Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 126 al 139 de 139
    Forero Senior
    Moto
    Vespino

Predeterminado

Cita Iniciado por S.MOSLEY Ver mensaje
    La segunda carrera y como si se jugase el título en ella.

Al zumbao lo que le hace falta es una terapia con psiquiatras.
    estamos de acuerdo coswort, pero por favor, no le recomiendes el tuyo que no ha conseguido arreglar nada
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Cita Iniciado por Ruper Ver mensaje
    estamos de acuerdo coswort, pero por favor, no le recomiendes el tuyo que no ha conseguido arreglar nada

hijo de puta...
    Pues lo de coswort ya tiene sus añitos ,submarinaco, ni puta idea de quién te pilote.

Forero Master Avatar de jafmdm
    Moto
    Jawa 210, Honda Rincon 650, BMW F 800 R.

Predeterminado

https://www.facebook.com/alex.varin....c_location=ufi

Había hueco para superar a Rossi o no?.

Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Cita Iniciado por jafmdm Ver mensaje

Hueco si que hay, pero estaba bastante lejos y la curva se cierra, le daba si o si....adelantamiento imposible.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR - ZX 9 R

Predeterminado

La accion de Marc ha sido prematura y equivocada. Podia pasarla tranquilamente mas adelante con menos riesgo.
    Lo que si que demuestra ese video es que Marc no fue a buscar el contacto, no "iba a por la pierna" de Rossi y no buscaba tirarlo. Penso en un ataque, lo vio y lo intento, le salio mal, muy mal.

Vamos que vuelvo a lo que he dicho ya varias veces, hay quien se esta aprovechando de un error de Marc para echar unas cantidades de mierda industriales que tenian por ahi guardada: mucho resentimiento y odio estoy viendo en algunos (en este foro pocos, tambien hay que decirlo)

Moto

Predeterminado

Me rindo, al Señor Rossi hay que pedirle una entrevista para decirle por que puntos puedes pasarle o te deja pasarle, porque si no lo haces así eres un suicida un descerebrado y vas tirando a la gente, no me lo puedo creer, pero vamos a ver señores que no son un grupo de amigos que salen los fines de semana para hacer una ruta, que son profesionales con una marca detrás con sus intereses y unos patrocinadores poniendo un montón de millones para que sea visible su publicidad y ellos los pilotos son profesionales que quieren tener contratos firmados con las marcas y cuanto más ganen mejor, pero de que estamos hablando.

Vamos al rollo, por lo que se ve en el video en nada de tiempo seis curvas mas o menos Marquez alcanza a Rossi y se lo merienda, y en la curva del crimen de Cuenca, Rossi deja un hueco de la hostia algo que yo siempre he defendido, y esperáis que un piloto cualquiera se quede a verle el culo a Rossi porque en la curva hay agua, había alguna curva sin agua si el todo el circuito estaba mojado. No penséis como aficionados y pensar como ellos profesionales que se deben a una marca.

Lo que no tenía que haber hecho Rossi después de entrar tan abierto es cerrarse al ápice como si corriera solo y dejar pasar a los que van infinitamente más rápido que él.

Luego va el Rossi y arma un escándalo en sus declaraciones y Uccio vociferando en el box dando una imagen de Yamaha de verduleros, y que me perdonen porque tienen más educación que este sujeto, vamos algo de juzgado de guardia. Que le da miedo correr a Rossi con Marquez, pero que gilipolleces dice si ha sido el que jodió este deporte a base de hacer cabronadas a los demás.

Saludos.

MegaForero Avatar de Llorca
    Moto
    Suzuki Sv 650 s

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    La accion de Marc ha sido prematura y equivocada. Podia pasarla tranquilamente mas adelante con menos riesgo.
    Lo que si que demuestra ese video es que Marc no fue a buscar el contacto, no "iba a por la pierna" de Rossi y no buscaba tirarlo. Penso en un ataque, lo vio y lo intento, le salio mal, muy mal.

Vamos que vuelvo a lo que he dicho ya varias veces, hay quien se esta aprovechando de un error de Marc para echar unas cantidades de mierda industriales que tenian por ahi guardada: mucho resentimiento y odio estoy viendo en algunos (en este foro pocos, tambien hay que decirlo)
    Totalmente de acuerdo. Esque no hay mas, ahora, el que diga que la maniobra de Marquez no es un error, que se lo haga mirar por favor.

Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco mermela Ver mensaje
    Hueco si que hay, pero estaba bastante lejos y la curva se cierra, le daba si o si....adelantamiento imposible.
    No estaba bastante lejos estaba superado y trazando por dentro había ganado la cuerda de la curva y todas las curvas además se cierran en un punto, lógico no?. Iba mucho más rápido que Rossi y no se tiene porque poner a su rueda, Rossi debe dejarlo pasar y no complicarse la vida ni la de los demás.

Predeterminado

Me rindo, al Señor Rossi hay que pedirle una entrevista para decirle por que puntos puedes pasarle o te deja pasarle, porque si no lo haces así eres un suicida un descerebrado y vas tirando a la gente, no me lo puedo creer, pero vamos a ver señores que no son un grupo de amigos que salen los fines de semana para hacer una ruta, que son profesionales con una marca detrás con sus intereses y unos patrocinadores poniendo un montón de millones para que sea visible su publicidad y ellos los pilotos son profesionales que quieren tener contratos firmados con las marcas y cuanto más ganen mejor, pero de que estamos hablando.

Vamos al rollo, por lo que se ve en el video en nada de tiempo seis curvas mas o menos Marquez alcanza a Rossi y se lo merienda, y en la curva del crimen de Cuenca, Rossi deja un hueco de la hostia algo que yo siempre he defendido, y esperáis que un piloto cualquiera se quede a verle el culo a Rossi porque en la curva hay agua, había alguna curva sin agua si el todo el circuito estaba mojado. No penséis como aficionados y pensar como ellos profesionales que se deben a una marca.

Lo que no tenía que haber hecho Rossi después de entrar tan abierto es cerrarse al ápice como si corriera solo y dejar pasar a los que van infinitamente más rápido que él.

Luego va el Rossi y arma un escándalo en sus declaraciones y Uccio vociferando en el box dando una imagen de Yamaha de verduleros, y que me perdonen porque tienen más educación que este sujeto, vamos algo de juzgado de guardia. Que le da miedo correr a Rossi con Marquez, pero que gilipolleces dice si ha sido el que jodió este deporte a base de hacer cabronadas a los demás.

Saludos.
    Pero como le va a dejar pasar rossi si ni lo ve, se va a tener que poner unos retrovisores para dejarle pasar a marquez o que??
    Y como es mas rapido le tiene que dejar pasar, acojonante.....entonces el que haga la pole que le dejen pasar todos no?
    Yo puedo entender que guste el pilotaje kamikace de marquez, que las acusaciones de rossi parezcan desproporcionadas....todo discutible y respetable, pero lo tuyo es pa echarse a llorar, yo creo que estas enamorado de marquez....por lo que el amor es ciego.

Mira la camara de rossi, a ver si ves venir a marquez
    https://youtu.be/VkMmITQLtJk

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje

Marc sabe que esta lejos y se tira igual, rossi no va tan rapido pero tampoco va parao y esta ya entrando en curva....marquez nada mas entrar endereza la moto y se prepara para el impacto, rossi ni lo ve, si no por instinto hubiera levantado la moto.
    Yo no se si marquez va con intencion de tocar a rossi, lo que si se es que no le importa una mierda, adelantar limpiamente no es una prioridad para marquez.
    las cantidades de mierda que le echan se las ha ganado a pulso.

Forero Senior Avatar de S.MOSLEY
    Moto
    Honda expansiva

Predeterminado

Pues yo me lo tendré que hacer mirar porque para mí lo de Márquez con la veteranía que ya tiene no es un error y además ya venía de hacérsela a Aleix.
    Si acaso admito error, no es un error de cálculo, es un error de coco, o dicho de otra forma, lo que viene a ser estar zumbao y con respeto cero al contrincante.

MegaForero Avatar de dormilon
    Moto
    Vespino GL Suzuki lido 75 Bandit 600 S TZR 80 Garriga Réplica NMAX 125

Predeterminado

Chicos dónde puedo ver las carreras, que no pude...
    Gracias por adelantado...

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR - ZX 9 R

Predeterminado

Cita Iniciado por dormilon Ver mensaje
    Chicos dónde puedo ver las carreras, que no pude...
    Gracias por adelantado...

Moto

Predeterminado

Cada uno piensa que tiene razón, por mi lo dejo.

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456