Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 139
    MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Lo cojonudo es lo mio.. en mi sección no hay mujeres.. bueno sólo una y hace trabajos de oficina y no me veas el lío que tengo.

Tengo que mandar correos cada 2 horas para saber los efectivos y si estamos operativos..

Estamos locos o que ... que no tenemos mujeres copón..

La mujeres son las que más se añhacen autónomas.. así ellas elijen su salario.. su conciliación familiar.. la mujer está aquí es para quedarse. Sin hacer otra cosa que un paro de unas horas pueden poner o por lo menos preocupar a entidades estatales yo me las tomaría en serio
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    Estamos en una época en la que, como seas hombre, hetero y "normal",
    Te cito a ti por la frase pero me dirijo a mucha más gente... es que lo "normal" no es eso... lo normal es ver la realidad del mundo... lo normal debería ser no ver normal lo que no lo es... lo normal es asimilar que este mundo es tremendamente injusto con las mujeres... lo normal es reconocer que el problema existe.... lo normal es no mirarse el ombligo y pensar que no va conmigo porque yo soy "normal" y no soy machista... lo normal es intentar hacer algo por una sociedad más justa...

Por supuesto que los hombres tenemos mucha mierda encima... los humanos tenemos mucha mierda encima... pero no por ser hombres... al contrario... por ser hombres solo tenemos una mínima parte de contras... y montones de pros...

El resto es egoísmo y vivir en los mundos de yupi...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Yo soy feminista, me gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz.
    Me parece retrógrado que un hombre cobre más que una mujer haciendo el mismo trabajo, eso debería acabar ya, por lo cual estoy totalmente a favor de esta huelga y de que luchen por sus derechos, ahora bien, también me gustaría verlas en las puertas de los juzgados reclamando esa igualdad a la hora de custodias y demás asuntos de separación... ahí no veo ni una puta queja.

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

Yo en cuestiones laborales soy un privilegiado por el punto de vista que me da. Trabajo con otras sesenta personas, de las cuales sólo ocho somos hombres.
    La dirección al completo salvo uno, son mujeres. Todos tenemos el mismo sueldo base, y las diferencias vienen de tu antigüedad y tu puesto, no de tu sexo. Cualquiera que lleve seis años y siete meses más que yo en el puesto, cobra más. Cualquiera que tenga un puesto de responsabilidad (dirección, jefatura de estudios, secretaría), cobra más.
    Tenemos comisiones de trabajo y se toman decisiones en grupo. En las reuniones se habla de "nosotras" y no me causa ningún problema. No me siento discriminado, ni mal. Mayoritariamente somos "nosotras", y me parece fantástico.

Sinceramente, si eso se trasladase a la sociedad en general, nos iría mucho mejor.

Pero claro, mi opinión de mierda no cuenta. Soy hombre, blanco y heterosexual. Está contaminada de nacimiento, la pobre...

Feliz día. Y mañana también.

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Estamos en una época en la que, como seas hombre, hetero y "normal", lo llevas claro. Me hace "gracia" el feminismo interesado, que reivindica igualdad en lo bueno, pero que las actividades o trabajos malos, duros, peligrosos y que exijan esfuerzo físico, que los sigan haciendo los hombres. Ahí no quieren igualdad.

Lo primero que te enseñan en Derecho es que justicia es tratar igual a los iguales y desigual a los desiguales. El hombre y la mujer no son iguales por naturaleza, constitución física, o psíquica. No digo que sea mejor ni peor, somos diferentes y complementarios. Lo justo sería adaptar cada actividad a esa naturaleza, y sobre todo, lo que de verdad debería preocupar a las feministas, y a todos, es poder compatibilizar trabajo con familia.
    Totalmente de acuerdo.

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

No se donde trabaja el personal, pero en mi empresa, con la misma categoría, mismo trabajo mismo sueldo. Hasta los webos del feminazismo, que no del feminismo.
    De hecho me encantan las mujeres femeninas.
    Para chorizos, los del pp

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Zapa Ver mensaje
    Yo en cuestiones laborales soy un privilegiado por el punto de vista que me da. Trabajo con otras sesenta personas, de las cuales sólo ocho somos hombres.
    La dirección al completo salvo uno, son mujeres. Todos tenemos el mismo sueldo base, y las diferencias vienen de tu antigüedad y tu puesto, no de tu sexo. Cualquiera que lleve seis años y siete meses más que yo en el puesto, cobra más. Cualquiera que tenga un puesto de responsabilidad (dirección, jefatura de estudios, secretaría), cobra más.
    Tenemos comisiones de trabajo y se toman decisiones en grupo. En las reuniones se habla de "nosotras" y no me causa ningún problema. No me siento discriminado, ni mal. Mayoritariamente somos "nosotras", y me parece fantástico.

Sinceramente, si eso se trasladase a la sociedad en general, nos iría mucho mejor.

Pero claro, mi opinión de mierda no cuenta. Soy hombre, blanco y heterosexual. Está contaminada de nacimiento, la pobre...

Feliz día. Y mañana también.

Y tu crees de verdad que eso es lo que pasa en general en el mercado laboral en este país???... supongo que serás funcionario... porque en el mercado laboral privado la mujer sufre una discriminación bestial...

Ah y lo olvidaba... no se si es el caso como supongo... pero en el funcionariado se demuestra realmente que cuando hay igualdad .... las mujeres están... igual o mejor... pero en cuantro entran los puestos de confianza... o los que van a dedo... ya estamos en otro baremo... ahí ya sí... territorio masculino... del bueno... porque yo lo valgo...
    Última edición por Sr.Nais; 08/03/2018 a las 18:09

TAFKAMK

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Sí, soy tonto. Repítemelo, por favor, porque no lo entiendo. No entiendo porqué hay más mineros que mineras, más conductores de tráiler hombres que mujeres, los estibadores son un reducto de hombres, albañiles, trabajadores del metal, obreros mujeres ¿lo cualo? Ya en plan jocoso, podríamos extenderlo a quién cambia las ruedas de un coche, hace las chapuzas de casa o monta los muebles de IKEA... y así podríamos seguir con otras muchas actividades ¿Me lo puedes explicar? a mi, que debo ser "tonto" y al resto del foro...Por cierto, también explícame en qué son iguales, físicamente, el hombre y la mujer. También, explícaselo a todos, hormonalmente, en qué son iguales. Una vez demostrada esta igualdad, no discuto que en las mismas actividades, en ciertas de ellas, la mujer sea mejor que el hombre, generalizando, como en muchas otras, el hombre será mejor que la mujer. Lo dicho, tan diferentes, como complementarios.
    Lo mismo podemos decir de trabajos como personal de limpieza, camarer@s de piso, secretaría, azafatas...tradicionalmente de mujeres y en el que los hombres poco o nada se interesan. Aunque imagino que estos ejemplos no te valen
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Moto

Predeterminado

Sí, soy tonto. Repítemelo, por favor, porque no lo entiendo. No entiendo porqué hay más mineros que mineras, más conductores de tráiler hombres que mujeres, los estibadores son un reducto de hombres, albañiles, trabajadores del metal, obreros mujeres ¿lo cualo? Ya en plan jocoso, podríamos extenderlo a quién cambia las ruedas de un coche, hace las chapuzas de casa o monta los muebles de IKEA... y así podríamos seguir con otras muchas actividades ¿Me lo puedes explicar? a mi, que debo ser "tonto" y al resto del foro...

Por cierto, también explícame en qué son iguales, físicamente, el hombre y la mujer. También, explícaselo a todos, hormonalmente, en qué son iguales. Una vez demostrada esta igualdad, no discuto que en las mismas actividades, en ciertas de ellas, la mujer sea mejor que el hombre, generalizando, como en muchas otras, el hombre será mejor que la mujer. Lo dicho, tan diferentes, como complementarios.

No había leído esto... me hubiese venido bien para ir la baño hace un rato que estaba algo duro...

por suerte cada vez hacen falta más conductoras de trailer... si no lo eran antes es porque no las contrataban... cada vez hay más marineras... ni te imaginas la cantidad de chicas que están entrando ahora mismo en los barcos... montones... y no... en algunos oficios muy duros la mayoría de chicas no tienen fuerza... que las hay que si... y sobradas... pero sabes que?... en algunas artes de pesca tampoco quieren los armadores blanquitos flacuchos... prefieren caboverdianos curtidos y fuertes que trabajan... coño... trabajan por menos... se ve que las mujeres y los negros tienen mucho en común para el gran jefe blanco...

Lo de la mina solo demuestra de nuevo una ignorancia terrible... antes no había mujeres mineras porque los hombres no les dejaban... porque con mentalidades como la tuya pensaban que no tenían fuerza ni cabeza para trabajar en la mina... por suerte o por desgracia cientos de mujeres le echaron cojones hace dos decadas o más y se metieron en la mina... y dieron el cayo como el que más... por mucho que se le quisiese negar y dejarlas fregando platos...

