Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Junior

Predeterminado Moto da tirones solo en segunda

Hola que tal, acabo de comprarme mi moto de segunda mano, una keeway dorado del 2017, la cual es fuel injection.
    y resulta que en todos los cambios va bien, a excepcion de la 2.
    Solamente cuando uno va en segunda, la moto va a tirones, avanza de igual forma pero a tirones.
    Quien me la vendio me dijo que le habian dicho que era cosa del sensor del piñon, que quizas estaba sucio en la parte de la segunda y no enviaba la bencina suficiente. Algo asi me intento explicar

Bueno, soy nulo en mecanica. asi que si alguien pudiera orientarme sobre que es, y si es facil arreglarlo. Para ver si lo logro resolver yo.
    De antemano gracias.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de sergiosvs1
    Moto
    SuzukiSV1000S

Predeterminado

Si cuando la compraste ya te lo hacía al probarla,diría que el vendedor debería de solucionártelo...quien mejor que él sabe de que puede ser....no sea que luego te encuentres un pastel sin quererlo.
    Saludos

Forero Master
    Moto
    Transalp 650-Yamaha XS400-Gas Gas TXT 270

Predeterminado

Si es del 2017 esta en garantía, asi que llevala al concesionario oficial

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.