Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Senior Avatar de Seigen
    Moto
    Ex-ZX9R, Ex-Vstrom 1000 k6, Ex-Varadero k8 ABS, Ex- ER6F K13, Yamaha Tracer 700 2017

Predeterminado Desafío 2018 en Almería.

La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: http://seigen1000.blogspot.com.es/

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Buen reportaje y cantidad de fotos!!!!!!!!!!
    Palizón de kilómetros,organización regular y ni almorzar...no lo veo yo tampoco como disfrute.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Tal y como lo explicas se entiende que no quieras repetir. La verdad es que levantarse a las 4 de la madrugada y no tener casi respiros... en fin.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    Ex-ZX9R, Ex-Vstrom 1000 k6, Ex-Varadero k8 ABS, Ex- ER6F K13, Yamaha Tracer 700 2017

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiosvs1 Ver mensaje
    Buen reportaje y cantidad de fotos!!!!!!!!!!
    Palizón de kilómetros,organización regular y ni almorzar...no lo veo yo tampoco como disfrute.

Gracias Sergiosvs1. He hecho bastantes desafíos, y creo, que toca viajar más tranquilo.

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Tal y como lo explicas se entiende que no quieras repetir. La verdad es que levantarse a las 4 de la madrugada y no tener casi respiros... en fin.
    Hola SV R, supongo, que lo que hace años lo hacía sin más, ahora ya me cuesta más, demasiado.

No obstante, es una experiencia más, y todo lo que me gustó el año pasado en Huelva y Portugal, este año no me ha gustado tanto.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MegaForero Avatar de gontzo
    al otru llau de la mar onde l'aire güel a ocle y ye tibio la roxada
    Moto
    El caballo de batalla

Predeterminado

yo entiendo cada vez menos las pruebas de resistencia, prefiero con mucho ir a mi aire, solo....
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    http://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    http://www.gijonsurfhostel.com/

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

Muy chulas las fotos! Personalmente, te agradezco la sinceridad: otro punto de vista de estas pruebas/rutas. Reconozco que por un lado me molan, tiene que estar chulas. Por otro, el cuerpo me dice "pa'qué?" En cualquier otro momento seguramente la carretera esté más tranquila, los restaurantes y hoteles menos masificados... Digamos que creo que hay formas de demostrarme a mí mismo la superación y el esfuerzo. Otra cosa es que aproveches esas pruebas para ir a tu bola, como excusa para salir de la aburrida rutina del día a día o para ver a viejos conocidos que viven lejos.
    EN cualquier caso, tomo ideas, que Almería no la conozco y he visto unas carreteras costeras muy chulas... y la del observatorio

Muchas gracias por la crónica

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Yo hice el de 2013 y 2014.....No vuelvo a hacer ninguno.

A mi modo de ver mucha cantidad de motos; este años más de 700.

El tute de 713Km del año 2013 no veas....Aparte que el 80% de los inscritos se piensan que estan en el Salar de Uyuni.....

Forero Senior Avatar de CMV
    Moto
    ZZR600-VFR800

Predeterminado

Gracias por compartirlo, ha quedado muy claro lo que querías plasmar en él.

Yo creo que las palizas se las debe imponer cada uno, ya sea en un desafío o fuera de él. Yo me pego matadas que yo mismo me propongo y personalmente las prefiero a mi aire, fuera de concentraciones o eventos de este tipo. Aunque la paliza sea de dimensiones bíblicas, nadie dice hasta dónde hay que llegar.

Gracias de nuevo por el relato.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por gontzo Ver mensaje
    yo entiendo cada vez menos las pruebas de resistencia, prefiero con mucho ir a mi aire, solo....
    Es lo que cada vez veo más claro Gontzo...

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Muy chulas las fotos! Personalmente, te agradezco la sinceridad: otro punto de vista de estas pruebas/rutas. Reconozco que por un lado me molan, tiene que estar chulas. Por otro, el cuerpo me dice "pa'qué?" En cualquier otro momento seguramente la carretera esté más tranquila, los restaurantes y hoteles menos masificados... Digamos que creo que hay formas de demostrarme a mí mismo la superación y el esfuerzo. Otra cosa es que aproveches esas pruebas para ir a tu bola, como excusa para salir de la aburrida rutina del día a día o para ver a viejos conocidos que viven lejos.
    EN cualquier caso, tomo ideas, que Almería no la conozco y he visto unas carreteras costeras muy chulas... y la del observatorio

Muchas gracias por la crónica
    Muchas gracias Fran. Almería en su mayor parte es soso con avaricia, no obstante, tiene zonas muy concretas, que hacen que merezca la pena el viaje.

Cita Iniciado por HardcorE Ver mensaje
    Yo hice el de 2013 y 2014.....No vuelvo a hacer ninguno.

A mi modo de ver mucha cantidad de motos; este años más de 700.

El tute de 713Km del año 2013 no veas....Aparte que el 80% de los inscritos se piensan que estan en el Salar de Uyuni.....
    Supongo que son rachas o modas, aunque, con menos kms, también se disfrutaría mucho, y todo el mundo al hotel a una hora más razonable.

Cita Iniciado por CMV Ver mensaje
    Gracias por compartirlo, ha quedado muy claro lo que querías plasmar en él.

Yo creo que las palizas se las debe imponer cada uno, ya sea en un desafío o fuera de él. Yo me pego matadas que yo mismo me propongo y personalmente las prefiero a mi aire, fuera de concentraciones o eventos de este tipo. Aunque la paliza sea de dimensiones bíblicas, nadie dice hasta dónde hay que llegar.

Gracias de nuevo por el relato.
    Muchas gracias CMV. Son experiencias. Ahora toca hacer otras cosas diferentes.

Un saludo.