No recordaba que Suzuki había sacado esto y acabo de ver una aparcada, difícil describir la sensación que me produjo:
Ese faro, ese chasis, esos soportes de las estriberas...
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
No recordaba que Suzuki había sacado esto y acabo de ver una aparcada, difícil describir la sensación que me produjo:
Ese faro, ese chasis, esos soportes de las estriberas...
"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
Lo de "esto" es una buena definición global
¡Menudo engendro!
Nadie es perfecto.
EL faro no me gusta nada pero nada nada y el carenado lateral nose para que se va a caer jajajaja
Y luego me decís que suzuki no se ha convertido en marca los cost...
Juas juas juas, creo que ni regalada la quiero porque iba a costar mucho venderla...
En serio, a mi personalmente no me mola pero pa gustos los colores.
Saludos.
Última edición por Canca; 06/04/2018 a las 13:59
Si la has visto por la calle, sobre gustos, pues ya se sabe, pero el precio me parece un crimen...
Out of reach...
Está en la misma línea de diseño q todas las motos modernas(horrorosas) ...
El dicho ese de “ para gustos , los colores “ se nos está escapando de las manos.
![]()
Ex - MT 03 2007 , un juguete
Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
Estas, por ejemplo, a mí me dan otra impresión:
![]()
"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
esa moto es muy del estilo del mercado asiatico, alli todo lo que se vende es asi de feo o mas... Pero se venden muchas, por eso merece la pena atender ese mercado.
Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
http://cronicasdegontzo.jimdo.com/El mejor alojamiento en Gijon
http://www.gijonsurfhostel.com/
se cambia el faro por uno redondo y apañao![]()
La parte delantera y el "asiento" trasero me parecen horribles. Lo demás no está tan mal.
El faro es muy feo y la moto parece endeble, además el dorado ese extraño no la favorece, pero viendo los estándares actuales no está tan mal.
El otro diae subí en una S1000RR y la calidad de sus remates me pareció mucho más pobre que la de las motos de hace años.
Las motos de hoy en día serán muy efectivas, rápidas y seguras, pero los acabados no me parece que hayan mejorado.
más fea que pegarle a un padre...
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
No creo que sea más Low Cost que una CBF 125, por ejemplo.
La estética sí es más discutible, pero por motor, chasis y componentes, creo que se dan la mano... incluso la Honda, con su tambor trasero y refrigeración por aire, doble amortiguador trasero,... diría que sobre el papel es bastante mas low cost que la Suzie
![]()
Última edición por rmartito; 09/04/2018 a las 15:45
1
●
2
3
4
La Vespa no corre, llega.