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  1. #26
    MegaForero Avatar de Txema Bilbao
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    Cita Iniciado por Cuarto Ver mensaje
    Antes de nada muchas gracias a todas las respuestas, me habéis dejado con la impresión de que es mejor comprar una de segunda mano y a ser posible ligera para ir aprendiendo, aunque no parece que os pongáis muy de acuerdo. Jeje
    Me sigue quedando la duda de si debería comprar una más grande y limitarla o tirar por una que no haga falta limitar y a los 2 años cambiármela.

    Aclaro algunas respuestas que me habéis dado:



    Muchas gracias por tu consejo! No había pensado en la posibilidad de tener solo durante unos meses una más ligera para ir curtiéndome y luego pasar a una más grande, parece una opción muy lógica. Aun así... pese a que sé que puedo arrepentirme, creo que me arriesgaré a una del estilo que estaba comentando, e intentaré ir pasito a pasito como me comentas, con calma y sin creerme que la domino.




    Creo que tienes muchísima razón, mejor me olvido de gastarme 10.000€ y tiro por una de segunda mano, ya que probablemente tampoco me dure mucho...




    Es verdad... no te voy a mentir, es que me he informado menos sobre la cb 500, pero por precio a simple vista me parecía interesante. Intentaré informarme más sobre ambas, si dices que son más ligeras puede que sea mejor para mí como novato.




    No, no, peso unos 70kg, juntos con mi pareja pesamos unos 120, el resto hasta llegar a los 200 lo he calculado a ojo con equipaje para varias semanas. Lo de que son muy altas lo sé, pero eso al final es cuestión de probarme subido. ¿Me recomendaríais una moto en la que llegue de puntillas siendo primerizo?
    80kg de equipaje , mas de 15-20 ya vas vendido .y eso puesto bien puesto
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    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
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  3. #27
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    Cita Iniciado por Cuarto Ver mensaje
    Me ha alucinado esa web, es como una Vstrom, fea de cojones, pero muy útil y se le acaba cogiendo cariño. He ido a medirme desde mi entrepierna y todo para comprobar cómo llegaría a las motos. Según la web llego con los pies planos hasta los 880mm que empiezo a ponerme de puntillas, así que supongo que no debería preocuparme demasiado respecto a la estatura.
    Aun así doy por hecho que en algún momento se me caerá por inexperiencia, solo espero que sea en parado...

    Algunas motos que me comentáis las veo muy off-road, básicamente la moto la utilizaría 35% ciudad 35% autopista 29% carretera 1% off-road, así que no me terminan de convencer las que veo muy traileras, para mí es secundario que vaya bien sobre tierra.
    Sobre el presupuesto, si es una de segunda mano para utilizar poco más de 2 años, miraría máximo de 4.000.

    ¿Cómo lo veis?
    se te olvida me da la anchura del asiento con 1.76 no llegas plano en una de 88cm ni de lejos , es que creo que ni llegas ,
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  4. #28
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    Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
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    Yamaha FZ6 S S2 2800€ Preparada para viajar https://www.milanuncios.com/motos-de...-247196532.htm
    La S2 (motaza) creo que no es limitable.
    98 Cv de origen
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    La Vespa no corre, llega.

  5. #29
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    Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    Comprar nuevo está bien cuando tengas ciertos años de experiencia en moto y hayas pasado por todos los estilos, la cb500x descartada. Para viajar te vale cualquiera, es solo meter hierros y maletas y baúl o en su defecto alforjas de tela y en el caso de la VStrom la artillera tiene mucho espacio detrás para llevar una mochila cargada y que el peso se apoye en la moto.

    Habla con Isaac_Crespo que tiene un grupito de gente del foro y de fuera con quienes salir.

    Honda CB600F 3600€ https://www.milanuncios.com/motos-de...-252997101.htm
    Honda CBR600F 2800€ https://www.milanuncios.com/motos-de...-261119357.htm
    Suzuki GSR600 4000€ ABS y 2010 https://www.milanuncios.com/motos-de...-261119357.htm
    En la misma tienda hay otra 700€ más barata sin ABS doble de km y 4 años más.

