Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 30 de 30
    Forero Senior Avatar de taz_zzr
    Moto
    Intruder C800C ++ DL 650

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte @gontzo. Espero que lo disfrutes muchos años.

Yo llevo tiempo pensando en comprarme uno, igual me lo planteo seriamente.

Un abrazo
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Una pregunta un poco estúpida, gontzo, pero... Ves algún problema en que piloto y co-piloto lleven uno? Crees que ser haría demasiado aparatoso? Asumo que como la botella va en la parte delantera, el pasajero no podrá ir tumbado encima del conductor. Pero si se va más erguido...

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

Cita Iniciado por taz_zzr Ver mensaje
    Muchas gracias por el aporte @gontzo. Espero que lo disfrutes muchos años.

Yo llevo tiempo pensando en comprarme uno, igual me lo planteo seriamente.

Un abrazo
    la paternidad obliga, y creo que es tu caso, asi que vete ahorrando. Yo desde luego creo que voy algo mas tranquilo pensando en que minimizo daños por "solo" 500€

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Una pregunta un poco estúpida, gontzo, pero... Ves algún problema en que piloto y co-piloto lleven uno? Crees que ser haría demasiado aparatoso? Asumo que como la botella va en la parte delantera, el pasajero no podrá ir tumbado encima del conductor. Pero si se va más erguido...
    En una salida con un pasajero tumbado encima del conductor, lo de menos es la botella creo yo...

Yo creo que es compatible y recuerdo haber visto fotos de dos personas en moto con airbag. Lo que si habra que hacer es ser mas cuidadoso con la eleccion del punto de enganche y creo que va a complicar bastante subir y bajar de la moto ya que habra que esperar a que uno este enganchado para que el otro maniobre...
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

En las instrucciones del Hit Air aparece como colocar el cable para un pasajero, sin problema.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    Yo creo que es compatible y recuerdo haber visto fotos de dos personas en moto con airbag. Lo que si habra que hacer es ser mas cuidadoso con la eleccion del punto de enganche y creo que va a complicar bastante subir y bajar de la moto ya que habra que esperar a que uno este enganchado para que el otro maniobre...
    Es totalmente compatible, y sencillamente como no llevarlo.

Las ocasiones en las que, yendo por autobahn, totalmente metido detrás de la cúpula, y con el paquete en la espalda...no notas nada de nada. La botella va a un lado, por lo que apoyas antes el pecho o la barriga que la botella del airbag.

Sobre el enganche, lógicamente dependerá de la moto. En la mía van los dos debajo del asiento, al subchasis claro.

No entiendo tu último comentario sobre lo de subir y bajar de la moto...es exactamente igual que no llevar el chaleco +2seg de enganche o desenganche. No hay complicación ninguna.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12