Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 53 de 53
    MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por adrieri Ver mensaje
    Tienes razón, las cosas hay que vivirlas, qué sabré yo que solo soy un triste licenciado en geografía y ordenación del territorio que apenas ha estudiado los modelos de crecimiento de las ciudades actuales y en concreto de cada capital... Repasa un poco la historia del urbanismo moderno y te darás cuenta de que el transporte motorizado ha sido el causante de que hoy dependas del transporte motorizado
    Pero oye, quizás tengas razón y todos estos problemas sean un maquiavélico plan de quien lleva dos años al mando
    Chacho!!!!. ¿ Te molestas en responderle?.Viendo cómo se expresa ni me he molestado en contestarle.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por thor Ver mensaje
    Chacho!!!!. ¿ Te molestas en responderle?.Viendo cómo se expresa ni me he molestado en contestarle.
    Apunto tu nombre en ignorados.

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSX-R 750 L1 & Kawasaki Z750'10 & IMR 155R

Predeterminado

Pues para no hablar de política, alguno ha escrito algún mitin... El que considere que las fotos del artículo es algo normal y deseable, quizá debiera ir a la óptica... En Barcelona, como en todas las ciudades de España (o Catalunya, que nadie se ponga delicado), lo que hay es una falta de civismo del copón. Y si una moto está mal aparcada según la ordenanza municipal, pues en este país sólo aprendemos cuando nos tocan el bolsillo... yo preferire andar 50 metros y dejar la moto bien puesta, para que no me multen... Así no me multarán...

Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123