Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Dudas Buell

Forero Junior Avatar de Jwil7
    Moto
    Suzuki Bandit 600

Predeterminado Dudas Buell

Buenas tardes moteros,
    necesito opiniones, a ver si me podeia ayudar, llevo 2 años ain moto y no aguanto mas, con lo que estoy mirando para comprarme una, y de todas las que vi me enamore de la Buell Xb12 ( 25 aniversario ). He leido y releido pero se ve de todo.... me aconsejais la compra? Seria para puro vicio... paseos de vez en cuando, bajar a la playa etc etc, otros modelos que me gustan serian la hornet, la triumph street triple, la shiver.... etc etc. Dentro las naked que es lo que busco la Buell me ha robado los ojos... por eso os pido ayuda.... gracias y un saludo!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Está feo que lo diga yo...pero si es por vicio a que esperas?

Moto
    Suzuki Bandit 600

Predeterminado

Vicio me refiero que no es para uso diario, es para salir a rutear los dias libres. Pero supongo que de motor sobre todo seran super fiables, es lo que mas me preocupa, porque repuestos y tal se encuentran bastante facil.

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Si te gusta adelante! Ese V tiene una pintaza tremenda! Y acabo de ver unos videos y tiene un sonido que es una delicia... Para mi la única pega es que la transmisión es por correa, por el resto como te dije... si te gusta adelante!
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Gran moto y he visto videos y acelera muy bien y fuerte , desde luego si te haces con una tendras algo original y unico es una moto bastante exclusiva y atipica a su tiempo, muy bonita y con un sonido bronco q le da un aire macarra !!¡¡¡!!!Salu2 y Vssss P.D: No.deja se ser una harley de carreras

Forero Senior Avatar de obbx
    Moto
    Vstrom XT

Predeterminado

Cita Iniciado por Jwil7 Ver mensaje
    Buenas tardes moteros,
    necesito opiniones, a ver si me podeia ayudar, llevo 2 años ain moto y no aguanto mas, con lo que estoy mirando para comprarme una, y de todas las que vi me enamore de la Buell Xb12 ( 25 aniversario ). He leido y releido pero se ve de todo.... me aconsejais la compra? Seria para puro vicio... paseos de vez en cuando, bajar a la playa etc etc, otros modelos que me gustan serian la hornet, la triumph street triple, la shiver.... etc etc. Dentro las naked que es lo que busco la Buell me ha robado los ojos... por eso os pido ayuda.... gracias y un saludo!
    Buenas !!!!

A mi personalmente me encanta, y con correa mucho mejor, te evitas tener que estar engrasando cadena, no se mancha la rueda trasera .. etc.
    El gran pero de esta moto es que Buell ya no existe.. En teoria no deberias tener problemas para encontrar recambios pero es algo a tener en cuenta.
    Yo en su día estube valorandola, pero al final me echo para atras que en mi caso uso la moto a diario, y pare ese uso no es lo moto más conveniente. Ahora bien si la vas a usar solo para salidas y eres consciente de las implicaciones que tiene tener una moto de una marca que ya no existe pues adelante... (a mi me vas a dar muuucha envidia).

Por cierto, probe dos buell en las jornadas de puertas abiertas la moto es muy agil, con un par acojonante (si aceleras a fondo parece que se te van a desencajar los brazos). Como pegas desprende muchisimo calor del motor, en Madrid en verano es un poco insufrible. Vibra mucho pero no es una vibración desagradable. Y esto ya es algo muy personal , pero en mi caso tengo que llevar baul si o si y ponerle baul a esta moto deberia estar penado con carcel

Saludos.
    Última edición por obbx; 14/03/2018 a las 09:47

Forero Senior Avatar de marciano76
    Moto
    HONDA VTR SP2

Predeterminado

La probé hace 10 años y me encantó, moto muy corta y ágil, de las que te sacan una sonrisa debajo del casco de sólo oirla. Muchas vibraciones pero para lo que tienes pensado usar no te van a molestar. Recuerdo que iba por una carretera de 70km hora y con la buell y a esa velocidad o poco más me iba divirtiendo. Impensable en mi moto. De fiabilidad y mantenimiento no te puedo ayudar, no tengo ni idea, supongo que será fundamental un taller por la zona que sepa meterle mano. Yo voto sí.

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

siempre han dicho que buell dio muchos problemas de electrónica pero no se que modelos

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por mesi Ver mensaje
    Si te gusta adelante! Ese V tiene una pintaza tremenda! Y acabo de ver unos videos y tiene un sonido que es una delicia... Para mi la única pega es que la transmisión es por correa, por el resto como te dije... si te gusta adelante!
    pega??? si es lo mejor de la moto o de lo mejor

lo deberían llevar casi todas , menos rr y motos para monte
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior Avatar de obbx
    Moto
    Vstrom XT

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje

+ 1 ........

MegaForero Avatar de Maxster
    Moto
    ex-VTR 250, honda Yupy :)

Predeterminado

yo tuve una unos meses de un colega que me la dejó. Acelera de cojones... es tosca de embrague y tal, pero a mi me gustó. Depende del precio que veas adelante.. es distinta... para ciudad no mola mucho porque se calienta y eso... pero para usar poquito como dices, saliditas no muy largas etc te lo pasas muy bien!

Moto
    Suzuki Bandit 600

Predeterminado

Lo primero muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, no sabeis lo de ayuda que me han servido. Y despues dos cosas, yo tb creo que lo de la correa es muy top, de las cosas que mas me gustan de ella, y lo segundo, con este tipo de comentarios y teniendo en cuenta que mi anterior moto ( bandit ) no tenia problemas para hacerle las revisiones y “reparaciones” yo mismo intentare hacerle lo basico a esta preciosidad tambien.... y sino se puede... pues la exclusividad se paga, pero ya decidí comprarla!

Forero Senior

Predeterminado

Tengo dos referencias directas, una ulysses, y la otra una lightning. Motos diferentes y divertidas, pero bastante caras de mantener.

Como una Ducati, vamos

Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

De mantenimiento caro nada...a no ser que tengas problemas de cualquier tipo o vayas a HD a que te sablen por una revisión ...si te gusta pringarte mínimamente no pisas taller....en buellmotards tienes muchísima información y tela de buena gente para resolver dudas etc...

Forero Senior Avatar de mesi
    Moto
    Suzuki SFV650A Gladius, GSXR 1100 90

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje

Cita Iniciado por obbx Ver mensaje
    + 1 ........

Quizás porque me ha tocado cambiarlas... y he visto alguna rota antes de tocarle cambio.
    Suzuki SFV650A Gladius
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por balastraka Ver mensaje
    De mantenimiento caro nada...a no ser que tengas problemas de cualquier tipo o vayas a HD a que te sablen por una revisión ...si te gusta pringarte mínimamente no pisas taller....en buellmotards tienes muchísima información y tela de buena gente para resolver dudas etc...
    Correcto, pero eso aplica a cualquier marca,no sólo a buell...

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Está feo que lo diga yo...pero si es por vicio a que esperas?
    Sí...está feo que tú digas eso.....parece que tengas algo con esa moto...

Al final todos somos iguales.....cuando preguntamos así....diciendo que nos hemos enamorado...lo único que queremos oír es lo guapa que es ella.....

Pd. Joder estaba escribiendo y ha marcado el Barça....
    Vssss

Moto
    Suzuki Bandit 600

Predeterminado

Cita Iniciado por edubcn Ver mensaje
    Sí...está feo que tú digas eso.....parece que tengas algo con esa moto...

Al final todos somos iguales.....cuando preguntamos así....diciendo que nos hemos enamorado...lo único que queremos oír es lo guapa que es ella.....

Pd. Joder estaba escribiendo y ha marcado el Barça....
    No, yo quiero leer opiniones no que me digan lo bonita que es ya que para gustos colores, si fuese por bonita ya ni preguntaba, pero los datos aportados me han servido de mucho.

Moto
    Suzuki Bandit 600

Predeterminado

Si ya estoy de alta en su foro jaja, muchisimas gracias!!

Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Correcto, pero eso aplica a cualquier marca,no sólo a buell...
    Pues eso....aceite y filtros....olvídate de válvulas e historias de correas, etc...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por mesi Ver mensaje
    Quizás porque me ha tocado cambiarlas... y he visto alguna rota antes de tocarle cambio.
    y yo he visto que con 40000 hayque cambiar en bmw y tener 55000 km y estar impoluta ,(en la scarver de mi ex) y sin mantenimiento ni nada , más que un tensado cada 20000
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html