    Yamaha FZ6 S 2650€ https://www.milanuncios.com/motos-de...-233028559.htm
    Honda CBF500 A2 4000€ https://www.milanuncios.com/motos-de...-260411962.htm
    Yamaha FZ6 S S2 2800€ Preparada para viajar https://www.milanuncios.com/motos-de...-247196532.htm
    Honda CBF600 4000€ Preparada para viajar https://www.milanuncios.com/motos-de...-245604392.htm

    Bandit600 2200€ Es la moto con la que empecé yo y en mi primer fin de semana (la compré un viernes) le hice 2000km, eso sí, el de la tienda la limpió y la engrasó pero no tensó la cadena. https://www.milanuncios.com/motos-de...-261710805.htm

    Y todo esto una muestra de motos dentro de tu presupuesto de 4000€ para empezar en el mundillo, luego es llamar, ver, montarte en la moto, escuchar lo que te dicen y ver sensaciones, luego vas descartando y a por ella, sí, no hay ni una trail miré 5 páginas y no apareció ni una (que yo valorase para comprarme)
    cbr gsr y fz6 no puede y es mucho arroz,,,,

    y no es s2 además la de las maletas
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  6. #30
    Forero Senior Avatar de Razgriz
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    La S2 no, pero la S de 78cv sí, realmente era una muestra de cómo puede ponerla lista para viajar, y la GSR no? He escuchado de todo de la GSR que sí, que no... Y la CBR me he colado, más de 100cv no?


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



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  7. #31
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    Cita Iniciado por Razgriz Ver mensaje
    La S2 no, pero la S de 78cv sí, realmente era una muestra de cómo puede ponerla lista para viajar, y la GSR no? He escuchado de todo de la GSR que sí, que no... Y la CBR me he colado, más de 100cv no?
    encuentra una(tarea casi imposible).... se vendieron 4, y piden platino por ellas

    gsr 98cv no hornet inyectada 102 no , fz6 s no capada y s2 98cv no ,cbr 115 cv no , puede hasta 94.8-95
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.






    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
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  8. #32
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    Razgriz, muchas gracias por tu actividad en este tema, me estás ayudando bastante.

    Te haré caso respecto a la cb500x, y por lo que habéis comentado antes también respecto a la Benelli, por riesgo de marca y por ser nueva.

    Sobre las motos que me has pasado son diferentes a las que había pensado yo, por cuestión de protección aerodinámica y ergonomía no me parecen del todo buenas para varias horas de viaje. Pero no sé, ¿tal vez me equivoco?


    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo buscaría cualquiera de las que dices usada con menos de 3 años, porque cuando eres nuevo la mayoría de las veces cuesta dar con tu estilo de moto, y cambias rápido. Así no palmarás tanta pasta.
    Pero si el dinero no es problema, obviamente estrenar es un placer y da otra tranquilidad, garantía, etc.

    Sobre lo de una limitada o una que tenga 35Kw en origen, creo que va a dar un poco igual, porque sospecho que cuando acabes la limitación querrás cambiar de moto igualmente.
    ¿Dirías que se deprecia menos una moto que pase de 2 años a 4 años que una de 10 a 12 años, por ejemplo? El dinero... vamos a ver, lo que no quiero es pagar más de 4.000-5000 a tocateja. Descarto moto nueva como primera moto, porque las motos que miraría pasarían de los 8.000 y me parece un riesgo la posibilidad de que en 2 años ya quiera cambiarla, mucho dinero perdido.

    El motivo por el que me planteaba comprar una de menos de 35kw es por dinero, suelen ser más baratas. Limitar tiene un coste y "desaprovecharía" la moto durante esos dos años, aunque claro, siempre podría usarla algunos años más una vez tuviera el A...

    PD: Me encanta la Himalayan, me ha enamorado en vídeos... Lástima que no me sirva, porque me parece bonita y muy única.

  9. #33
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    con 4000 euros de presupuesto puedes llegar a agunas hondas nc700 o la x, motos con muy bajo consumo, mantenimiento y que están saliendo muy fiables y con motor de sobra para lo que quieres pues aunque no tengan mucha potencia si tienen mucho par y a bajas vueltas.
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...id-6637897.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...la-6588480.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...id-6626523.htm
    la primera a mi me parece ideal y con garantia

  10. #34
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    Cita Iniciado por Cuarto Ver mensaje
    Razgriz, muchas gracias por tu actividad en este tema, me estás ayudando bastante.

    Te haré caso respecto a la cb500x, y por lo que habéis comentado antes también respecto a la Benelli, por riesgo de marca y por ser nueva.

    Sobre las motos que me has pasado son diferentes a las que había pensado yo, por cuestión de protección aerodinámica y ergonomía no me parecen del todo buenas para varias horas de viaje. Pero no sé, ¿tal vez me equivoco?




    ¿Dirías que se deprecia menos una moto que pase de 2 años a 4 años que una de 10 a 12 años, por ejemplo? El dinero... vamos a ver, lo que no quiero es pagar más de 4.000-5000 a tocateja. Descarto moto nueva como primera moto, porque las motos que miraría pasarían de los 8.000 y me parece un riesgo la posibilidad de que en 2 años ya quiera cambiarla, mucho dinero perdido.

    El motivo por el que me planteaba comprar una de menos de 35kw es por dinero, suelen ser más baratas. Limitar tiene un coste y "desaprovecharía" la moto durante esos dos años, aunque claro, siempre podría usarla algunos años más una vez tuviera el A...

    PD: Me encanta la Himalayan, me ha enamorado en vídeos... Lástima que no me sirva, porque me parece bonita y muy única.
    No, no. Se deprecia menos una de 10-12 años, que ya vale el mínimo o casi el mínimo, y ya apenas bajará de precio mientras la mantengas documentada y en un estado correcto de mantenimiento.
    Pero claro, también es una moto mucho más vieja, que aunque la puedas disfrutar igual, creo que a todos nos gusta una más nuevecita.
    Y la depreciación más fuerte es en los primeros años.

    Lo "malo" es que estás buscando trails, y se deprecian mucho menos que las naked o las F, por ejemplo.
    Por lo que tus 4 ó 5.000 € te van a "cundir" menos si buscas una trail... quiero decir... va a tener más años y/o km que si buscas una naked/F equivalente.
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    La Vespa no corre, llega.

  11. #35
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    Cita Iniciado por Bekibun Ver mensaje
    con 4000 euros de presupuesto puedes llegar a agunas hondas nc700 o la x, motos con muy bajo consumo, mantenimiento y que están saliendo muy fiables y con motor de sobra para lo que quieres pues aunque no tengan mucha potencia si tienen mucho par y a bajas vueltas.
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...id-6637897.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...la-6588480.htm
    https://motos.coches.net/ocasion/hon...id-6626523.htm
    la primera a mi me parece ideal y con garantia
    A mí la primera también me parece muy interesante, lo único que no me convence es que parece que no está limitada, y eso son 400€ más...

  12. #36
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    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo "malo" es que estás buscando trails, y se deprecian mucho menos que las naked o las F, por ejemplo.
    Por lo que tus 4 ó 5.000 € te van a "cundir" menos si buscas una trail... quiero decir... va a tener más años y/o km que si buscas una naked/F equivalente.
    Supongo que lo bueno que tiene eso es que por la misma regla de tres cuando la vuelva a vender no habrá bajado mucho de precio.

  13. #37
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    Cita Iniciado por Cuarto Ver mensaje
    A mí la primera también me parece muy interesante, lo único que no me convence es que parece que no está limitada, y eso son 400€ más...
    creo que la 700 no hay que limitarla.

