Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 84
    Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR - ZX 9 R

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    50 metros más hasta la meta y Marc se lleva la carrera, vaya tela que pepino han hecho en Honda este año.
    Pero vamos a ver, has visto en la recta como iban Dovi y Petrucci? Las Ducati siguen siendo los misiles de la Motogp. Marc no tiene motor ni para Dovi, ni para Zarco, ni para Rossi. La Honda ya no es vergonzosa en la recta pero aun esta muy lejos de ser un pepino!!!

Lo que ha pasado es que la ultima curva Dovi no ha podido salir bien del todo (se ha tenido que subir al piano para "entrar") y Marc le ha pillado el rebufo y asi ha conseguido estar cerca

Eso si, si en Qatar Marc se ha jugado la victoria hasta la ultima curva, veo el mundial bastante de cara.

Para mi pretendientes serios al mundial solo hay dos: Marc y Dovi los demas estan a un paso, o varios, de distancia
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de desmoneo
    Moto
    998 Sbk

Predeterminado

Esto huele a 2007 amigos... por cierto fue el año que entré a este foro.. jejej

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

A ver si nos vamos aclarando.. Cobetes honda o cobetes ducati..

Lo digo
    Para empezar a
    Escribir de una forma
    U
    Otra.. No lo digo yo
    Son realidades
    Lorenzo seleccion

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Pero vamos a ver, has visto en la recta como iban Dovi y Petrucci? Las Ducati siguen siendo los misiles de la Motogp. Marc no tiene motor ni para Dovi, ni para Zarco, ni para Rossi. La Honda ya no es vergonzosa en la recta pero aun esta muy lejos de ser un pepino!!!

Lo que ha pasado es que la ultima curva Dovi no ha podido salir bien del todo (se ha tenido que subir al piano para "entrar") y Marc le ha pillado el rebufo y asi ha conseguido estar cerca

Eso si, si en Qatar Marc se ha jugado la victoria hasta la ultima curva, veo el mundial bastante de cara.

Para mi pretendientes serios al mundial solo hay dos: Marc y Dovi los demas estan a un paso, o varios, de distancia
    Tendré que llamar al servicio técnico...en mi tele el que se ha colado un poco ha sido Marc, lo que ha aprovechado Dovi para coger el Interior y pasarle, aún con esas Marc se ha puesto a rueda y lo dicho, unos metros más y...

A mí sí me parece que Honda a dando un paso de gigante, tampoco en una carrera y un circuito que no es el suyo voy a ser tan atrevido de ponerla la primera, o la segunda, o la tercera...lo podremos comprobar durante el mundial.
    Saludos.

MegaForero Avatar de Akthara
    Moto
    Una que no corre, no frena, y no gasta...

Predeterminado

Bueno, pues parece que va a ser una "patada a seguir" de MotoGP2017, sólo una carrera pero...

Lo de Valentino es para quitarse el sombrero, una lástima Rins.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Tendré que llamar al servicio técnico...en mi tele el que se ha colado un poco ha sido Marc, lo que ha aprovechado Dovi para coger el Interior y pasarle, aún con esas Marc se ha puesto a rueda y lo dicho, unos metros más y...
    Y solo le habría superado por el rebufo, no porque la Honda ande como un misil. Márquez ya debería haber aprendido que hacer el loco en la última curva con un piloto que ya se lo sabe no parece ser muy útil, si tenía algo debería haberlo sacado bastante antes. Un misil era la Ducati de 2007 respecto a la Yamaha, echa un vistazo a la carrera de China y verás, hoy se llevan bastante poco.
    A mí sí me parece que Honda a dando un paso de gigante, tampoco en una carrera y un circuito que no es el suyo voy a ser tan atrevido de ponerla la primera, o la segunda, o la tercera...lo podremos comprobar durante el mundial.
    Saludos.
    De gigante...es la moto que quedó campeona del mundo en 2017, tampoco es que fuera una Aprilia, este año es normal que Ducati/Honda/Yamaha se hayan acercado, el reglamento técnico apenas ha cambiado así que van afinando pero yo diría que es la Ducati la que ha cambiado más su comportamiento para acercarla más a las japonesas que al revés. Lo de los circuitos es verdad que aquí no habían brillado demasiado pero por esa igualdad de reglamento al final las motos terminarán siendo muy parecidas y no creo que el término "circuito Honda" o "circuito Yamaha" vaya a durar mucho. Por la misma razón Dovi está donde está, porque de otra manera ni en sus mejores sueños habría podido pensar en estar peleando mano a mano con alguien como Márquez, y de Rossi creo que lo mismo, estas limitaciones técnicas le están permitiendo alargar su carrera mucho más de lo imaginable. Y al final tampoco es tan bueno para el espectáculo, vale que ayer vimos una carrera con un grupo largo pero cuando llegaron las vueltas que contaban se escaparon los tres de delante y no pudieron adelantarse así que...no sé, sigo pensando que un mundial de prototipos debe ser otra cosa.

