Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 37 de 37
    Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Yo como debo ser un pijo redomado me gusta mucho ir a u sitio así. Si la moto me interesa como si me la venden en un mc donalds pero es importante q el sitio sea acogedor, espacioso y q esté cuidado.
    si tu moto era de milanuncios no?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Ayyyy paaaaayo mavisooooo el riiichal.

MegaForero Avatar de HardcorE
    Moto
    Honda ST1300A Paneuropean (SariTA)

Predeterminado

Ah, ese es nuevo no lo conocía pero vamos el de Cádiz tiene bajo, primera y segunda planta y arriba una azotea para eventos.

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

una fabrica de cosas mecanicas se anuncia como que compras status e imanes de chochitos
    para hacer ese enunciado de producto monta estaribeles luxuri fashion para atraer a gilis superficiales y fatuos...

una fabrica de cosas mecanicas se anuncia como competidora por el mundial, ganadora de este y de otras categorias
    muchas veces, para reforzar esa imagen monta concesionarios donde se da imagen de perfeccion tecnica, procesos de ingenieria
    y delicado montaje de componentes para atraer apasionados de la orfebreria mecanica, la competicion y el esfuerzo...

luego que cada vez se ve a mas imbeciles en moto... sera lo que vende, pero se pierde calidad humana
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

supongo que tendrán un buen extintor en cada pared del garito

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

Cita Iniciado por HardcorE Ver mensaje
    Ah, ese es nuevo no lo conocía pero vamos el de Cádiz tiene bajo, primera y segunda planta y arriba una azotea para eventos.
    Y helipuerto imagino para que los vip accedan como dios manda.

Forero Senior Avatar de Desarte
    Moto
    monster 620 2004

Predeterminado

No tenía idea. Cuando vivía en Coruña hacía mis visitas con la Vespa, a las jornadas otras tantas, siempre correctos.
    La ultima vez hace dos años, fui con pasta en el bolsillo a por una liberty, me atendió el gilipollas del día y me fui por donde vine.

MegaForero Avatar de Cenjuro
    Moto
    Híbrido entre un tractor y un i-phone

Predeterminado

Cita Iniciado por Chiarvo Ver mensaje
    una fabrica de cosas mecanicas se anuncia como que compras status e imanes de chochitos
    para hacer ese enunciado de producto monta estaribeles luxuri fashion para atraer a gilis superficiales y fatuos...

una fabrica de cosas mecanicas se anuncia como competidora por el mundial, ganadora de este y de otras categorias
    muchas veces, para reforzar esa imagen monta concesionarios donde se da imagen de perfeccion tecnica, procesos de ingenieria
    y delicado montaje de componentes para atraer apasionados de la orfebreria mecanica, la competicion y el esfuerzo...

luego que cada vez se ve a mas imbeciles en moto... sera lo que vende, pero se pierde calidad humana
    Di q si chiarvo. Como si no hubiera ducatis en moto gp ni en superbikes. Como si no hubieran ganado mundiales de sbk o como si por ejemplo la panigale v4 no corriera o pesara un quintal como una hayabusa.

Son todos gilipollas y superficiales repeinaos menos tú q en semana santa sales de procesión con un radiador y un compresor volumétrico en la peana.

Los demás gilipollas que se compran una moto q les gusta y hasta la usan...

MegaForero Avatar de Chiarvo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cenjuro Ver mensaje
    Di q si chiarvo. Como si no hubiera ducatis en moto gp ni en superbikes. Como si no hubieran ganado mundiales de sbk o como si por ejemplo la panigale v4 no corriera o pesara un quintal como una hayabusa.

Son todos gilipollas y superficiales repeinaos menos tú q en semana santa sales de procesión con un radiador y un compresor volumétrico en la peana.

Los demás gilipollas que se compran una moto q les gusta y hasta la usan...
    no has entendido nada....

en los dos ejemplos hablo de ducati...
    en el primero la marca pierde prestigio entre los autenticos aficionados, pues ven
    como una marca mitica (sus maquinas) caen en manos de gente que solo la usa para mostrarse...

en el segundo hablo de esa marca, ducati, ganadora de mundiales tanto de motogp como sbk y
    los que tienes esas maquinas por su efectividad y belleza...

como puedes comprobar no has acertado... espero que con las fincas que llevas no sufras estas confusiones...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Se nota que movéis la droga como en tiempos.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

MegaForero
    Moto
    MONDRAKER 1300

Predeterminado

Este tipo de marcas "premium", deben tener instalaciones de este tipo para que el cliente se sienta premium y no le importe pagar por su producto y me explicare.

En ferrari si jodes una pieza por insignificante que sea como por ejemplo un plastiquito que apenas se ve y no tiene una gran funcion tecnoligica te hacen esperar hasta que tengan un pedido SUM de dicha pieza.

Resultado?, 2 cosas.

1-abaratar costos
    2-exclusividad, tenemos la sensacion o creencia que cuanto mas exclusivo sea el producto mas debes esperar por el y asi crear una sensacion unas ganas de tener tu vehiculo que incluso no te importa esperar porque dices:- joder es un ferrari y esta gente sabe lo que hace y comentas a amigos cuando les oyes que en su utilitario por un plastico mas o menos igual se lo sirven casi de inmediato tu dices;-
    -pues en mi coche tardan 6 meses en darme esa misma pieza..

Veis?, en una marca es un plastico de mierda, en un ferrari es una pieza.

Con esto consiguen que te sientas importante como que tengas un este vendedor personalizado, te ofrezcan cafe, probar un vehiculo de 150000€ incluso en circuito..

Son tacticas de mercado, al igual que comprar un vehiculo de este tipo de segunda mano pues no es lo mismo.
    Iras a pasar sus revisiones a servicio oficial y te cobraran bien cobrado pero saben que no eres un cliente potencial porque no has comprado nuevo y que cuando salga un nuevo modelo al tipo que compro de segunda mano ni lo llaman, sin embargo al que compra nuevo le mandan mails, incluso te llaman a que veas y pruebes una cosa que les ha llegado a ver que te parece creando asi un vinculo cuasi de amistad.

En estos sitios un tipo que compra de segunda mano nunca sera uno de ellos.
    Última edición por tonilius; 30/03/2018 a las 21:50

Forero Senior

Predeterminado

LO que viene siendo POSTUREO

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12