Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Senior
    Moto
    Suzuki GSR 750 / Kawa ZX-6R

Predeterminado SBK Alcañiz 2018. Motorland. Código descuento

Todos los años, algunas marcas de moto, como Kawasaki, facilitan códigos de descuento para poder comprar las entradas de Superbikes en Alcañiz. ¿Alguien me puede decir dónde conseguirlos o enviármelos por privado?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Para no hacer algo, siempre encontrarás una excusa. Busca mejor el motivo para hacerlo.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Sr. Doohan
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Lo subo que me interesa.

Forero Master Avatar de Sr. Doohan
    Moto
    Vespa Circuitera.

Predeterminado

Gracias holleros.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Gracias holleros, pero ya vi tarde tu mensaje. Por la mañana compré las entradas al precio reducido de 35 euros. Y menos mal, porque no había leído yo lo del 31 de marzo.

Por cierto, el código promocional que aparece en el segundo link que envías, no funciona.

¡Vamos, daros prisa y comprad las entradas ya!
    Para no hacer algo, siempre encontrarás una excusa. Busca mejor el motivo para hacerlo.

Forero Senior Avatar de JR.

Predeterminado

Yo este año no puedo ir a SBK, y me quedo con la espinita de no haber ido todavía.

Hace un par de años busqué donde alojarme el fin de semana de las carreras y lo más cercano disponible era en Zaragoza. Porque al parecer no había acampada.

¿Sabéis si esto ha cambiado y habilitan una zona para acampar como en motogp o hay que darse el paseo desde Zaragoza sabado y domingo?

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Al final hablé con Kawasaki y me dijeron que este año no tenían códigos de descuento para comprar las entradas.

Respecto al tema del alojamiento, al ser una zona no demasiado turística, es verdad que escasea. Hay que cogerlo con mucho tiempo de antelación, pero hay varios hoteles y casas rurales en pueblos cercanos a menos de 50 Km. Duermes y al día siguiente te haces una pequeña rutita hasta el circuito. Un lujo, no un inconveniente.

Forero Senior

Predeterminado

Sí que escasea, sí. Nada más se confirmó la fecha oficial del evento, allá por el mes de Noviembre creo recordar, me puse a buscar por Booking y había poco alojamiento libre. Al final encontré un hostal en Alcorisa.

En cuanto al tema de entradas... Decepcionado con las promociones del circuito. Sacaron una promoción en Halloween, que te costaban las entradas 33€. Resulta que el día anterior a la promoción y el día después seguían a ese precio. Y cuando quitaron ese precio tan sólo lo subieron 2 € mas. 35€ es el Precio de compra anticipada, que ha seguido vigente hasta poco antes del evento. Si lo llego a saber, no hubiera hecho falta que las comprara tan pronto.