................................

Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Que guapa....me encanta

MegaForero Avatar de Gabi Santander
    Moto
    Una........dos.....tres...cuatro!!

Predeterminado

Pues te has pillado una motaza! me gustaría probarla..... Pero paso que últimamente eso no está ayudando a mi economía
    SIEMPRE CONTIGO ROBERFAZER
    +++Presidente+++
    http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=246979

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo