Ver resultados de encuesta: Pena de muerte usted que opina

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • Pena de muerte si

8 36,36%
  • Pena de muerte no

10 45,45%
  • Pena de muerte si pero solo a los fachas

4 18,18%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 48 de 48
    Forero Master Avatar de Sr. Doohan
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Cita Iniciado por edubcn Ver mensaje
    Y con los errores,...que los hay.....¿Qué hacemos?.......daños colaterales...
    Y con los que tienen una enfermedad mental ......repito ...enfermedad.......¿Que hacemos?....daños colaterales o que se joda.....
    Y ¿Quién decide a quien se mata y a quién no? Otro ser humano.....de esos que tienen la verdad absoluta......

¿Han solucionado algo allí donde se aplica? ....¿algún beneficio notable que valga el precio de matar a alguien???.....pregunto..

...parto de la premisa básica de la objetividad (o como se llame en el argot de los letrados) ....que tú no puedes aplicar justicia sobre el asesino de tu familia, por ejemplo....sino la respuesta sería afirmativa en la inmensa mayoría.....

Ummmmmmmmmmmmmmm dificil muy dificil de contestar tu opnion,peor me arriesgare.

Creo que en casos tan flagantes como el caso de actualidad te dria que ya a confesado,con lo cual tiro en la sien y punto redondo,es mas en este caso se especula con que ya mato a una hija suya,que horror te lo puedes imaginar? que una madre o un padre mate a su propio hijo?.
    Caso de diana quer,tambien confiesa,pues blanco y en botella,lo siento pero yo entiendo muchas cosas,pero estas no.

Tiro en la sien y punto,lo siento.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de HellBlazer
    Moto
    Yamaha YZF R3

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Nais Ver mensaje
    todo eso se llama siglos e evolución... pero de unos años a esta parte el pensamiento neandertal nos está alcanzando a todos en esta sociedad... la gente va a la carcel por sus ideas... o por decir cosas... pero cada vez nos acercamos más a poder disfrutar de nuevo de juegos circenses dos mil años más tarde... con sus leones... sus asesinatos legales y todas esas cosas bonitas...
    Pues me vas a perdonar pero yo no veo evolución ninguna en el ser humano. El tiempo pasa a través de las edades de la humanidad con los mismos defectos inherentes a nuestra raza.

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»

Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia.
    Frase de "La gracia de los reyes", Ken Liu

"En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena" (Jean de la Bruyere)

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por WEPBCN Ver mensaje
    Entrar en tu cuerpo tipo posesion infernal o entrar en tu cuerpo por la colita aclaralo anda.
    De ninguna de las dos o cualquiera otra ocurrencia pervertida o no

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

A los presos más peligrosos, esos que no tienen reinserción posible, los que han cometido los crímenes más atroces, a esos una vez salgan de prisión yo los mandaba a casa del Nais, que los recicle a base de comprensión y palabreria...veriais que pronto se le quitaba la gilipollez que desprende desde la seguridad de su hogar.
    Me lo tengo que tomar a cachondeando porque vaya tela.
    Última edición por S.MOSLEY; 13/03/2018 a las 22:37

Forero Senior Avatar de fedenaked
    Moto
    yamaha xjr 1300

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    A los presos más peligrosos, esos que no tienen reinserción posible, los que han cometido los crímenes más atroces, a esos una vez salgan de prisión yo los mandava a casa del Nais, que los recicle a base de comprensión y palabreria...veriais que pronto se le quitaba la gilipollez que desprende desde la seguridad de su hogar.
    Me lo tengo que tomar a cachondeando porque vaya tela.

Es lo que tiene ser el bueno de la película

Forero Senior Avatar de COMPETITIVO
    Moto
    Honda Varadero 125

Predeterminado

Yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte, no tiene sentido. Ni para lo peor de la humanidad, léase asesinos en serie, terroristas, violadores...

yo tendría a toda esta gente "extrema" en centros especiales para ellos. Dándoles la mejor alimentación , controles médicos exhaustivos, ejercicio sano, siesta, yoga, ocio.... Todo eso y más . Mens sana in corpore sano. Que no les falte de nada.

eso si...

Cuando a algun ciudadano de bien le haga falta un riñón, un corazón, etc... Ya sabéis donde se puede echar mano.

MegaForero Avatar de SosoPez
    Moto
    Honda CB500S

Predeterminado

Cita Iniciado por COMPETITIVO Ver mensaje
    Yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte, no tiene sentido. Ni para lo peor de la humanidad, léase asesinos en serie, terroristas, violadores...

yo tendría a toda esta gente "extrema" en centros especiales para ellos. Dándoles la mejor alimentación , controles médicos exhaustivos, ejercicio sano, siesta, yoga, ocio.... Todo eso y más . Mens sana in corpore sano. Que no les falte de nada.

eso si...

Cuando a algun ciudadano de bien le haga falta un riñón, un corazón, etc... Ya sabéis donde se puede echar mano.
    Tú si que das miedo joder
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    De ninguna de las dos o cualquiera otra ocurrencia pervertida o no
    Aclaro que el titulo es del hilo es pena de muerte y no pene de muerte...

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por COMPETITIVO Ver mensaje

eso si...

Jesus !! A ti habria que encerrarte

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Cita Iniciado por fedenaked Ver mensaje
    Es lo que tiene ser el bueno de la película
    El bueno seguro que no... pero el asesino tampoco.... ni el torturador... ni el verdugo...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Moto

Predeterminado

todo eso se llama siglos e evolución... pero de unos años a esta parte el pensamiento neandertal nos está alcanzando a todos en esta sociedad... la gente va a la carcel por sus ideas... o por decir cosas... pero cada vez nos acercamos más a poder disfrutar de nuevo de juegos circenses dos mil años más tarde... con sus leones... sus asesinatos legales y todas esas cosas bonitas...

A mi me ponen a unos politicos corruptos en un circo con sus leones y tigres ...vamos yo pago encantado de la vida hasta puede que me haga una paja

Forero Senior
    Moto
    DUCATONDA 1000 Y TTR AFRICANA

Predeterminado

El bueno seguro que no... pero el asesino tampoco.... ni el torturador... ni el verdugo...
    El tangencial equidistante.

Forero Senior

Predeterminado

Si, vas a dejar la justicia a los mas objetivos...anda metete en la cama.
    La justicia no se trata de ser objetiva, se trata de ser justa, creía que pese a tus limitaciones serías capaz de entenderlo. Me debí levantar más optimista de lo habitual.

Forero Senior

Predeterminado

A mi me ponen a unos politicos corruptos en un circo con sus leones y tigres ...vamos yo pago encantado de la vida hasta puede que me haga una paja
    A ti te ponen hora de aventuras y eres feliz, que vienes a contarnos.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por GuillermoNoskier Ver mensaje
    La justicia no se trata de ser objetiva, se trata de ser justa, creía que pese a tus limitaciones serías capaz de entenderlo. Me debí levantar más gilipollas de lo habitual.
    Te corrijo el texto

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Entrar en tu cuerpo tipo posesion infernal o entrar en tu cuerpo por la colita aclaralo anda.
    A ver por alusiones que no te había leido... te corrijo... será "entrar en tu cuerpo CON la colita" NO hay más posibilidad que esa..

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    A ver por alusiones que no te había leido... te corrijo... será "entrar en tu cuerpo CON la colita" NO hay más posibilidad que esa..

No en Mexico guey

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por resiakle Ver mensaje
    El tangencial equidistante.
    Chiiiissssttt, que eso sólo lo puedo decir yo....

Moto

Predeterminado

No en Mexico guey
    Yo siempre he sido y soy Conquistador guey...

Forero Senior

Predeterminado

Te corrijo el texto
    Un tipo que los libros de OCB son los únicos que ha conseguido terminar, me preocupa que me tenga que corregir.

Forero Senior
    Moto
    en el parking

Predeterminado

Se nota que estamos en un foro de rudos moteros coño....a alguno le sale la testosterona por la orejas....

España será posiblemente uno de los países donde más arriesgada sería la aplicación de la pena de muerte....lo están demostrando cada día....solo les falta ese poder sobrehumano de decidir quién vive y quién muere......lamadrequemeparioquepeligro.....

Pero bueno quería poner otra cosa...

Unos ejemplos.....una búsqueda rápida......el primero puede ser tu hijo.....el segundo uno mismo.....los demás alguien de nuestra familia....el% de error es >0, para mí solo eso ya es suficiente.....yo no quiero morir por un error humano....

George Stinney Jr
    Era el año de 1944 cuando se condenó a este adolescente de 14 años a la pena de muerte, por supuestamente golpear a dos niñas blancas hasta matarlas, en Carlina del Norte. Fue encarcelado y no contó con un abogado defensor; por si fuera poco, el juicio en su contra duró solamente tres horas y no se presentaron ni testigos ni evidencias que pudieran exonerarlo, así lo menciona El Universal. Al jurado, que era integrado únicamente por personas de raza blanca, solamente le tomó 10 minutos el emitir su veredicto: George Stinney Jr debía morir “electrocutado hasta que tu cuerpo esté muerto de acuerdo con la ley. Y que Dios se apiade de tu alma”, de acuerdo con los documentos emitidos por el tribunal.
    Lo más indignante: Después de 70 años, la justicia declaró inocente a quien fuera el ejecutado más joven del mundo.

Jesse Tafero
    En mayo de 1990, Tafero fue ejecutado en la silla eléctrica en Florida después de ser acusado de asesinar a dos policías.
    Todo ocurrió cuando los oficiales Phillip Black y Donald Irwin registraron el coche de Tafero y su amigo, Walter Rhodes, encontrando varios kilos de droga y armas. Los oficiales recibieron un disparo cada uno y los delincuentes escaparon; los arrestaron, pero Tafero fue el único condenado a muerte.
    Durante la ejecución en la silla algo falló, y Jesse perdió la vida después de más de quince minutos, por lo que el sufrimiento fue aun mayor. Unos años más tarde se descubrió que quien en realidad realizó los disparos fue el compañero de Tafero, Walter Rhodes, convirtiéndose este caso en uno de los más sonados en materia de ejecución por pena de muerte en Estados Unidos.

Ellis Wayne Felker
    Ellis fue ejecutado en 1996 por el brutal asesinato de una mujer de Georgia en 1981. Durante el período en que estuvo recluido en el corredor de la muerte, se encontró una caja de pruebas que incluyó test físicos posiblemente adecuados para pruebas de ADN y una confesión firmada de otro hombre que admitió el crimen; sin embargo, la Corte Suprema de Georgia se negó y se le ejecutó por electrocución en la silla eléctrica.

Lena Blaker
    Finalmente, la única mujer de la lista. Baker fue ejecutada en el estado de Georgia en 1945; se le acusó del asesinato de Ernesto Caballero, quien fuera su jefe; sin embargo, la historia no se conocía completa.
    Lena fue condenada pero los jueces no vieron el hecho de que esta mujer asesinó al hombre en defensa propia, pues la había encerrado y la amenazaba de muerte con una pistola, en el momento en el que ella forcejeó con él y disparó en un acto desesperado por salvar su vida.

Hay muchos más, no se trata de ponerlos todos, solo de pensar en ello....
    Vssss

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por edubcn Ver mensaje
    Se nota que estamos en un foro de rudos moteros coño....a alguno le sale la testosterona por la orejas....

España será posiblemente uno de los países donde más arriesgada sería la aplicación de la pena de muerte....lo están demostrando cada día....solo les falta ese poder sobrehumano de decidir quién vive y quién muere......lamadrequemeparioquepeligro.....

Hay muchos más, no se trata de ponerlos todos, solo de pensar en ello....
    hasta ahora sólo has puesto ejemplo de los USA... Además ¿quién está a favor de la pena de muerte?

Moto

Predeterminado

La vida del hombre asesino está sobrevalorada.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12