El caso es que mi novia el 19 de marzo se va a sacar el A, por fin! Y los padres le van a dar un extra de dinero.
Presupuesto: 2000€/2400maximo
No puede ser carburación, hemos mirado ya algunas 500 y aunque le gustan el ser carburación le hace que no quiera saber nada de ellas. El uso, fines de semana para salir conmigo y recados típicos, ir a dar de comer al perro, al pueblo a comprar o hacer papeleos y de vez en cuando al trabajo. No le gustan con carenado, solo pueden ser naked, las que hay son SV, FZ6/S2, Er6-N y alguna Hornet.
La verdad es que la er6f mia, la Bandit, La RKV y la SV las ha cogido y ella tenía una honda 70 de su tío que solía usar y de ahí la tirria de la carburación.
El caso es que aparte de coger la 70 que es un juguete y la mía dando unas vueltas en un párking, le tiene miedo a las motos, la convencí de que se sacase el A para que cogiese confianza y pericia.
En el A2 hacia en el rápido tiempos de 19" hasta que se llevó un cono, se asustó y se cayó al suelo haciéndose daño.
He probado una Fazer y la verdad es que me parece un monstruo para ella (78cv) y la mía cómo le falta confianza al coger curvas baja de velocidad y tose como buena bi, en cambio la tetra sale suave, pero no retiene en curva y debe jugar más con cambio y frenos.
Creo que no quiero tener hijos y menos que me salgan motero...
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.