Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Vf 500

Forero
    Moto
    VFR750F y Bultaco sherpa 250 T

Predeterminado Vf 500

Hola chicos.
    Estoy dandole vueltasba hacerme con una clasica para terracear.
    Tengo una vfr 750 dela que no me pienso deshacer pero siempre me ha encantado la vf 500.
    Pienso que estan todavia en unos precios factibles para mi pero no se si fueron problematicas como su hermana mayor la vf 750 que creo tuvieron problemas de distribucion.
    No quedan muchas y posiblemente se conviertan en unas clasicas interesantes y como ya he dicho me encantan pero estoy acostumbrado a la vfr que no da ni un puto problema y no quiero que se convierta en un dolor de cabeza.
    Entiendo hasta cierto punto las motos de 2tiempos y he tocado en cierta profundidad las ducati mototrans de las que tuve 2 pero mererme en toquetear un v4 se me escapa y las posibles reparaciones serian pasando por mi mecanico (es un mostro pero cobra el tio).
    Es mala idea? Mejor buscar una mas sencillita?
    En caso de lanzarme mejor la vf 500 a secas o la F II?
    Gracias de antemano
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Si te preocupa mucho fiablidad y facilidad reparación, compra Honda Hurricane 600. Salió dos años después a esa.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero
    Moto
    VFR750F y Bultaco sherpa 250 T

Predeterminado

Gracias por la aportacion.
    He leido que es una moto bastante fiable. Esta cñaro que en motos con tantos años no puedes esperar que no pase nada pero me gusta mucho el modelo(mas que la cbr 600) y voy a empezar a estudiar el mercado sin prisa pero sin pausa.
    Si me acabo haciendo con una colgare fotos.
    Gracias de nuevo

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por battiato Ver mensaje
    Gracias por la aportacion.
    He leido que es una moto bastante fiable. Esta cñaro que en motos con tantos años no puedes esperar que no pase nada pero me gusta mucho el modelo(mas que la cbr 600) y voy a empezar a estudiar el mercado sin prisa pero sin pausa.
    Si me acabo haciendo con una colgare fotos.
    Gracias de nuevo
    Olvida la 600, no tiene nada que ver y eso no será un clásico en la vida, la VF tampoco creo que llegue a mucho más de lo que ya es hoy, pero es otra historia. Hecha un vistazo a las VF750 y VF1000, son también modelos interesantes, realmente antes que una VF500 yo me iría a por una NC30 o NC35, mucho más fiables, aunque al final es cuestión de gustos.

Vs

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Verde jejeje

Predeterminado

Una gran makina la 500 , va de lujo y la fiabilidad de 10 , como la vfr750 , hace 200 km/h de reloj , y pesa la mitad que una vfr/750 del 90/91 jejeje , por lo demas busca un modelo que este impecable , repuesto no creo que haya mucho y rehabilitar un muerto , pues como que no te compliques la vida , es un consejo , que no este años parada , solo reponer el carburador seria una historia interminable , asi que si quieres un consejo busca una buena que te costara mas que una vfr casi seguro , pero o buena o nada

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es

MegaForero Avatar de TONI-RSV
    Moto
    PEPINAKO Verde jejeje

Predeterminado

Nombre:  VFR750-Left-1.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 38,9 KB

esta te costara menos y va el doble , como esta vfr no va ninguna , es la mas lijera y mas potente 112cv y 175 kilos de peso y te costara cuatro duros

LA PAGINA DE LOS TUMBAITOS
    ya tenemos el NUEVO jejeje ......... http://TUMBAITO.foroactivo.com/

MI CORREO
    tonifz6@yahoo.es