Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28
    Forero Senior Avatar de Ome
    Moto
    BMW F800ST

Predeterminado

Yo empece con una de estas, y no puedo hablar mal de ella.

Como todas las motos viejas tiene sus contras, la suspensión delantera es blanda y no es regulable, se le solían poner unos casquillos para simular la precarga de muelle.
    Si tiene unos cuantos kilómetros tiende a consumir aceite, nada preocupante, solo revisarlo de vez en cuando y echarle un chorrito.
    Por lo demás perfecta. Pero...

La discusión de siempre es si empezar con un hierro antiguo a modo de moto-escuela o una moto nueva con todas las ventajas que tiene, pero ese es otro tema.

.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Ome

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

¿nadie le recomienda una zzr1.4 o una hayabusa....?
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Estoy contigo en que hay que tener cabeza. Pero al final se trata de comprar menos boletos y de facilitar el aprendizaje. Para quien no ha pillado una moto nunca, una GS500 es un misil. Limitada llega a 34 CV alcanza los 160 en llano. Y si pillabas cuesta abajo, luego te mantenía los 170. Todo de marcador, claro... y en autobahn

Sobre lo de que el 70% de los accidentes de moto son culpa de otro... revisa el informe que sacaron (que no recuerdo si fue la DGT, el INE, el RACE, Mutua Motera...) y lo que ponía claramente es que en los accidentes en los que están involucrados una moto y otro vehículo, el culpable era el otro vehículo. De esa estadística están excluidas las, por desgracia, numerosas salidas de vía. Esas son, en su gran mayoría, sin que estén involucrados otros vehículos. Tan sólo puntualizarlo
    Yo tuve como primera moto el hierro de la Bandit, que entre motos nuevas y viejas es con diferencia la que más pesa, por eso digo que al final es ponerte a ver vídeos de personas que se quedan hechos añicos cuando salen en moto y así interiorizas todo sobre el puño derecho.

No sabía que lo de las salidas no contaba, pero seguro que más del 50% de las salidas es mal estado de la carretera.

Yo le recomendaría la ER6 porque la he tenido y es buena moto, aunque con una suzuki, cuando aprenda a manejarla seguro que se ríe de más de uno en zona de curvitas.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12