  14. #38
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    Cita Iniciado por Cuarto Ver mensaje
    A mí la primera también me parece muy interesante, lo único que no me convence es que parece que no está limitada, y eso son 400€ más...
    , madre mia que verde estás, no necesitan limitación las 700cc(las 750 nuevas si) , 58000km , yo la descartaba

    me quedo con esto

    https://motos.coches.net/ocasion/hon...ga-6612922.htm

    mas briosa y ligera , muy buena reventa


    un pelo justa con dos quizás ...
    Última edición por Txema Bilbao; 08/03/2018 a las 19:19
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.






    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
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  15. #39
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    Cita Iniciado por Bekibun Ver mensaje
    creo que la 700 no hay que limitarla.
    Ah, pues tienes razón, ni siquiera se me había ocurrido que una 700 pudiera tener 35kw. Pues parece una opción interesantísima, me informaré más.

  16. #40
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    Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    , madre mia que verde estás, no necesitan limitación las 700cc(las 750 nuevas si) , 58000km , yo la descartaba

    me quedo con esto

    https://motos.coches.net/ocasion/hon...ga-6612922.htm

    mas briosa y ligera , muy buena reventa


    un pelo justa con dos quizás ...
    Jajaja, sí, desde luego estoy un poco verde, pero reconoce que es jodidamente raro una moto de 700cc con 47 caballos. Y encima la amiga parece que no pasa de 6.500 rpm, curioso.
    Me está llamando bastante la atención, estoy leyendo que es buena para empezar con el A2, de segunda mano se puede encontrar a un precio asequible para mí y hay detalles que me gustan, como el falso depósito, es un punto más en ciudad. No diría que es un sofá, pero parece que es cómoda, ¿no? Tengo dudas de si es cómoda para el paquete.

    ¿Qué os parece esta?

    https://motos.coches.net/ocasion/hon...te-6509277.htm


    ¿Y en general qué os parece la nc700x?
    Última edición por Cuarto; 08/03/2018 a las 21:39

  17. #41
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    Jajaja, sí, desde luego estoy un poco verde, pero reconoce que es jodidamente raro una moto de 700cc con 47 caballos. Y encima la amiga parece que no pasa de 6.500 rpm, curioso.
    Me está llamando bastante la atención, estoy leyendo que es buena para empezar con el A2, de segunda mano se puede encontrar a un precio asequible para mí y hay detalles que me gustan, como el falso depósito, es un punto más en ciudad. No diría que es un sofá, pero parece que es cómoda, ¿no? Tengo dudas de si es cómoda para el paquete.

    ¿Qué os parece esta?

    https://motos.coches.net/ocasion/hon...te-6509277.htm


    ¿Y en general qué os parece esa moto?
    yo me quedaba con la otra, tiene garantía y si es verdad ruedas nuevas que son mas de 200 euros, kit de arrastre nuevo, otro tanto, batería y el scottoiler electrónico que vale montado unos 250-300 euros mas el baúl.

  18. #42
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    Jajaja, sí, desde luego estoy un poco verde, pero reconoce que es jodidamente raro una moto de 700cc con 47 caballos. Y encima la amiga parece que no pasa de 6.500 rpm, curioso.
    Me está llamando bastante la atención, estoy leyendo que es buena para empezar con el A2, de segunda mano se puede encontrar a un precio asequible para mí y hay detalles que me gustan, como el falso depósito, es un punto más en ciudad. No diría que es un sofá, pero parece que es cómoda, ¿no? Tengo dudas de si es cómoda para el paquete.

    ¿Qué os parece esta?

    https://motos.coches.net/ocasion/hon...te-6509277.htm


    ¿Y en general qué os parece la nc700x?
    el problema de la 700 respecto a la 500 es que misma potencia (luego no s cierto porque la de 47 da un poco mas y la 500 se queda en 44 reales ) pesa como 20kg mas y se notan y es más alta y corta en 6500 contra casi 9000rpm y consumos de las dos de risa çç .la 500 todavía un pelo menos y más deposito 16l la 500 contra 14

    eso si el hueco para el casco es un puntazo
    lee esto
    http://www.motociclismo.es/pruebas/c...y-nc700x-dct/5
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  19. #43
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    Para salir en pareja los 44cv se me antoja pocos, aunque sean válidos y les lleve y les traiga. Por eso las motos que le exponía yo arriba (aunque hay una cb500 nuevita).

    Y la 700 para mí es un scooter con forma de moto, si fuese moto para el día a día en ciudad, ir al trabajo/estudios/cine/recados pues sí, pero para viajar y y salir de curvas pues no sé, que la zona roja esté como en el tacometro de un coche...

    En todas mis motos (menos la Ducati) ahí es donde empezaba o poco quedaba para empezar a divertirse, por debajo tienes una moto válida para todo y por arriba tienes una deportiva, o un seguro de escape, bajas un par de hierros estrujado y te vas del lugar que te da mal rollito o del vehículo ese que no sabes si va borracho o está mirando el teléfono.

    Sí yo quisiera un scooter elegiría la NC, si no prefiero antes la CB que puestos a ahorrar paga menos impuesto, presumiblemente menos seguro y presumiblemente menos aceite, pesa menos y encima será más barata.

    Yo me saqué el A con una Yamaha XJ6N, que había una ya limitada dentro de esos 4000€ y se ve bien y con 78cv que creo que tiene no es una locura y al ser tetra pues va suave suave y cuando quieras más tienes otra moto más arriba.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



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  20. #44
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    Entiendo, la cb 500x es menos pesada, más "moto", más barata por ITP (lo cual es un puntazo, no lo había pensado), más depósito, lo único que no tiene el falso depósito que se antoja interesante para recados.. Además según ese artículo parece que es incluso más cómoda la cb 500x, me quedo entonces con la cbx entre esas dos, a menos que me salga una ganga interesante en la NCX.

    Razgriz, es que si 44cv se te antojan pocos para viajar cualquier moto limitada o apta para A2 será poco, ¿no? Tampoco pienso ir a velocidad crucero 180, iría a velocidad legal, 110 o 120 velocidad crucero con 160kg encima y me gustaría que el motor fuera más o menos suelto. ¿Las de A2 se quedarían todas justas para eso?

  21. #45
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    Entiendo, la cb 500x es menos pesada, más "moto", más barata por ITP (lo cual es un puntazo, no lo había pensado), más depósito, lo único que no tiene el falso depósito que se antoja interesante para recados.. Además según ese artículo parece que es incluso más cómoda la cb 500x, me quedo entonces con la cbx entre esas dos, a menos que me salga una ganga interesante en la NCX.

    Razgriz, es que si 44cv se te antojan pocos para viajar cualquier moto limitada o apta para A2 será poco, ¿no? Tampoco pienso ir a velocidad crucero 180, iría a velocidad legal, 110 o 120 velocidad crucero con 160kg encima y me gustaría que el motor fuera más o menos suelto. ¿Las de A2 se quedarían todas justas para eso?
    calcula que son motos que cogen 180 de marcador , para ir a 110 120 y estirar 150 para alejar pesados , sin problemas.. cuestión e si vas en sexta bajar a cuarta

    y ya sabes que cada vez se puede correr menos

    y luego en curva lenta el menor peso la agilidad el manillar ancho y alto , hace que si tienes manos te fundas a motos del doble de potencia

    yo he tenido durante 10años una f 650 cs scarver con mi ex y lo del hueco es un puntazo , pero.. para eso están las maletas o el sobredepósito
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.






    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
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  22. #46
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    calcula que son motos que cogen 180 de marcador , para ir a 110 120 y estirar 150 para alejar pesados , sin problemas.. cuestión e si vas en sexta bajar a cuarta

    y ya sabes que cada vez se puede correr menos

    y luego en curva lenta el menor peso la agilidad el manillar ancho y alto , hace que si tienes manos te fundas a motos del doble de potencia

    yo he tenido durante 10años una f 650 cs scarver con mi ex y lo del hueco es un puntazo , pero.. para eso están las maletas o el sobredepósito
    No tengo ni idea de cuánto puede llegar a afectar el peso a la velocidad que puede coger una moto, la verdad. ¿Me puedo basar en la velocidad punta para calcular la velocidad crucero que puede asumir?

    ¿Cómo veríais una moto de segunda mano con 10 años encima? ¿Mejor gastar un poco más y comprar una con un lustro menos?

  23. #47
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    No tengo ni idea de cuánto puede llegar a afectar el peso a la velocidad que puede coger una moto, la verdad. ¿Me puedo basar en la velocidad punta para calcular la velocidad crucero que puede asumir?

    ¿Cómo veríais una moto de segunda mano con 10 años encima? ¿Mejor gastar un poco más y comprar una con un lustro menos?
    Hay motos con 10 años q están muy muy bien cuidadas, y de 15 .
    Última edición por el lobo; 09/03/2018 a las 16:48

  24. #48
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    No tengo ni idea de cuánto puede llegar a afectar el peso a la velocidad que puede coger una moto, la verdad. ¿Me puedo basar en la velocidad punta para calcular la velocidad crucero que puede asumir?

    ¿Cómo veríais una moto de segunda mano con 10 años encima? ¿Mejor gastar un poco más y comprar una con un lustro menos?
    a la velocidad poco

    a lo segundo si , al 60 70% del tope puede ir al fin del mundo

    yo la última tenia 8 años y estaba impoluta y la anteúltima 17

    vstrom abs 2007-2008 la tuve , yo en negra mate ,moto salvo por los frenos(flojos y con mal tacto) impresionante

    ojo que es un bicho de grande , yo mido 1.75 y le bajé un pelo el asiento quitando unos topes que tiene ,
    Última edición por Txema Bilbao; 09/03/2018 a las 16:52
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.






    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
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  25. #49
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    Entonces debería abrir el abanico bastante, y en las motos antiguas ya me pierdo bastante... tampoco encuentro tanta información por internet como con las más actuales.

    Que yo conozca está la Vstrom, la Versys, la KLE 500, la BMW F 650 y G 650 (no me queda muy clara la diferencia), la Pegaso, la Transalp, la Yamaha XT 660R (la veo bastante off-road), la Multistrada 620... No sé si me dejo alguna, seguro que sí. ¿Me podríais ayudar un poco? ¿Alguna descartable para lo que busco? (35% ciudad / 35% autopista / 29% carretera / 1% off-road)

  26. #50
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    No tengo ni idea de cuánto puede llegar a afectar el peso a la velocidad que puede coger una moto, la verdad. ¿Me puedo basar en la velocidad punta para calcular la velocidad crucero que puede asumir?

    ¿Cómo veríais una moto de segunda mano con 10 años encima? ¿Mejor gastar un poco más y comprar una con un lustro menos?
    El peso da más aplomo a alta velocidad.

    Casi todas las motos a partir de 600cc te van a dar una velocidad de crucero por encima de la legalidad, en torno a 140-150 km/h, es donde mejor respiran.

    Veo muy adecuado una moto de 10-15 años como primera moto.

    Motivos:

    1- es menos pasta .
    2- cuando la aparques no tendrás preocupación(o menos), y si te la joden te va a joder menos
    3- hay mucho mercado de segunda mano y, empleando tiempo en hacer mínimo 5 visitas antes de empezar a decidirse(importantísimo, vital, básico), puedes encontrar motos muy bien mantenidas y con los consumibles por gastar
    4- se te va a caer sí o sí, y los recambios son menos caros
    5- el seguro también es menos caro
    6- si al tiempo decides cambiar de moto(le pasa al 85-99% de moteros) le perderás menos dinero.
    7- si te da por quedártela muchos años,con lo q te ahorras, cubres toooodos los mantenimientos y cientos de miles de kilómetros en sopa para rodar

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