En las fabricas de todo el país cada vez hay más mujeres en las cadenas de montaje... y haciendo su trabajo tan bien como cualquier hombre... por mucho que joda al pensamiento neandertal medio...

Por suerte espero que esos pensamientos desfasados y asquerosos vayan desapareciendo... y las nuevas generaciones aprendan a convivir de verdad en equidad... porque con los de mi generación ya veo que es imposible... que si pudiese más de uno agarraría por los pelos a su mujer y la arrastraría para usarla a su antojo... y esa carne de cultivo... es machismo de cine de barrio... esa falta de respeto por la mujer...es la que lleva despues a la violencia... al y tu que sabes boba de los cojones... y al la maté porque era mía...

Despues se preguntan ... que como es posible que me dejen a mi... si yo soy un santo que la protejo y le doy de comer... y la cuido y la trato... si... lo mismo que a un perro... y se apaliza del mismo modo...

TAFKAMK

MegaForero
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Tetas a la japonesa.

PD: Felicidades a todas.
    Para chorizos, los del pp

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

cuantas explicaciones a quienes ni lo van a agradecer ni les va a hacer reflexionar....Hay decenas de páginas que explican todo eso que decís...Y CON DIBUJITOOOOS!!
    si no vienen instruidos no esperéis otra cosa que un leve zumbido cuando leen vuestras explicaciones
    caña y caña al machirulo

Forero Master Avatar de Xaviton63
    Moto
    BMW G 650 GS

Predeterminado

Cuando pienso que son ya las once y pico
    yo que ceno lo más tarde a las diez...
    ¿Cómo diablos se fríe un huevo frito?
    ¿Dónde se habrá metido esta mujer?

La vecina me dice que no sabe
    y mi suegra tampoco desde ayer.
    No son horas de que ande por las calles.

Yo le iba a contar lo de García,
    y de cómo le he parado los pies...
    lo del bulto que tengo en la rodilla...

Qué hace aquí este montón de ropa sucia,
    le compré lavadora y para qué...
    Estas cosas me irritan, no me gustan.

Mi camisa aún está toda arrugada,
    y mañana me la tengo que poner.
    ¡Pues la plancha, aunque le den las tantas!

Va a haber bronca, esta noche va a haber bronca.
    Me cabrea, hoy tenía ganas de...
    pues después de la bronca... ¿pero dónde,
    dónde se habrá metido esta mujer?

¡Pero bueno, si falta una maleta...
    la de piel, para colmo la de piel!
    ¿Para qué la querrá la imbécil ésta?

Javier Krahe

Forero Master Avatar de Zapa
    Moto
    Guzzi 1200 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Y tu crees de verdad que eso es lo que pasa en general en el mercado laboral en este país???
    Me autocito, porque parece que leéis a trozos:
    Espero que eso conteste a la pregunta.

= AMM 2451 = Correr es de cobardes
    Cita Iniciado por Michael Knight
    No, no es cierto que no me guste la estetica de ninguna Guzzi...
    de hecho la de Zapa me parece muy bonita, aunque no lo diga en alto...

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por HellBlazer Ver mensaje
    Tetas a la japonesa.

PD: Felicidades a todas.
    A la española

Nombre:  femen-575x323.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 30,1 KB

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

En general, todo lo que me ha llegado hoy de la igualdad (videos de guasas y demás son un mojón...) las reivindicaciones de las feministas son gilipolleces...
    Lo de compañero y compañera... presidenta y tal es penoso...
    No entiendo cómo no hay un movimiento serío que exija la equiparación salarial... a nada que acogoten a los partidos políticos, estos se bajan los pantis y lo incluyen a boca llena en sus programas... ellas no tienen ni idea del poder de los votos organizzados de las mujeres...

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    En general, todo lo que me ha llegado hoy de la igualdad (videos de guasas y demás son un mojón...) las reivindicaciones de las feministas son gilipolleces...
    Lo de compañero y compañera... presidenta y tal es penoso...
    No entiendo cómo no hay un movimiento serío que exija la equiparación salarial... a nada que acogoten a los partidos políticos, estos se bajan los pantis y lo incluyen a boca llena en sus programas... ellas no tienen ni idea del poder de los votos organizzados de las mujeres...

Por ejemplo,las quelim,que limpie su puta madre a 3 euros la hora.
    Que paralicen los hoteles,que se muevan,que se hagan un sindicato,yo que se.
    Llorando en la tele 5,no se comen una rosca

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

"Yo no soy machista, pero..."

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cuanto resentimento....fijo que vuestras mujeres os pegan

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Cuanto resentimento....fijo que vuestras mujeres os pegan
    No... lo triste es que estos héroes son carne de maltratador...

TAFKAMK

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Grave acusación...quien te ha leído y quien te lee...pedazo de troll te has vuelto, o te has quitado la careta.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

imagino que estaran solteros... o abandonados...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Senior
    Moto
    DUCATONDA 1000 Y TTR AFRICANA

Predeterminado

Cita Iniciado por resiakle Ver mensaje
    Y desde que la chusma de extremaizquierdista hace de eso su bandera, quedo simplemente manipulado y sesgado.

Como todo lo que tocan
    Como se puede observar. Ya estamos en que derecha =machista. Por parte de la extrema izquierda foreril.
    Todo lo que tocan lo convierten en sectarismo y odio.
    Pobre gente que vida de rencor.
    O igual se la.merecen, vaya usted a saber.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    No había leído esto... me hubiese venido bien para ir la baño hace un rato que estaba algo duro...

por suerte cada vez hacen falta más conductoras de trailer... si no lo eran antes es porque no las contrataban... cada vez hay más marineras... ni te imaginas la cantidad de chicas que están entrando ahora mismo en los barcos... montones... y no... en algunos oficios muy duros la mayoría de chicas no tienen fuerza... que las hay que si... y sobradas... pero sabes que?... en algunas artes de pesca tampoco quieren los armadores blanquitos flacuchos... prefieren caboverdianos curtidos y fuertes que trabajan... coño... trabajan por menos... se ve que las mujeres y los negros tienen mucho en común para el gran jefe blanco...

Lo de la mina solo demuestra de nuevo una ignorancia terrible... antes no había mujeres mineras porque los hombres no les dejaban... porque con mentalidades como la tuya pensaban que no tenían fuerza ni cabeza para trabajar en la mina... por suerte o por desgracia cientos de mujeres le echaron cojones hace dos decadas o más y se metieron en la mina... y dieron el cayo como el que más... por mucho que se le quisiese negar y dejarlas fregando platos...

En las fabricas de todo el país cada vez hay más mujeres en las cadenas de montaje... y haciendo su trabajo tan bien como cualquier hombre... por mucho que joda al pensamiento neandertal medio...

Por suerte espero que esos pensamientos desfasados y asquerosos vayan desapareciendo... y las nuevas generaciones aprendan a convivir de verdad en equidad... porque con los de mi generación ya veo que es imposible... que si pudiese más de uno agarraría por los pelos a su mujer y la arrastraría para usarla a su antojo... y esa carne de cultivo... es machismo de cine de barrio... esa falta de respeto por la mujer...es la que lleva despues a la violencia... al y tu que sabes boba de los cojones... y al la maté porque era mía...

Despues se preguntan ... que como es posible que me dejen a mi... si yo soy un santo que la protejo y le doy de comer... y la cuido y la trato... si... lo mismo que a un perro... y se apaliza del mismo modo...
    Te has quedado con la forma y no has entendido ni media, o no has querido entender.

A donde quería ir a parar es a porqué las feministas no reivindican la igualdad en este tipo de trabajos, al menos, yo no lo he visto. No discuto que en la misma actividad, evidentemente, la mujer pueda hacer los trabajos mejor que un hombre, pero hay una verdad irrefutable, que es que en los trabajos en los que se exige esfuerzo físico, por norma general, el hombre suele rendir más. Eso no es machismo, ni feminismo, es la realidad.

Por supuesto que va habiendo más mujeres en sectores donde apenas había, y me alegro por ello, como no podía ser menos. No creo que aquí nadie discuta la igualdad de derechos, lo que se discute es el feminismo pseudoprogre porque está de moda, porque es la corriente y ¡ojito como se te ocurra oponerte! que te machacamos, llamándote machista facha, o de ahí para arriba. Aquí el tema es que no hay término medio, o eres feminista, o eres machista, pero no cabe ser, digamos, ¿normal?

¡Ah! No me digas que las mujeres no trabajaban, ni reivindicaban trabajar de mineras o en la estiba, o en trabajos de especial penosidad o peligrosidad porque no las dejaban y eran cotos cerrados para las mujeres ¡Me acabo de enterar! Ya que veo que eres tan listo y sabes cosas que los demás, como somos tontos, ni intuimos ni sabemos, explícanos en qué trabajos los hombres cobran más que las mujeres -cuando está prohibido legalmente- o explícanos -en tu línea de adjetivos despectivos- en qué empresas mujeres y hombres no tienen los mismos derechos.

Respecto a la frase "Hoy en día, como seas hombre, "hetero" y "normal", lo llevamos claro" -una vez más, no has sabido entender ni leer entre líneas, me estaba refiriendo a cosas como... Después de "Sálvame", llega "Operación Triunfo", luego "Maestros de la costura"... en definitiva, los hombres normales, ya no estamos de moda, nos llueven hostias de todos lados, no podemos, ni debemos replicar "porque eres machista", no puedes mirar a una mujer, porque es acoso. Si le das un abrazo, depende de cómo se lo tome, te denuncia por intento de abuso...

En fin, es la época que nos toca... y muchos de por aquí se acordarán de frases de cuando éramos pequeños como ¡Maricón el último...! Hoy en día, se te ocurre decir eso en un sitio público y te llueven denuncias... A esto hemos llegado...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.

Forero Senior

Predeterminado

Curiosa manifestación al grito de "Un bote, dos botes, machista quien no bote", "No las mates, cuidalas" y un largo de cánticos feminazis.
    ¿No era una huelga feminista? ¿El feminismo no es igualdad? ¿Porque no han dicho hembrista quien no bote? o ¿"Viva el respeto, cuidemosnos" o algo similar?.

Cuando el feminismo se esconde tras intereses solo para un género, no es feminismo señoras y señores.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Te has quedado con la forma y no has entendido ni media, o no has querido entender.

A donde quería ir a parar es a porqué las feministas no reivindican la igualdad en este tipo de trabajos, al menos, yo no lo he visto. No discuto que en la misma actividad, evidentemente, la mujer pueda hacer los trabajos mejor que un hombre, pero hay una verdad irrefutable, que es que en los trabajos en los que se exige esfuerzo físico, por norma general, el hombre suele rendir más. Eso no es machismo, ni feminismo, es la realidad.

Por supuesto que va habiendo más mujeres en sectores donde apenas había, y me alegro por ello, como no podía ser menos. No creo que aquí nadie discuta la igualdad de derechos, lo que se discute es el feminismo pseudoprogre porque está de moda, porque es la corriente y ¡ojito como se te ocurra oponerte! que te machacamos, llamándote machista facha, o de ahí para arriba. Aquí el tema es que no hay término medio, o eres feminista, o eres machista, pero no cabe ser, digamos, ¿normal?

¡Ah! No me digas que las mujeres no trabajaban, ni reivindicaban trabajar de mineras o en la estiba, o en trabajos de especial penosidad o peligrosidad porque no las dejaban y eran cotos cerrados para las mujeres ¡Me acabo de enterar! Ya que veo que eres tan listo y sabes cosas que los demás, como somos tontos, ni intuimos ni sabemos, explícanos en qué trabajos los hombres cobran más que las mujeres -cuando está prohibido legalmente- o explícanos -en tu línea de adjetivos despectivos- en qué empresas mujeres y hombres no tienen los mismos derechos.

Respecto a la frase "Hoy en día, como seas hombre, "hetero" y "normal", lo llevamos claro" -una vez más, no has sabido entender ni leer entre líneas, me estaba refiriendo a cosas como... Después de "Sálvame", llega "Operación Triunfo", luego "Maestros de la costura"... en definitiva, los hombres normales, ya no estamos de moda, nos llueven hostias de todos lados, no podemos, ni debemos replicar "porque eres machista", no puedes mirar a una mujer, porque es acoso. Si le das un abrazo, depende de cómo se lo tome, te denuncia por intento de abuso...

En fin, es la época que nos toca... y muchos de por aquí se acordarán de frases de cuando éramos pequeños como ¡Maricón el último...! Hoy en día, se te ocurre decir eso en un sitio público y te llueven denuncias... A esto hemos llegado...

no puedo estar más de acuerdo contigo , del fatxa vasco ,machista misógino , y ahora carne de maltratador también .Sólo le ha faltado decir que como las cosas hay que conseguirlas sangrando , que nos corten el nabo a todos

ya habia alguna que la entrevistaban ayer que si había que que recurrir a la guerra se recurría(por cierto en bilbao y sin pintas de batasuni muy normal vestida y peinada) , o no se que barbaridades del siglo 14

george orwell, , como lo clavas

y en eso, iguales que los hombres piquetes jodiendo clases de la uni o entrando en tiendas como mango zara y rompiendo robando a cara tapada ...
    Última edición por Txema Bilbao; 09/03/2018 a las 10:02
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo