Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 42

Tema: Aceitazo...

Forero Senior Avatar de harryellimpio
    Moto
    una con 2 ruedas

Predeterminado Aceitazo...

Llevo muchos años usando aceite Castrol, normalmente el 10/50 power Racing, y la verdad es que me va bien, pero ya me han dicho varios conocidos que se han pasado al motul 7100 10/50 y que aún siendo el mismo SAE que el castrol, notan que sus motos van más suaves, alguno que haya hecho esa comparación?...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

ambos son 100% sintéticos y muy buenos aceites... yo creo que va más por preferencias personales.

yo a mi anterior moto le echaba 7100 y ni me planteé cambiar de marca, le iba muy bien y estuve muy contento.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Yo también estoy contemplando el cambio, más que nada porque sobre el papel alguna de las características del Motul es superior a la del Castrol.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Motul considero que es lo mejor en aceites, y castrol no tiene nada que envidiar. Hoy en día no hay aceites malos. Solo malos mantenimientos.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero

Predeterminado

Yo llevo ya con mi bandit un par de cambios de aceite con el Motul 7100 10w40 y la verdad que de maravilla, que opinión tenéis de los aceites Repsol?

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado