Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 140
    Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxster Ver mensaje
    me parece un poco tontería lo de negarse a una 250... has probado una VTR 250? para primera moto es cojonuda.. y no anda nada mal el bicilindrico en V de 34 cv.
    Me saqué el A2 con una 250 y paso....a parte de quedarme pequeña, cuando pisaba autopista eso no caminaba ni para atras.....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Four Ver mensaje
    Persar; no te puedo ofrecer ningún consejo sobre ningún modelo, no las controlo tanto como para eso. Simplemente quiero aplaudir tu determinación de persistir y vencer el miedo y animarte a que sigas compartiendo carretera con nosotros.

Hace cosa de un año tuve un susto bastante serio, después de muchos años en moto les llegué a coger un poco de miedo, pero poco a poco lo he ido superando, eso es algo que está en nuestras cabecitas, disfrutar de la vida siempre puede más que el miedo.

Por otra parte, mi pareja tiene una Triumph Bonneville limitada (igual que su carnet, pero por poco tiempo), viajamos juntos a un montón de sitios y la verdad es que me fascina lo bien que se ha hecho a esa moto, la soltura con que la conduce y lo bien que se porta ese modelo. Creo que se escapa de presupuesto, pero veo que es el caso de una bicilindrica de potencia media (ahora 50 cv´s estando limitada), apta para cualquier uso y por cualquier persona, independientemente de su nivel.

Siendo una chica alta, ¿te has planteado una trail mono o bi de 600-650?, son muy guays, se conducen muy fácil y dan mucha sensación de seguridad y dominio.

Suerte con tu búsqueda.
    Muchas Gracias Four, espero que sí, que el miedo se me quite, estoy casi segura! Desde que me vuelva a ver de nuevo encima de un bichito se me quitará la boberia jajaj

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marie Ver mensaje
    No es mala opcion, hemos tenido una en casa, y aunque yo sea bastante mas baja que Persar, me divertia mucho con ella. Al ser lijera no me molestaba tener que apoyar solo en un pie y un poco inclinada en las paradas. Pero Persar no tendra ese problema ya que por su altura puede llegar al suelo perfectamente en cualquier moto. Es ligera, agil, divertida, eso si, no pasa de 160 km/h mas o menos, creo que eran unos 48cv.

Tampoco es mala opcion creo, yo he probado la CBF600, y la verdad me gusto bastante.

Las 400 de Honda son una buena opcion tambien, y esa, segun su estado podria encajar perfectamente, o como la mia por ejemplo, pero no la encontrara en Canarias me temo.

Persare, porque no quieres una de carburacion ? cual es el problema con la carburacion ? yo llevo una CB400SF de carburacion, y me va fantastica...

La gladuis, personalmente no me gusta. No la he probado, pero me subi a una, y la encontre pesada, y claro para mi algo alta, y incomoda...pero bueno, con tu altura, la notaras de otro forma.

Como buena moto para quitarte el miedo, estaria la Honda VTR 250, una moto ligera, super manejable y divertida, pero he visto que esa cilindrada no te interesa, pero te aseguro que seria una muy buena opcion para cojer confianza, aunque con tu altura quizas sea algo pequeña.

Luego esta la hornet, una moto fantastica, pero creo que para empezar y si tienes algo de miedo, no es la mas adecuada, aunque es una moto agil y comoda, creo que es mucha moto para empezar...en casa tenemos una, y la verdad, he disfrutado mucho viajando con ella, pero la "avispita" corre lo suyo y creo que es mejor tener ya algo de practica para estar a gusto con ella.

Pues, ya nos contaras que tal vas con el carnet y la compra.

ps. el tema del miedo yendo de paquete, se te va a hacer aun mas grande en cuanto tengas tu moto...de joven he ido muchisimo de paquete y sin problemas.... ahora con los años, de paquete voy crispada, y no lo paso nada bien la verdad...asi que cuando vamos a algun lugar con mi marido, siempre cojemos las 2 motos, aunque sea para ir a buscar el pan...paso de subir atras y sufrir....

Que vaya bien !!!
    No tengo problema con las de carburación, pero puestos a elegir, preferiría una de inyección, las de carburación terminé hasta el mismisimo de tener que calentarla y todo ese rollo...tardaba 15 minutos para poder salir de mi casa con la moto que tenía de carburación y por eso creo que es el rechazo.

Pero viendo lo que me están escribiendo les haré caso, muchos me cuentan de las 500 y probablemente termine con una de esas, ya les pasaré foto !!

Y sí, ya casi que prefiero tener mi propia moto y no ir mas nunca de paquete....es asombroso cómo antes me encantaba ir de paquete y 6 meses despues de no saber nada de ninguna moto, odiar ir de paquete y no disfrutar....

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Four Ver mensaje
    Persar; no te puedo ofrecer ningún consejo sobre ningún modelo, no las controlo tanto como para eso. Simplemente quiero aplaudir tu determinación de persistir y vencer el miedo y animarte a que sigas compartiendo carretera con nosotros.

Hace cosa de un año tuve un susto bastante serio, después de muchos años en moto les llegué a coger un poco de miedo, pero poco a poco lo he ido superando, eso es algo que está en nuestras cabecitas, disfrutar de la vida siempre puede más que el miedo.

Por otra parte, mi pareja tiene una Triumph Bonneville limitada (igual que su carnet, pero por poco tiempo), viajamos juntos a un montón de sitios y la verdad es que me fascina lo bien que se ha hecho a esa moto, la soltura con que la conduce y lo bien que se porta ese modelo. Creo que se escapa de presupuesto, pero veo que es el caso de una bicilindrica de potencia media (ahora 50 cv´s estando limitada), apta para cualquier uso y por cualquier persona, independientemente de su nivel.

Siendo una chica alta, ¿te has planteado una trail mono o bi de 600-650?, son muy guays, se conducen muy fácil y dan mucha sensación de seguridad y dominio.

Suerte con tu búsqueda.
    Sí, me irían de lujo, pero no sé cuál me iría bien y no tengo definido mi gusto por esas motos. Tendría que investigar.
    Me compraria a Vstrom 250 si no fuera cara de cojones jajajaja

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por cascuda Ver mensaje
    Me vas a perdonar, pero en tu situación primaría conveniencia antes que presencia, si la er6 te pareció correcta, no hay nada mejor para quitarse el miedo que una moto que te de confianza. Luego ya pasarás a algo que además de ayudarte logre sacarte una sonrisa con solo mirarla.

Y siguiendo ese mismo razonamiento, no distinguiría demasiado entre carburación/inyección.

Edito: en mil anuncios hay bastantes motos por menos de 2000 € que no tienen mala pinta (cuestión de ir a verlas) y que en caso de no lograr superar el miedo supondrían una pérdida mínima de euros.

A mí la hornet antigua siempre me ha gustado, moto fiable, noble y que permite ir suave: https://www.milanuncios.com/motos-de...-241936355.htm
    Ya hablé con el que la vende y dice que se la dio a su hermano y que el hermano la vendería por 3000 euracos......

MegaForero Avatar de Marie
    Moto
    Molinillo clásico super four

Predeterminado

Cita Iniciado por Persar Ver mensaje
    Sí, me irían de lujo, pero no sé cuál me iría bien y no tengo definido mi gusto por esas motos. Tendría que investigar.
    Me compraria a Vstrom 250 si no fuera cara de cojones jajajaja
    Persar, dices que no te gustan las 250 porque no andan, pero solo para tu informacion, una Vstrom 250 tiene apenas 25 cv con unos 188 kg, frente a los 32 cv (o 30 cv segun modelo) de una VTR 250 con un peso de 160 kg... asi que haz calculo y veras que frente a una Vtrom 250, te andara bastante mas una VTR... creo yo....

Moto

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

ps. el tema del miedo yendo de paquete, se te va a hacer aun mas grande en cuanto tengas tu moto...de joven he ido muchisimo de paquete y sin problemas.... ahora con los años, de paquete voy crispada, y no lo paso nada bien la verdad...asi que cuando vamos a algun lugar con mi marido, siempre cojemos las 2 motos, aunque sea para ir a buscar el pan...paso de subir atras y sufrir....

Que vaya bien !!!
    Y ai cada vez me gusta más la idea de ir yo en mi moto y ella en la suya... También le he comentado que una vez tenga moto, lo de ir de paquete no le va a gustar un pelo.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

El problema es el precio y que aquí no hay variedad, hace un par de años o el año pasado había una VTR vieja pero pedían 3000€ y también una ZZR? 250 a un precio más asequible, ambas en apariencia perfectas a pesar de km y años, pero el presupuesto es el que es, y cuánto más gaste más dinero tiene que devolver... Mirar hondas casi siempre es un "desperdicio" las venden en comparación un 50% más caras y no ofrecen nada más para justificar el precio.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Forero Senior Avatar de cascuda
    Moto
    Bastard TriumpH

Predeterminado

Ya hablé con el que la vende y dice que se la dio a su hermano y que el hermano la vendería por 3000 euracos......
    Poder puede ponerla a la venta por el precio que quiera, pero si no la dio vendido con el precio adecuado a 3000 ...

...Paint It Black ....

Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Hay motos que llevan en venta 2 y hasta 3 años, aquí la gente tiene paciencia para vender... La madre que los parió.

Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008

Forero Senior

Predeterminado

Si no ha cogido una moto en la vida que empiece con una 250-500, hay a porrillo por ese presupuesto y para todos los gustos y de todas las marcas. CBF250, Ninja250, GS500, etc, etc, etc

Con algunos cientos de horas sobre dicha moto ya podría pasar a una de 60-90cv y peso rondando los 200Kg, pero ir de primeras a por una Fazer o una SV sin haber tocado una moto es un poco tontería.

Sobre carburación/inyección es lo mismo... es sólo la manera de hacer la mezcla, la moto funciona exáctamente igual y repararla/ajustarla lo hará el taller imagino, así que no me preocuparía demasiado por eso.
    Última edición por DARKSeifer; 01/03/2018 a las 14:21

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

El día que coja miedo a la moto dejo de montar y se acabó. Lo digo desde el más absoluto respeto. Yo cada vez veo más los riesgos, pero lo que se dice miedo no le tengo, aunque alguna vez hubiera deseado tenerlo...

Este mundillo es muy peligroso y, a mi modo de ver, no hay que forzar...para mi es una droga...y no puedo dejarla...si pudiera...

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

No tengo problema con las de carburación, pero puestos a elegir, preferiría una de inyección, las de carburación terminé hasta el mismisimo de tener que calentarla y todo ese rollo...tardaba 15 minutos para poder salir de mi casa con la moto que tenía de carburación y por eso creo que es el rechazo.

Pero viendo lo que me están escribiendo les haré caso, muchos me cuentan de las 500 y probablemente termine con una de esas, ya les pasaré foto !!

Y sí, ya casi que prefiero tener mi propia moto y no ir mas nunca de paquete....es asombroso cómo antes me encantaba ir de paquete y 6 meses despues de no saber nada de ninguna moto, odiar ir de paquete y no disfrutar....
    Ay Dios... desarrolla esta parte porque me temo que hay algún concepto que no tienes claro... o igual soy yo...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Ay Dios... desarrolla esta parte porque me temo que hay algún concepto que no tienes claro... o igual soy yo...
    tú no eres ixuxú, no
    Última edición por Txema Bilbao; 01/03/2018 a las 14:51
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    tú no eres no ixuxú
    Eein?

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por kokoy Ver mensaje
    El día que coja miedo a la moto dejo de montar y se acabó. Lo digo desde el más absoluto respeto. Yo cada vez veo más los riesgos, pero lo que se dice miedo no le tengo, aunque alguna vez hubiera deseado tenerlo...

Este mundillo es muy peligroso y, a mi modo de ver, no hay que forzar...para mi es una droga...y no puedo dejarla...si pudiera...
    Ojala no se te pase , pero se pasa. a mi me ha pasado. Cada vez con mas tiempo dejándolo hasta retomar de nuevo , aunque esta vez que creo es la definitiva , Eso si ando mirando motos todos los dias ,

y más que miedo , falta de confianza en mi que al final si se traducía en miedo

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Eein?
    a wapaieceee

Forero Junior

Predeterminado

Con el tema de carburación y todo eso me refiero a esto:

Yo tenía una honda 70, la cuál me aburría cada vez iba a salir de paseo porque tardaba la vida en poder arrancar y salir de mi casa.
    La moto se ponía en marcha con una patada (una patada o 20, según como estuviese de humor ese día la moto) y una vez conseguía ponerla en marcha tenía que poner a tope el flotador (no sé si se llama así, era una palanquita que era abierto/cerrado. No es como el de las motos grandes que puedes regularlo) y así tenia que estar unos 5 minutos sin dejar de acelerar en punto muerto porque sino se apagaba.
    Aún asi, despues de conseguir eso y ya me disponía a salir, tenía que ir a tope de gas sin poder parar ni siquiera en un stop porque se me paraba en medio de la carretera, o ni dejarme ir en un ceda el paso porque tambien se paraba.....eso era asi hasta que la moto ya cogía cabeza al buen rato y podias rutear un rato....

Forero Senior

Predeterminado

El estarter imagino... esa moto estaba mal carburada y por eso se paraba, simplemente habría que haberle abierto un poco el tornillo de bajas del carburador y ya no se hubiera parado.

Con la inyección es lo mismo, si está mal carburada tampoco irá bien; pero bueno, casi todas las motos montan inyección salvo que sean modelos en plan muy económico o motos de antes del 2006 o así.
    Última edición por DARKSeifer; 01/03/2018 a las 16:05

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    Con la inyección es lo mismo, si está mal carburada tampoco irá bien.

comorrrrrrlllllll?

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    comorrrrrrlllllll?
    Aunque use un inyector lo que hace es carburar, es decir, mezclar aire con carburante.

Moto

Predeterminado

Con el tema de carburación y todo eso me refiero a esto:

Yo tenía una honda 70, la cuál me aburría cada vez iba a salir de paseo porque tardaba la vida en poder arrancar y salir de mi casa.
    La moto se ponía en marcha con una patada (una patada o 20, según como estuviese de humor ese día la moto) y una vez conseguía ponerla en marcha tenía que poner a tope el flotador (no sé si se llama así, era una palanquita que era abierto/cerrado. No es como el de las motos grandes que puedes regularlo) y así tenia que estar unos 5 minutos sin dejar de acelerar en punto muerto porque sino se apagaba.
    Aún asi, despues de conseguir eso y ya me disponía a salir, tenía que ir a tope de gas sin poder parar ni siquiera en un stop porque se me paraba en medio de la carretera, o ni dejarme ir en un ceda el paso porque tambien se paraba.....eso era asi hasta que la moto ya cogía cabeza al buen rato y podias rutear un rato....
    Eso no era un problema por ser de carburacion, simplemente era ESA moto que estaba mal carburada...yo siempre he tenido motos de carburacion y ningun problema....
    Estas confudida por esa mala experiencia con una moto mal ajustada....

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    Aunque use un inyector lo que hace es carburar, es decir, mezclar aire con carburante.
    si lo ves asi acepto pulpo

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Eso no era un problema por ser de carburacion, simplemente era ESA moto que estaba mal carburada...yo siempre he tenido motos de carburacion y ningun problema....
    Estas confudida por esa mala experiencia con una moto mal ajustada....
    +100000000 de esos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo