Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 46
    Forero

Predeterminado A veces lo que más conviene no es lo más conveniente, ahí lo dejo.

Me presento con este mensaje un tanto paradójico porque estoy cansado de leer qué moto comprar según el uso que se le vaya a dar. Vale, sé que es ir contra la madre sensatez, pero yo uso la moto casi exclusivamente en ciudad y para recorridos de 2 km, 3, o 500 metros incluso. Así que según esto debería comprarme una motito de 50 o como mucho una de 125. Y por qué tiene que ser así? Ojo, esto no es una crítica, sino un intento de encontrar complicidad y entendimiento. Me gusta sentir la potencia entre mis piernas, será que me falta... jeje, en serio, que me da igual que me vaya a la vuelta de la esquina en moto, que me gusta que tenga fuerza, tirón, torque, llámalo "x", yo lo llamo diversión, y me la trae floja si no salgo de la ciudad ,porque creo que una buena moto se disfruta también en ciudad. Espero vuestros comentarios, si es que hay, jeje. Salute.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Nexra
    Moto
    BMW XCOUNTRY

Predeterminado

En primer lugar bienvenido al foro. En lo de las consultas cuando uno pregunta es porque duda y se suele recomendar lo mas practico en función a las prioridades, pero si tu lo tienes claro....pues ya esta.
    De todos modos yo cuando la gente pregunta siempre digo lo mismo, la que te guste.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Tú caso es como el de la gente que se compra un Land Rover de 120.000€ V8 para ir a llevar a los niños al cole porque ves que estás más alto, y suena bien, luce robusto, da sensación de seguridad pero que está infrautilizado. Pero si puedes gastarte 20.000€ en una moto para hacerle 3km diarios, genial, aunque no es lo más adecuado ni racional, para eso hay otras opciones más adecuadas.

Bienvenido

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Te sale mas barato pasear o ir en bici, y seguro que tu salud lo agradece

Forero

Predeterminado

Razgriz, tampoco hay que exagerar ni hacer generalizaciones, primero porque me conformo con una moto de 500 de segunda mano que vale menos que muchos scooters, segundo, no quiero ir en moto potente porque me sienta más grandioso, que también, jeje, sino porque lo disfruto y con una moto pequeña no. Tuve una yamaha mt 03 y no salía de la ciudad, tuve una scooter de 250 y tampoco salía casi nunca, la mt 03 me costó 2500 euros con pocos km y supernueva, menos que una honda de 125, ahora he encontrado el intermedio, lo que quiero que sea mi futura adquisición, una Derbi Rambla de 300 , por qué? Sencillamente porque me voy a divertir mucho más que con una 125. Que con la 125 gasto menos , sí, claro, pero y el factor diversión? Aún así, tampoco sé si me compraré otra scooter por el tema estético de No moto.

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Si te quieres divertir una T-max con el kit costa y seguro te lo pasas bomba en ciudad !!¡¡!!! Y si sales a carretera también , Salu2 y Vssss P.D: Con una supermoto KTM 690 lo tuyo seria un pajote ,pero te recomiendo mejor la scooter por aquello de la city

Forero

Predeterminado

jeje, pues no te creas que no tenía pensado una futura duke 690, lo malo es que soy bajito, cachis, la T max para ciudad casi la veo muy armatoste, por otra parte había pensado en la monster por la altura sillín y porque es preciosa y muy ligera, pero para ciudad no la veo , aunque sería cuestión de probarla. El caso es aclarar que me da algo de miedo la carretera por el tema de los quitamiedos y porque digamos que mi misión en la vida no era ser precisamente Alex Crivillé.

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Cita Iniciado por juanfebandit Ver mensaje
    jeje, pues no te creas que no tenía pensado una futura duke 690, lo malo es que soy bajito, cachis, la T max para ciudad casi la veo muy armatoste, por otra parte había pensado en la monster por la altura sillín y porque es preciosa y muy ligera, pero para ciudad no la veo , aunque sería cuestión de probarla. El caso es aclarar que me da algo de miedo la carretera por el tema de los quitamiedos y porque digamos que mi misión en la vida no era ser precisamente Alex Crivillé.
    No se cuanto querrias gastarte pero hay una naked de husqvarna la vitpilen 701 q como anuncia su nombre es 701 cc.de monocilindrico q para alguien de baja estatura es ideal y con un par de 74newtons metro ,vamos una locura!!¡¡!! Salu2 y Vsss P.D: 9500 euros tienen la culpa jejejejeje echale un ojo

Forero

Predeterminado

vaya, una cafe racer minimalista, lamentablemente el sillín está a 830 mm del suelo. Por lo demás perfecta. Pero bueno hoy en día casi todo es modificable. O sea que este bicho te da la fuerza la instante, no? Mola.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Casi no entro en el post, porque el juego de palabras del título es digno de M.Rajoy...

Cuando alguien entra en el foro preguntando qué moto se compra y pone el uso que le va a dar lo normal es que quien opine lo haga aconsejando el modelo más adeucuado al uso en cuestión. Digo yo que ese es el tema, la mayoría supongo que preguntarán para saber qué modelos pueden ser más adecuados, porque si no no lo harían, se comprarían la que más les gustase y punto, importándoles poco si hay otro modelo mejor.

Vamos, que te compres la que te salga del nastro ... pero luego no vengas lloriqueando con que si la moto gasta mucho, que las ruedas no me duran nada...

Forero Master Avatar de sesmero
    Moto
    s1000rr

Predeterminado

entonces que quieres que te digamos?

se pide consejo pero luego cada uno decide

has mirado la hayabusa?

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Razgriz, tampoco hay que exagerar ni hacer generalizaciones, primero porque me conformo con una moto de 500 de segunda mano que vale menos que muchos scooters, segundo, no quiero ir en moto potente porque me sienta más grandioso, que también, jeje, sino porque lo disfruto y con una moto pequeña no. Tuve una yamaha mt 03 y no salía de la ciudad, tuve una scooter de 250 y tampoco salía casi nunca, la mt 03 me costó 2500 euros con pocos km y supernueva, menos que una honda de 125, ahora he encontrado el intermedio, lo que quiero que sea mi futura adquisición, una Derbi Rambla de 300 , por qué? Sencillamente porque me voy a divertir mucho más que con una 125. Que con la 125 gasto menos , sí, claro, pero y el factor diversión? Aún así, tampoco sé si me compraré otra scooter por el tema estético de No moto.
    Para el uso que le das casi que en según qué ciudad vas más rápido en bici y por 250€ tienes unas majas en el Decathlon y sacas una mejor condición física.

A mi me da más miedo o respeto conducir en ciudad que ir de curvas y no hace falta ser Alex Criville para divertirse por ahí, yo muchas veces "juego" a no pisar líneas blancas o no frenar antes de curva, así que ya ves tú, muy rápido no puedo ir para afrontar las curvas con seguridad, a 50km/h en una carretera reviradas y estrecha yo soy feliz.

Los precios de los 125 son exagerados, y más cuando son nuevos de paquete que en el mercado de segunda mano por menos dinero tienes más moto.

Como dices, si te gustan las motos entiendo que te guste una de media cilindrada y tal, pero para hacer 500m., 2-3km pues no sé, yo me voy a cortar el pelo en bici que tardo en ir lo mismo que en ir en moto, y a la vuelta me creo Samuel Sánchez, Alberto Contador o alguno de estos porque las rampas para volver son majas, pero tengo unas piernas blancas muy bonitas.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Sin duda esta es tu moto,potente,bajita y molona....150cc+ turbo

PD:Se me olvidaron..........
    Última edición por sergiosvs1; 09/03/2018 a las 10:33

Forero Senior
    Moto
    Suzuki GS500E 2004 / Honda CBR600RR 2005

Predeterminado

Para gustos los colores jajajaja pero yo si fuera tu compraria una bici jajajajaja
    Bienvenido

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Te sale mas barato pasear o ir en bici, y seguro que tu salud lo agradece

Correcto. Ademas divertirse como en moto por la ciudad, es imposible y si lo haces es ilegal, pq pasaras muchas normas por el forro con el peligro que implica ademas. Madre mía, 500m en moto, por eso ni la arranco. Al final todos en sillas de obesos por no andar.

Forero

Predeterminado

Bueno, quería una visión real y ya la tengo, en cuanto a la Hayabusa, lo pensé pero veo poca moto para ciudad, jeje, y lo de la frase, es verdad, Rajoy total, menos mal que no soy PPero. A ver, indudablemente saldría a carretera y también dependería de dónde esté mi futuro trabajo, me examino ahora y si apruebo me quedo en Madrid, pero la idea no era comprarme una moto para hacer 500 metros al día, sino la esencia de mi pasión.

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Bueno, quería una visión real y ya la tengo, en cuanto a la Hayabusa, lo pensé pero veo poca moto para ciudad, jeje, y lo de la frase, es verdad, Rajoy total, menos mal que no soy PPero. A ver, indudablemente saldría a carretera y también dependería de dónde esté mi futuro trabajo, me examino ahora y si apruebo me quedo en Madrid, pero la idea no era comprarme una moto para hacer 500 metros al día, sino la esencia de mi pasión.
    Nos has confundido con la frase:

pero yo uso la moto casi exclusivamente en ciudad y para recorridos de 2 km, 3, o 500 metros

cuando tengas claro el uso que le vas a dar, podremos valorar la más adecuada, pero en esto de la moto poca lógica hay

Forero

Predeterminado

tú lo has copiado bien, jeje, "casi exclusivamente", y tú lo has dicho, poca lógica hay, y yo no soy un tío muy lógico, sino no hubiera tenido la MT 03 para ciudad, pero oye, gracias por vuestras respuestas, cuando pueda deshacerme por fin del puto scooter 125 ya hablaremos de Roma.

Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

tú lo has copiado bien, jeje, "casi exclusivamente", y tú lo has dicho, poca lógica hay, y yo no soy un tío muy lógico, sino no hubiera tenido la MT 03 para ciudad, pero oye, gracias por vuestras respuestas, cuando pueda deshacerme por fin del puto scooter 125 ya hablaremos de Roma.
    menos lógica era tener una 990 para el día a día y ahí estaba yo.... que me quiten lo bailao

Forero

Predeterminado

Esa es la esencia, buscar aceleración, sentir el empuje, en ciudad, carretera, donde sea, ah y no sé quién ha dicho por aquí que para disfrutar en ciudad hay que hacer cosas ilegales, en parte, sí, pero es que también se hacen en carretera, no es lo mismo ponerse a 60 (que se puede considerar dentro de lo legal) en 3 segundos que en 10. Pues así disfruto yo. Y desdeluego no voy a comprarme una 125, eso ni muerto, teniéndo el carnet A. Quizás sea un poco friky, lo asumo, pero azín zoy yo , pissha.

Forero Avatar de scalabite

Predeterminado

Buenas tardes a tod@s, la verdad es que apenas escribo en el foro, pero os leo todos los dias, pero hoy no he podido pasar de largo (esto para justificar mi entrada hoy pasado tantisimo tiempo).
    Leyendo el hilo, viendo como escribes y de como vas... si me permites, me gustaria preguntarte si te fumas algo? Porque es que vaya tela...esta la peña muy mal.
    En cuanto a tu pregunta, compra la moto que mas te guste, pero como ya te dijeran mejor vas en bici o andando y de paso ganas en salud y a ver si ganas tambien en humildad.
    Un saludo

MegaForero Avatar de manu

Predeterminado

Lo peor para un motor, arranques en frío y ni llegar a coger temperatura de funcionamiento. Mejor una bici.

Forero

Predeterminado

Señor Scalabite, a su primera pregunto, fumo algo pero nada alucinógeno, a su segunda sugerencia, no sé dónde has visto tú falta de humildad? Lo que no demuestra humildad es faltar a alguien como tú acabas de hacer.

Forero Senior
    Moto
    CBF 500. - CBR 125

Predeterminado

Ese título... Es al más puro, presidente del gobierno . Es broma ehh

Referente a lo que planteas, normalmente lo que te conviene o necesitas, no suele ser en muchos casos acordé a lo que nos gusta o queremos.
    Un saludo

MegaForero Avatar de bixoflo
    Moto
    Becerrilla

Predeterminado

Pues,sea como sea, yo disfruto mas por ciudad con la sh, que con la cbr,esta pilla unos calentones del copon y para serpentear no hay color.
    Cada vehiculo para lo suyo,creo yo.
    Aunque si no pudiera,pues creo que a una duke no le haria ascos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo