Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 26
    Forero

Predeterminado Opiniones MT 09 SP

Muy buenas compañeros! Me interesaria saber que opinion teneis de este nuevo modelo de yamaha la Mt 09 SP.

Nombre:  yamaha-mt-09-sp-2018-perfil.jpg
Visitas: 849
Tamaño: 31,4 KB

Me la estoy mirando como posible candidata. La verdad es que visualmente me gusta a pesar de su rollo transformer / manga / super moderna de la ostia.

La veo un poco por detras de Triumph en equipación. Por ejemplo, que por el mismo precio tienes la Street Triple R que ya viene con frenos Brembo, relojes TFT, intermitentes de LED ... Peeeeero me apasiona mas la MT cuando la veo.

Que os parece? Como la veis por el precio que tiene: 11.000 euros. ?

Un saludo!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de Torerakix
    Moto
    en dique seco

Predeterminado

Yo tuve el.modelo anterior y tenia la.misma duda que tu, en mi caso me costó 7.500 euros sin abs y la street me salia igual. Porespecto ese precio para mi era la mejor moto relación calidad precio de su segmento me decidi por la yamaha pk el.motor me enamoró, luego me decepcionó la suspensión y acabe gastándome 1000 euros más. Pero por 11.000 euros ya es otra historia. Es una moto atípica. .la posición es rara pk tampoco te sientes en una naked deportiva X el recorrido de suspensiones y las estriberas., es muy divertida si le cojes el punto. Muy ligera...demasiada diría yo. .y muy muy potente. .la mía no iba capada. .al final tenia la sensación de ir en una moto pequeña y acabe vendiendola y comprándome una speed triple del que estoy hipermegacontento

Forero Senior

Predeterminado

Actualmente es la única moto que me plantearía comprar. Aparte del dispendio económico como principal handicap, claro, está el hecho de que el pasajero no pinta nada, ni las maletas...y que es una naked pura y dura.

Pero sí, me pone verraco. Espero no poder probarla en los próximos dos años, jajajaj

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Estéticamente horrorosa, el resto no se pues no he tenido el gusto de probarla.

MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Lo único que te valdrá es probarla, lo que te cuenten te será de poca ayuda.

Personalmente la postura que tiene con el manillar tan arriba no me gusta para una naked, yo tuve una Tracer y el triángulo entre manillar, sillín y estriberas me terminó por desencantar completamente, y creo que las estriberas en la MT09 están en el mismo sitio con respecto al sillín.

Ahora si es la que te gusta y cuando la pruebes te sigue gustando, ve a por ella.

Forero Master Avatar de Bastrix
    Moto
    Monster 1200

Predeterminado

Jjaja me hace gracia lo de esteticamente horrorosa. La verdad que es un poco particular si... pero lo entiendo.

He probado la tracer, de momento la mt solo me he sentado encima. Al venir de una monster. Noto el manillar mas arriba y mas cerca y las piernas mas estiradas. No me ha disgustado en parado. Intentare probar una a ver que tal.

Si me molesta un poco lo que la veo menos acabada y de menos calidad en general al comparar con triumph. Y ademas que ya son 11 mil... bastante lejos de lo que costaban las primeras MT. Que pensais?

Forero Master Avatar de Keynes_25
    Moto
    Versys 1000, SV650S y Rambla 250

Predeterminado

Mmm... sigue teniendo el pedazo tirón ON-OFF rompenucas que gastaba la Tracer en marchas cortas al cortar gas al acercarse a una curva y volver a accelerar saliendo de la curva? Se le destensa el tensor de la cadena de de distribución en el km 1?
    Derbi Rambla 250 -> Escuter fiable como el que más
    Suzuki SV650S K5 -> Motoescuela de deportividad
    Ex-Yamaha Fazer 600 S2 -> Más moto que la SV, pero no mejor
    Kawasaki Versys 1000 2012 -> Rutera para la eternidad

Forero Senior Avatar de Torerakix
    Moto
    en dique seco

Predeterminado

Yo me llegue al acostumbrar de ese modo on/off que comentas también a esa falta de progresividad que carecía, creo que hasta lo echo de menos en mi actual speed, lo que era imperdonable eran las suspensiones tan malas que llevaba de serie

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Bastrix Ver mensaje
    Jjaja me hace gracia lo de esteticamente horrorosa. La verdad que es un poco particular si... pero lo entiendo.

He probado la tracer, de momento la mt solo me he sentado encima. Al venir de una monster. Noto el manillar mas arriba y mas cerca y las piernas mas estiradas. No me ha disgustado en parado. Intentare probar una a ver que tal.

Si me molesta un poco lo que la veo menos acabada y de menos calidad en general al comparar con triumph. Y ademas que ya son 11 mil... bastante lejos de lo que costaban las primeras MT. Que pensais?
    el escape akra de titanio completo , el abs el ct, puños, y amortiguacion ohlins se paga
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Lo primero q le pondría a la mt09 es un cúpula

Nombre:  cupula-touring-ermax.jpg
Visitas: 568
Tamaño: 20,6 KBasín

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje

Otro Ixuxu

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Jejejeje ...

No ya por el viento, q también (en una moto de esas carácterísticas la vas a necesitar) , sino por estética.

MegaForero
    Moto
    Gsa 2016, cb 1000r y husqui 610 te

Predeterminado

para mí la mejor del segmento.. prestaciones de triumph con fiabilidad y suavidad japo... no me lo pensaba.

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por VIPER 636 Ver mensaje
    Muy buenas compañeros! Me interesaria saber que opinion teneis de este nuevo modelo de yamaha la Mt 09 SP.

Nombre:  yamaha-mt-09-sp-2018-perfil.jpg
Visitas: 849
Tamaño: 31,4 KB

Me la estoy mirando como posible candidata. La verdad es que visualmente me gusta a pesar de su rollo transformer / manga / super moderna de la ostia.

La veo un poco por detras de Triumph en equipación. Por ejemplo, que por el mismo precio tienes la Street Triple R que ya viene con frenos Brembo, relojes TFT, intermitentes de LED ... Peeeeero me apasiona mas la MT cuando la veo.

Que os parece? Como la veis por el precio que tiene: 11.000 euros. ?

Un saludo!

A mi estéticamente no me gusta nada su frontal, me parece de lo mas horrible, pero están hablando maravillas de ese motor... yo tengo pendiente una prueba que he solicitado . Sobre su precio me parece cara para lo que ofrece... me da igual que sea la versión SP, pero es que cada vez son mas caras las motos hoy en dia.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior Avatar de PUZZLE

Predeterminado

Esa máquina gusta cuando se prueba...!!!
    vivir o morir,tú eliges?

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Probé el modelo anterior a este y me gustó mucho. La única pega que le encontré fué el amortiguador trasero, para tirarlo a la basura vamos. De hecho mucha gente se gastaba la pasta en cambiarlo. La SP viene con Ohlins trasero, y parece que eso lo han solucionado.
    Estuve en la tesitura entre este modelo y mi actual Ducati, pero no quería morir sin tener una ragazza, (como diría múnch73 )y creo que no me he equivocado.
    A mi me gusta, y además comoda. Lo que mas me gusta es el porta matriculas al basculante.

Última edición por suzusan; 05/03/2018 a las 20:39

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Esperar a que la terminen de hacer, que se han olvidado de acabar el frontal.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Por eso creo que le sienta muy bien la pantalla que indicaba El Lobo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Moto
    Monster 1200

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    el escape akra de titanio completo , el abs el ct, puños, y amortiguacion ohlins se paga
    Tio creo q tas creo que te has pasao! XD Escape de akra titanio completo? La SP no lleva eso ! Lleva un muelle ohlins trasero y una horquilla mejorada. Es la unica diferencia con la normal aparte de los detalles de los colores

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Ya te digo...parece otra

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Y no se le ocurrió a los japos... menudos diseñadores

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Bastrix Ver mensaje
    Tio creo q tas creo que te has pasao! XD Escape de akra titanio completo? La SP no lleva eso ! Lleva un muelle ohlins trasero y una horquilla mejorada. Es la unica diferencia con la normal aparte de los detalles de los colores
    tienes razón es opcional...

pero también lleva cambio rápido que el modelo anterior no llevaba
    Última edición por Txema Bilbao; 06/03/2018 a las 09:08
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por el lobo Ver mensaje

Menos, mal... alguien que ve la luz!!

Pero fuera coñas, esa cúpula le queda de cine a la MT09 . De hecho a mí es una moto que me encanta, cuando la probé (primera versión) me gustó muchísimo y en curvas no noté que sus suspensiones fuesen tan malas (fundamentalmente porque aunque iba rápido no iba a saco, porque soy un paquete y porque estoy acostumbrado a motos con suspensiones malejas ), pero eché en falta alguna protección aerodinámica, teniendo en cuenta que es una moto que puede mantener una velocidad de crucero elevada, y un asiento algo más cómodo, sobre todo para el pasajero.

Veo que con la cúpula algo se arregla, le queda bien y "completa" la moto, pero el asiento sigue igual y la posición del portamatrículas ahí abajo me horroriza...

Moto
    Monster 1200

Predeterminado

La semana que viene me entregan una asi que ya os contare 😀

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Menos, mal... alguien que ve la luz!!

Pero fuera coñas, esa cúpula le queda de cine a la MT09 . De hecho a mí es una moto que me encanta, cuando la probé (primera versión) me gustó muchísimo y en curvas no noté que sus suspensiones fuesen tan malas (fundamentalmente porque aunque iba rápido no iba a saco, porque soy un paquete y porque estoy acostumbrado a motos con suspensiones malejas ), pero eché en falta alguna protección aerodinámica, teniendo en cuenta que es una moto que puede mantener una velocidad de crucero elevada, y un asiento algo más cómodo, sobre todo para el pasajero.

Veo que con la cúpula algo se arregla, le queda bien y "completa" la moto, pero el asiento sigue igual y la posición del portamatrículas ahí abajo me horroriza...
    todas las carencias que comentas las suple la Tracer.

a este bicho, competencia directa de la nueva 790 duke, y a mi parecer mejor en algunos sentidos, le quitaba estriberas de pasajero, asiento sólo de piloto y a divertirse.

Estas nuevas estéticas futuritas a mi me gustan mucho y ofrecen una alternativa a las neoretro tan de moda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo