Bueno pues yo repasando un poco la carrera y diciendo desde el minuto uno que MM esta bien sancionado y tal............
Veo que la carrera desde el principio ya a sido un desproposito.
1- Tener al pobre miller ahi mas solo que la una por que los "otros" deciden hacer se las suyas.
2- Si se le para la moto al piloto que sea se le hace salir del pit-lane y punto.
3- Despues de la salida que hizo MM e irse como una bala,despues le haces hacer un Draee tru o como se llame,no tienes bastante con eso que por un roce con Espargaro senior le haces que pierda una posicion,despues como que no tienes suficiente y llevas los ojos en sangre no te das cuenta que si no adelantas a VR ahi lo haras en las dos peoximas curvas,pero claro tienes 25 años la testosterona te supura por todos los poros del cuerpo y zas...................la cagas,mal muy mal,pero tambien hay que reconocer que y despues de ver el video del lance 5 veces creo,ojo que creo yo eh,que no hay por que caerse ademas
diria que el abuelo se tira y asi tapa el mal resultado de yamaha,y luego para dar mas protagonismo al asunto el "abu" dice que se siente inseguro con MM en pista.
Para mear y no echar ni gota,un tio que a sido el terror de todas las categoria y en todos los circuitos,si el que se pelea de tu a tu en la pista ahora y por una pijada pone a parir a un chaval que aunque no estubo en su mejor momento es un piloto tan garnde o mas que el (eso solo lo dira el tiempo) pero de momento en cada vuelta les sacaba u mas de un segundo,si la carrera dura 6 vueltas mas y no se deja llevar por su digamos COJONAZOS se lleva la victoria.
Pero claro es un cerdo un mal deportista etc..........................
PD: Adenas en carrera hay mas lances entre pilotos,como zarco a pedrosa,dovi a espargaro etc.............pero eso no vende.