Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 40 de 40
    Forero Senior Avatar de Pons Minei
    Moto
    GSXR 750 94'

Predeterminado

Ya sin ir al accidente del que poco se puede opinar con la información que hay, pero por "concepto" es muy injusto demonizar al causante por que si, habrá casos en que habrá que lincharlo, pero así de entrada...
    ... y no lo digo por que el culpable no tenga que pagar las consecuencias de lo ocurrido, eso es obvio, el que la haga que la pague, pero TODOS cometemos errores, TODOS tenemos despistes... yo afortunadamente en el tráfico, tanto moto como coche, los que he tenido han sido menores, sin apenas consecuencias y sólo mías, y nunca he tenido uno que afectara a terceros. Ni las busco ni las provoco, pero no soy infalible ni soy dios, y si un día por un despiste soy responsable de alguna situación que genere un accidente con daños personales, me gustaría que, de entrada, me juzgaran con un poco de comprensión, la misma que de entrada yo doy, desde luego que para mi, la idea de ser el responsable de un accidente grave, ya no digo de una muerte, iba a ser un situación muy, muy dolorosa, diría que insoportable, ojo, sin que ello quiera decir que no se asuman las consecuencias.

En todo caso lo importante es que la víctima se recupere.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de ALFA2012

Predeterminado

Cita Iniciado por Pons Minei Ver mensaje
    Ya sin ir al accidente del que poco se puede opinar con la información que hay, pero por "concepto" es muy injusto demonizar al causante por que si, habrá casos en que habrá que lincharlo, pero así de entrada...
    ... y no lo digo por que el culpable no tenga que pagar las consecuencias de lo ocurrido, eso es obvio, el que la haga que la pague, pero TODOS cometemos errores, TODOS tenemos despistes... yo afortunadamente en el tráfico, tanto moto como coche, los que he tenido han sido menores, sin apenas consecuencias y sólo mías, y nunca he tenido uno que afectara a terceros. Ni las busco ni las provoco, pero no soy infalible ni soy dios, y si un día por un despiste soy responsable de alguna situación que genere un accidente con daños personales, me gustaría que, de entrada, me juzgaran con un poco de comprensión, la misma que de entrada yo doy, desde luego que para mi, la idea de ser el responsable de un accidente grave, ya no digo de una muerte, iba a ser un situación muy, muy dolorosa, diría que insoportable, ojo, sin que ello quiera decir que no se asuman las consecuencias.

Hoy he estado en un cliente y la madre de la individua esta es cliente de allí.

Ya es la segunda vez que tiene un accidente por ir bebida. Creo que ha dado 1,15.
    El accidente es en un puente sin vision del otro lado hasta que llegas a la cima. Al llegar a lo alto del puente con el ciego que llevaba se habra ido al otro carril encontrando al pobre motorista que venia en sentido contrario.
    Por ese puente paso yo casi todos los dias muy temprano en moto a uno de los negocios que tenemos.
    HIJA DE PUTA.
    Espero pases en el trullo el resto de tu vida.

En cuanto al compañero espero se recupere pronto y haga todo lo posible para que enchironen a esta ......
    Mejor me callo

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

No acababa de entender algunas respuesta y me dio por leer de nuevo la noticia... no dice, como en la versión en papel y en el otro diario, que la conductora (como confirma Alfa) quintuplicaba la tasa de alcoholemia...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    No acababa de entender algunas respuesta y me dio por leer de nuevo la noticia... no dice, como en la versión en papel y en el otro diario, que la conductora (como confirma Alfa) quintuplicaba la tasa de alcoholemia...
    Pues eso es un apunte interesante... no eran las dos típicas copas de vino de la cena sino que iba mas pedo que Alfredo...

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Debes tener mucha suerte o unas gafas con cristales rosas. Yo lo que veo en el tráfico no son "errores humanos", esos los entiendo. Lo que veo son errores forzados, conductores echando papeletas constantemente para provocarlos, lo que me extraña es que no haya 20 veces más accidentes de los que hay
    No percibo errores, percibo una falta de respeto absoluto al volante
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de Pons Minei
    Moto
    GSXR 750 94'

Predeterminado

Ok, no la toméis conmigo, ya dije que mi comentario era genérico, no iba al caso en concreto, no soy de A Coruña pero la conozco mejor que muchos cascarilleiros y viví por la zona del accidente un año, y por lo descrito entiendo como fue, pero si en este caso es además como decís, donde dije digo, digo diego, yo me refería a los errores que puede cometer un conductor "normal", pero si la culpable es reincidente y en esas circunstancias... además de pagar las consecuencias, debería de impedírsele volver a conducir un coche en su vida.

MegaForero Avatar de celsodavid
    La Coruña "The city where nobody is a foreigner"
    Moto
    Kawasaki GTR 1400

Predeterminado

Los accidentes son inevitables, otra cosa muy distinta es que vayas de alcohol hasta arriba. En este caso, ese tipo debería pasar el resto de su vida entre rejas, de la misma forma que pudo hacerle pasar al motorista el resto de su vida en una cama, o lo que sería peor, yacer en un ataúd. De la justicia mejor ni hablar.
    Siempre le digo a mi pareja que los moteros le echamos muchos huevos, viendo cómo conduce la gente y lo puesta que va en algunos casos. A veces nos entran ganas de vender la moto, ya que te juegas la vida entre esta fauna.

​Me pregunto qué significará para un taurino la palabra "atroz".

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Y lo peor de todo esto es que según la ley:
    -Alcohol
    -Drogas
    Son atenuantes ó eximentes,en vez de agravante...
    Exceptuando en caso de consumirlo para realizar delito...con lo cuál viva la Pepa!!!

MegaForero Avatar de markIV

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    Hasta que no pongan tasa de alcohol 0.0 no habrá manera. Pero claro, luego cada uno/a hará lo que le da la real gana. Para esto no se reúnen los politicos? estas leyes no se cambian nunca'? pero claro, la constitución si, es lo que mas les interesa.............estamos apañaos con los dirigentes que nos han tocado.

Como está el chico? se sabe algo? Como me tocan la vena estas cosas...
    ¿porque mejoraria el problema con una 0,0?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Predeterminado

Cita Iniciado por Desarte Ver mensaje
    En la mayoria de accidentes no hay alcohol ni drogas, son putas imprudencias o despistes que pueden acabar con la vida de alguien. Si la gente fuera consciente del dolor que puede provocar por una imprudencia al conducir lo pensaria dos veces pero no se educa en eso.
    43% alcohol (y drogas),
    40%
    despistes,(el aifon)
    17% velocidad(inadecuada)

la ignorancia es la principal causa de accidentes

la ignorancia de cual es la principal causa de accidentes ,es la principal causa de accidentes,eres un ignorante.
    Última edición por markIV; 07/03/2018 a las 18:00
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Forero Master

Predeterminado

Ok, no la toméis conmigo, ya dije que mi comentario era genérico, no iba al caso en concreto, no soy de A Coruña pero la conozco mejor que muchos cascarilleiros y viví por la zona del accidente un año, y por lo descrito entiendo como fue, pero si en este caso es además como decís, donde dije digo, digo diego, yo me refería a los errores que puede cometer un conductor "normal", pero si la culpable es reincidente y en esas circunstancias... además de pagar las consecuencias, debería de impedírsele volver a conducir un coche en su vida.
    Creo que tu comentario anterior es muy acertado. Yo creo que para juzgar están los jueces...

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Pues si, un puto gilipollas, pero pese a ir hasta el culo de coca, el que se salto el stop fue el otro coche.
    Lo único que pretendo decir es que no todo es culpa del alcohol o las drogas, las prisas, el móvil, los despistes y demás pueden ser igual de fatales
    43% alcohol (y drogas),
    40% despistes,(el aifon)

la ignorancia de cual es la principal causa de accidentes ,es la principal causa de accidentes,eres un ignorante.

Predeterminado

Cita Iniciado por pepe palotes Ver mensaje
    Creo que tu comentario anterior es muy acertado. Yo creo que para juzgar están los jueces...
    el mejor juez es un etilometro recien calibrado por el CEM - Centro Español de Metrología

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    43% alcohol (y drogas),
    40% despistes,(el aifon)

La ignorancia es la primera causa de accidentes o el alcohol, a ver si te aclaras Serán los ignorantes borrachos?

Yo seré un ignorante pero tu no sabes leer

Lo único que pretendo decir es que no todo es culpa del alcohol o las drogas, las prisas, el móvil, los despistes y demás pueden ser igual de fatales

Tu estadística sin fuente lo confirma

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por markIV Ver mensaje
    43% alcohol (y drogas),
    40%
    despistes,(el aifon)

Lo primero, no sabes sumar. Si sumas imprudencias y despistes superan por 6 puntos al otro motivo, alcohol y drogas y eso que la supuesta estadística la has puesto tú.
    Lo segundo, soy victima, la única, de un accidente grave por culpa del despiste de una hija de puta que se salto un stop y una linea continua, así que ve a dar lecciones a otro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12