Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 139
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    Te has quedado con la forma y no has entendido ni media, o no has querido entender.

A donde quería ir a parar es a porqué las feministas no reivindican la igualdad en este tipo de trabajos, al menos, yo no lo he visto. No discuto que en la misma actividad, evidentemente, la mujer pueda hacer los trabajos mejor que un hombre, pero hay una verdad irrefutable, que es que en los trabajos en los que se exige esfuerzo físico, por norma general, el hombre suele rendir más. Eso no es machismo, ni feminismo, es la realidad.

Por supuesto que va habiendo más mujeres en sectores donde apenas había, y me alegro por ello, como no podía ser menos. No creo que aquí nadie discuta la igualdad de derechos, lo que se discute es el feminismo pseudoprogre porque está de moda, porque es la corriente y ¡ojito como se te ocurra oponerte! que te machacamos, llamándote machista facha, o de ahí para arriba. Aquí el tema es que no hay término medio, o eres feminista, o eres machista, pero no cabe ser, digamos, ¿normal?

¡Ah! No me digas que las mujeres no trabajaban, ni reivindicaban trabajar de mineras o en la estiba, o en trabajos de especial penosidad o peligrosidad porque no las dejaban y eran cotos cerrados para las mujeres ¡Me acabo de enterar! Ya que veo que eres tan listo y sabes cosas que los demás, como somos tontos, ni intuimos ni sabemos, explícanos en qué trabajos los hombres cobran más que las mujeres -cuando está prohibido legalmente- o explícanos -en tu línea de adjetivos despectivos- en qué empresas mujeres y hombres no tienen los mismos derechos.

Respecto a la frase "Hoy en día, como seas hombre, "hetero" y "normal", lo llevamos claro" -una vez más, no has sabido entender ni leer entre líneas, me estaba refiriendo a cosas como... Después de "Sálvame", llega "Operación Triunfo", luego "Maestros de la costura"... en definitiva, los hombres normales, ya no estamos de moda, nos llueven hostias de todos lados, no podemos, ni debemos replicar "porque eres machista", no puedes mirar a una mujer, porque es acoso. Si le das un abrazo, depende de cómo se lo tome, te denuncia por intento de abuso...

En fin, es la época que nos toca... y muchos de por aquí se acordarán de frases de cuando éramos pequeños como ¡Maricón el último...! Hoy en día, se te ocurre decir eso en un sitio público y te llueven denuncias... A esto hemos llegado...
    Al final sale el sol.

Lo pongo antes de que muera:
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

El tema de los salarios en base a MI EXPERIENCIA a mismo curro mismo salario...al menos en las 4 empresas de los 20 años cotizados que llevo....Otra cosa es que a los puestos de más pasta no lleguen tanto, eso es cierto....pero lo otro no lo compro...quien ha trabajado de lo mismo se ha llevado el mismo salario.

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

pues en MI EXPERIENCIA, que son las ingenierías, las mujeres cobran bastante menos que los hombres. Y lo he visto con estos ojitos...

y sobre lo de ponerme a discutir con foreros con un machismo nivel DIOS pues no lo veo, anda que no hay cosas para leer más interesantes...que las sufran otras...(y con esto tengo mi cupo de machista lleno). SI fuera un tema interesante de discutir...pero tener que corregir a gente que lo más cerca que hayan estado de un libro haya sido un arbol...

MegaForero Avatar de davidito

Predeterminado

Nombre:  metro.jpg
Visitas: 90
Tamaño: 13,9 KB
    Nombre:  gran via.jpg
Tamaño: 29,2 KB
    Nombre:  cibeles.jpg
Visitas: 91
Tamaño: 53,8 KB
    Nombre:  pancarta.jpg
Tamaño: 19,5 KB
    Nombre:  chiste.jpg
Tamaño: 22,5 KB

Predeterminado

las fotos que cuelgo las hicieron dos de las personas que mas quiero en la manifestacion de Madrid

Son el metro colapsado, cibeles y gran via mas la pancarta que portaban el grupo en el que iban y un chiste que me mandaron por wassap.

Para mi es emocionate la jornada de ayer y entendi el mensaje (y me gusto).

Forero Senior

Predeterminado

Que bonito hubiera sido toda esa gente para una campaña feminista, donde se hablara de igualdad.
    No de lo malos que somos los hombres y pobrecitas ellas.

Forero Master
    Moto
    Buscando...financiación

Predeterminado

Cita Iniciado por GuillermoNoskier Ver mensaje
    Que bonito hubiera sido toda esa gente para una campaña feminista, donde se hablara de igualdad.

esta huelga era "contra los hombres" claro
    los hombres se sienten atacados...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por chemic Ver mensaje
    esta huelga era "contra los hombres" claro
    los hombres se sienten atacados...
    Se sentirán atacados a los que criticaban con sus canticos, a otros solo nos hubiera gustado que se trataran mas temas, pues imagino, solo imagino que realmente se quiere igualdad.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Yo solo digo que estoy con ellas, a su lado.

Predeterminado

hola Guillermonoskier.

Hoy voy hasta arriba de trabajo y no puedo extenderme. Pero es seguro que tienes madre y posiblemente tengas mujer y alguna hija.

¿son tu enemigo?¿crees que luchan en contra tuya?

No puedo entender que el genero este por encima de esto y que defendais que todo esta bien o como si nos fueran a quitar algo

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por kokoy Ver mensaje
    El tema de los salarios en base a MI EXPERIENCIA a mismo curro mismo salario...al menos en las 4 empresas de los 20 años cotizados que llevo....Otra cosa es que a los puestos de más pasta no lleguen tanto, eso es cierto....pero lo otro no lo compro...quien ha trabajado de lo mismo se ha llevado el mismo salario.
    yo hasta que me hice autónomo siempre he cobrado lo mismo también , tanto en gimnasios , como de becario senior,como de trabajos precarios

y en mi entorno igual.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de juancarallan
    Moto
    Nespresso 749 Dark

Predeterminado

Yo siempre he defendido la igualdad. Pero en todos los ámbitos de la vida.
    Realmente el hecho de hacer una manifestación para concienciar a la sociedad no sirve de nada... esa misma sociedad es la que ve que se destruye empleo, que se compran jueces, que se autoriza una contabilidad B en ciertos partidos, que se reciben cohechos, que se prevarica y siguen votando a Mariano..
    Si se quiere lograr algo es tan sencillo como legislar.
    Todos entregamos a fin de mes los Tc´s, en los que van reflejados los salarios, y esa documentación llega a la TGSS. Pues es el mejor medio para comprobar que dos personas en el mismo grupo cobran lo mismo. Por otra parte, perseguir los salarios en B y conceptos como dietas y pluses, que es donde se logra incrementar un sueldo a costa de otro.
    Si los políticos quieren dar ejemplo de igualdad deberían empezar por situar el mismo número de ministros y ministrar, parlamentarios y parlamentarias, etc.
    Los niños, los borrachos y los leggins siempre dicen la verdad...

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidito Ver mensaje
    hola Guillermonoskier.

Hoy voy hasta arriba de trabajo y no puedo extenderme. Pero es seguro que tienes madre y posiblemente tengas mujer y alguna hija.

¿son tu enemigo?¿crees que luchan en contra tuya?

No puedo entender que el genero este por encima de esto y que defendais que todo esta bien o como si nos fueran a quitar algo
    Justamente y dando gracias a dios las mujeres de mi vida tienen una exquisita educación y son las primeras que no ven igualdad en la manifestación de ayer.

Resumidamente te diría SI AL DIA DE LA MUJER, NO A UNA MANIFESTACION FEMINAZI ENMASCARADA CON FEMINISMO.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por Deiotarus Ver mensaje
    Te has quedado con la forma y no has entendido ni media, o no has querido entender.

A donde quería ir a parar es a porqué las feministas no reivindican la igualdad en este tipo de trabajos, al menos, yo no lo he visto. No discuto que en la misma actividad, evidentemente, la mujer pueda hacer los trabajos mejor que un hombre, pero hay una verdad irrefutable, que es que en los trabajos en los que se exige esfuerzo físico, por norma general, el hombre suele rendir más. Eso no es machismo, ni feminismo, es la realidad.

Por supuesto que va habiendo más mujeres en sectores donde apenas había, y me alegro por ello, como no podía ser menos. No creo que aquí nadie discuta la igualdad de derechos, lo que se discute es el feminismo pseudoprogre porque está de moda, porque es la corriente y ¡ojito como se te ocurra oponerte! que te machacamos, llamándote machista facha, o de ahí para arriba. Aquí el tema es que no hay término medio, o eres feminista, o eres machista, pero no cabe ser, digamos, ¿normal?

¡Ah! No me digas que las mujeres no trabajaban, ni reivindicaban trabajar de mineras o en la estiba, o en trabajos de especial penosidad o peligrosidad porque no las dejaban y eran cotos cerrados para las mujeres ¡Me acabo de enterar! Ya que veo que eres tan listo y sabes cosas que los demás, como somos tontos, ni intuimos ni sabemos, explícanos en qué trabajos los hombres cobran más que las mujeres -cuando está prohibido legalmente- o explícanos -en tu línea de adjetivos despectivos- en qué empresas mujeres y hombres no tienen los mismos derechos.

Respecto a la frase "Hoy en día, como seas hombre, "hetero" y "normal", lo llevamos claro" -una vez más, no has sabido entender ni leer entre líneas, me estaba refiriendo a cosas como... Después de "Sálvame", llega "Operación Triunfo", luego "Maestros de la costura"... en definitiva, los hombres normales, ya no estamos de moda, nos llueven hostias de todos lados, no podemos, ni debemos replicar "porque eres machista", no puedes mirar a una mujer, porque es acoso. Si le das un abrazo, depende de cómo se lo tome, te denuncia por intento de abuso...

En fin, es la época que nos toca... y muchos de por aquí se acordarán de frases de cuando éramos pequeños como ¡Maricón el último...! Hoy en día, se te ocurre decir eso en un sitio público y te llueven denuncias... A esto hemos llegado...
    Pues si... no tienes ni idea... en los barco se prohibía la entrada a las mujeres... y sabes por que?... porque antes se cobraba bien... sabes cuantas cocineras había enbarcadas antes???... cero... rien... sabes cuantas mujeres eran personal de puente?... cero... en maquinas??... cero... trabajos de cerebro... no es tirar de una estacha.. es machismo y que no tuviesen trabajos dignos....
    En la estiba más de lo mismo... fuerza?... ahora la tienen... porque han entrado... antes no por que?... por machismo...

Fábricas... antes ver a una tía en la fábrica de citroen era una quimera... porque era un trabajo aceptablemente pagado... ahora son muchas... cada vez mas....

No ver la discriminación es de ser cerrado... los propios datos de Hacienda son irrefutables... los sueldos de las mujeres son sensiblemente más bajos...

Y se maquilla porque directamente sus puestos son peor remunerados.... los puestos de oficina peor pagados... para ellas... los puestos de limpieza mal pagados... para ella... si esta pagado dignamente ya vamos los tios...

Puestos directivos... y ya me centro y me quedo .... las mujeres son mas en la universidad... sacan mejores notas... directivas?.... cuatro... mal contadas... por que?...

POR QUE?...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    Pues si... no tienes ni idea... en los barco se prohibía la entrada a las mujeres... y sabes por que?... porque antes se cobraba bien... sabes cuantas cocineras había enbarcadas antes???... cero... rien... sabes cuantas mujeres eran personal de puente?... cero... en maquinas??... cero... trabajos de cerebro... no es tirar de una estacha.. es machismo y que no tuviesen trabajos dignos....
    En la estiba más de lo mismo... fuerza?... ahora la tienen... porque han entrado... antes no por que?... por machismo...

Fábricas... antes ver a una tía en la fábrica de citroen era una quimera... porque era un trabajo aceptablemente pagado... ahora son muchas... cada vez mas....

No ver la discriminación es de ser cerrado... los propios datos de Hacienda son irrefutables... los sueldos de las mujeres son sensiblemente más bajos...

Y se maquilla porque directamente sus puestos son peor remunerados.... los puestos de oficina peor pagados... para ellas... los puestos de limpieza mal pagados... para ella... si esta pagado dignamente ya vamos los tios...

Puestos directivos... y ya me centro y me quedo .... las mujeres son mas en la universidad... sacan mejores notas... directivas?.... cuatro... mal contadas... por que?...

POR QUE?...
    por qué? por que un cambio en 30 años no arregla , 3000, pero poco a poco...

como bien dices ya se ven en todos los oficios , aunque algunos con cuentagotas

y no ver el cambio es de ciegos también
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Por que ? Poco a poco.. cuál es el motivo para el poco a poco?....

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    vamos a ir tachando...
    ya van algunos...

ya hay bingo señores...
    y con numeros extra como estoy con el feminismo no con la feminazis....

El concepto “feminazi” es utilizado peyorativamente para identificar a mujeres feministas en general. El término alude también a que el feminismo utiliza la exageración como mecanismo para neutralizar a los hombres. Este término nació en la década de los ’90, y fue popularizado por Rush Limbaugh, un conservador estadounidense quién hizo famoso el término para luchar contra las mujeres que pedían el control sobre su fertilidad y embarazo. Fue así, que encontró genial hacer una comparación entre el Holocausto de Hitler y la lucha feminista por legalizar el aborto. Cómo se darán cuenta la falacia e ignorancia abunda en el término.
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

A ver que a lo mejor digo un disparate...
    Yo creo que la mujer ha ocupado historicamente un puesto estrategico: La vivienda

Y es que hace 100 años metias una mujer en cualquier puesto de hombres, como el que menciona Nais de un barco, y no estaban preparadas. No lo porque no fuesen capaces sino ya por que la educacion que se le inculcaba a una mujer era otra.
    Y luego todos los demas problemas que acarreaba mezclar mujer y hombres dentro las mismas funciones.

Ahora mismo esto ya es diferente no? Lo veo en mi coleagas, altamente preparadas y dispuestas a competir.
    Y claro mas de uno debe hechar de menos tiempos pasados... "normal".

Moto

Predeterminado

A mi lo que me parece mas denigrante, es el tema salarios, porque diablos una mujer debe cobrar menos ?

Moto

Predeterminado

Justamente y dando gracias a dios las mujeres de mi vida tienen una exquisita educación y son las primeras que no ven igualdad en la manifestación de ayer.

Resumidamente te diría SI AL DIA DE LA MUJER, NO A UNA MANIFESTACION FEMINAZI ENMASCARADA CON FEMINISMO.
    ...Jesus siempre los mismos de siempre

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    A mi lo que me parece mas denigrante, es el tema salarios, porque diablos una mujer debe cobrar menos ?
    en serio es eso lo mas denigrante?

Nombre:  crimenes machistas.jpg
Visitas: 73
Tamaño: 37,9 KB

malditos terroristas.... !!!
    a no quieto.... que no son victimas del terrorismo...
    pero ya veis... y esto desde hace tan solo diez años...
    si se contabilizara no se... ¿desde el mismo año que mataron los asesinos de eta ¿cuantas serian....?
    ¿que son feministas, o feminazis...?
    lo que no se es como nos aguantan...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Moto

Predeterminado

El que mucho aprieta poco abarca...es que para mi ese es otro tema: la violencia de genero existe y existira mientras hayan hombres cobardes y contra esto dificil solucion.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    ...Jesus siempre los mismos de siempre
    Sabéis muchísimo de motos, de política, de cine y de música, de cómo comer un coño ya no tanto.

Moto

Predeterminado

Sabéis muchísimo de motos, de política, de cine y de música, de cómo comer un coño ya no tanto.
    y eso? me espias desde el armario cuando follamos? A lo mejor hasta te tocas mirandome los huevos...malandrin

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo