Hola a todos

Hoy hacia un frio de la leche en mi ciudad y la moto no me arrancaba, total que para volver a casa he tenido que llevarla hasta una cuesta y tirarme.

Al llegar he decidido cambiarle al motor de arranque las escobillas (que estaban fatal). En esto que de paso relleno los niveles de hidrolito de la batería y limpio los bornes con 3 en 1 para contactos eléctricos.

Todo bien hasta que coloco todo e intento arrancar. La moto no enciende.

He mirado todos los fusibles de la caja y el general y todos están bien. He visto que entre los dos contactos del relé de arranque no hay tensión (que creo que es normal por que solo la hay cuando le das al arranque, pero no estoy muy seguro).

No se que más mirar y me parece muy raro por que no se enciende absolutamente nada(ni el cuadro, ni las luces, ni nada) , a pesar de que la batería en sí marca 12.6V.

¿Puedo haber quemado algún fusible que no sea de la caja?

Otra cosa, para probar si el motor de arranque iba bien he puenteado directamente a la batería. Ha saltado la chispa pero no ha girado y me preocupa que también me haya cargado el motor de arranque. (Lo digo como dato extra, por si ha podido quemar algún circuito).

Un saludo y muchísimas gracias de antemano.