Vs
    Última edición por tbote; 19/03/2018 a las 09:31

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

pues yo también he debido ver otra cosa, las ducatis arriba de punta si , pero acelerando en bjas la honda
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Y solo le habría superado por el rebufo, no porque la Honda ande como un misil. Márquez ya debería haber aprendido que hacer el loco en la última curva con un piloto que ya se lo sabe no parece ser muy útil, si tenía algo debería haberlo sacado bastante antes. Un misil era la Ducati de 2007 respecto a la Yamaha, echa un vistazo a la carrera de China y verás, hoy se llevan bastante poco.

De gigante...es la moto que quedó campeona del mundo en 2017, tampoco es que fuera una Aprilia, este año es normal que Ducati/Honda/Yamaha se hayan acercado, el reglamento técnico apenas ha cambiado así que van afinando pero yo diría que es la Ducati la que ha cambiado más su comportamiento para acercarla más a las japonesas que al revés. Lo de los circuitos es verdad que aquí no habían brillado demasiado pero por esa igualdad de reglamento al final las motos terminarán siendo muy parecidas y no creo que el término "circuito Honda" o "circuito Yamaha" vaya a durar mucho. Por la misma razón Dovi está donde está, porque de otra manera ni en sus mejores sueños habría podido pensar en estar peleando mano a mano con alguien como Márquez, y de Rossi creo que lo mismo, estas limitaciones técnicas le están permitiendo alargar su carrera mucho más de lo imaginable. Y al final tampoco es tan bueno para el espectáculo, vale que ayer vimos una carrera con un grupo largo pero cuando llegaron las vueltas que contaban se escaparon los tres de delante y no pudieron adelantarse así que...no sé, sigo pensando que un mundial de prototipos debe ser otra cosa.

Vs
    Cuando hablo de pepino no me refiero a "el pepino", el pepino lo fue, como bien dices, aquella Ducati 2007, y además con las mejores zapatillas, pero ese es otro tema.
    La Honda 2018 es un pepino en comparación a la Honda 2017 de hasta media temporada, aquella moto era un pote, la mejoraron bastante creo recordar cambiando chasis y escape, le dieron más punta y más aceleración, el cambio fue notable y con este nuevo motor aún más potente, el salto, sino de gigante, lo ha sido notable...por lo menos para estar a la par de Ducati...a mí así me lo pareció ayer, la Honda de primeros de 2017 muy difícilmente se hubiese puesto a rebufo de la Ducati después de irse un poco como se fue ayer Marc.

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    pues yo también he debido ver otra cosa, las ducatis arriba de punta si , pero acelerando en bjas la honda
    Pues eso me pareció a mí.

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Aquí la causa de la caída de Jorge.

https://as.com/motor/2018/03/18/moto...82_337437.html

Forero Master Avatar de Sr. Doohan
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Pues yo veo un mundial muy abierto con grandes pilotos delante,Rossi,Dovi,Marc,Zarco y ojo con Mav que parece que no está per está ahí,Rins también podría dar la campanada.

Y ahora un poco de humor.

Nombre:  F4CC3045-41A9-48DC-8564-AB646EE64A17.jpg
Visitas: 328
Tamaño: 29,8 KB

Gas.......

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Buena carrera para empezar el campeonato , en un circuito anodino...

Las yamaha algo mejor de lo esperado. Viñales regular, pero al final remontando y haciendo vueltas rápidas. Rossi en su línea, nuevo podio .

Pedrosa y Lorenzo también en su línea...

Márquez lo q comentábais, más cerca de lo habitual a éstas alturas de temporada.

Dovicioso chapó, y la ducati muy por el sitio, parece equilibrada.

Zarco una pena q se quedara sin ruedas, iba muy bien ..

... a ver qué tal en Argentina(8 de abril)...

MegaForero Avatar de cali_ern
    Moto
    Kawasaki ER6F

Predeterminado

Cita Iniciado por holleros Ver mensaje
    Muchas gracias

Forero Master Avatar de Wolwerine
    Moto
    VFR750 F '93, VTR SP2 '02, NX-650 '95

Predeterminado

ElPeriidoco: "Marc Márquez que escucha silbidos del entendido público catarí al recoger su trofeo en el podio.".

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cuando hablo de pepino no me refiero a "el pepino", el pepino lo fue, como bien dices, aquella Ducati 2007, y además con las mejores zapatillas, pero ese es otro tema.
    La Honda 2018 es un pepino en comparación a la Honda 2017 de hasta media temporada, aquella moto era un pote, la mejoraron bastante creo recordar cambiando chasis y escape, le dieron más punta y más aceleración, el cambio fue notable y con este nuevo motor aún más potente, el salto, sino de gigante, lo ha sido notable...por lo menos para estar a la par de Ducati...a mí así me lo pareció ayer, la Honda de primeros de 2017 muy difícilmente se hubiese puesto a rebufo de la Ducati después de irse un poco como se fue ayer Marc.
    Si comparas la Honda de Qatar 17 con la 18 sí hay diferencia, pero eso lo arreglaron a mitad de temporada, pero tal y como tu mismo dices no veo gran cambio sobre cómo terminó el mundial, como te digo, si mantienen así el reglamento tarde o temprano veremos a una Aprilia peleando con una HRC, lo normal es que todo se vaya igualando porque en la parte importante ya no pueden desarrollar así que es cuestión de que la gente vaya afinando lo que ya hay. Honda sin duda ha mejorado mucho, no hay más que ver a Crutchlow y Pedrosa, que aun con sus problemas, han estado muy cerca hasta que los de delante decidieron que se terminó el paseo y empezaron a apretar de verdad.

Quizá el tema es que si en este circuito las cosas han terminado así Ducati lo va a tener complicado pero es que la verdad ver a Dovi pelear con Márquez me sigue pareciendo una realidad adulterada. Y conste que me parece un pedazo de piloto, extremadamente profesional y educado, pero esa es otra historia.

MegaForero Avatar de SV R?
    Moto
    Ex enblandero arrastrabotas (¡snif!) / Crazy Cabuxa negra

Predeterminado

Un gusto escuchar a Forcada y Xaus en TDP hace un rato. Muy interesante Xaus contando como Dovi procura utilizar las ayudas electrónicas lo mínimo posible y "domesticar" la Ducati con el freno trasero durante bastantes segundos... algo que nos recuerda a...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Cita Iniciado por SV R? Ver mensaje
    Un gusto escuchar a Forcada y Xaus en TDP hace un rato. Muy interesante Xaus contando como Dovi procura utilizar las ayudas electrónicas lo mínimo posible y "domesticar" la Ducati con el freno trasero durante bastantes segundos... algo que nos recuerda a...
    He llegado tarde para verlo...mecachisenlamar.....

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    Aquí la causa de la caída de Jorge.

https://as.com/motor/2018/03/18/moto...82_337437.html
    "Hoy era todo posible y tal como iba y cómo iba recuperando, incluso la victoria no era imposible"

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR - ZX 9 R

Predeterminado

"Hoy era todo posible y tal como iba y cómo iba recuperando, incluso la victoria no era imposible"

Muy optimista si...

Tenia una ritmo similar a los de adelante si, pero porque estaban ahorrando gomas, de hecho en cuanto la cosa se puso seria, bajaron 5/6 décimas y aguantaron Dovi y Marc y algo menos Rossi, los demás se fueron quedando y Lorenzo como mucho habría optado a la 4/5 posición (en plan optimistas)

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Muy optimista si...

Tenia una ritmo similar a los de adelante si, pero porque estaban ahorrando gomas, de hecho en cuanto la cosa se puso seria, bajaron 5/6 décimas y aguantaron Dovi y Marc y algo menos Rossi, los demás se fueron quedando y Lorenzo como mucho habría optado a la 4/5 posición (en plan optimistas)
    Entre ser optimista y flipar en colores hay una delgada línea que Lorenzo rebasa con excesiva frecuencia. Con lo fácil que es decir que los demás en esta ocasión te han ganado la partida y que en la siguiente lo seguirás intentando...

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

No aprende a medir sus palabras...en eso no mejora...........ainssss

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    No aprende a medir sus palabras...en eso no mejora...........ainssss
    Ya hoy aparecen noticias de que Ducati se plantea buscarle sustituto para 2019, o renovarle con una importante reducción salarial (para pagar a Dovi). Y el problema es que no hay sitio en HRC ni en Yamaha así que...Aunque yo sigo pensando que Rossi en 2019 no correrá en el equipo Yamaha "azul" sino en un Yamaha "amarillo", pero esa será otra historia.

Vs

MegaForero Avatar de Rüdiger
    Moto
    Cagiva Raptor 1000

Predeterminado

Ya hoy aparecen noticias de que Ducati se plantea buscarle sustituto para 2019, o renovarle con una importante reducción salarial (para pagar a Dovi). Y el problema es que no hay sitio en HRC ni en Yamaha así que...Aunque yo sigo pensando que Rossi en 2019 no correrá en el equipo Yamaha "azul" sino en un Yamaha "amarillo", pero esa será otra historia.

Vs
    Tiene que estar contento Dovi...

Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Vs
    Pues no lo entiendo, si podía haber ganado este GP...con la gorra.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo