Si te instalas en Saint Denis, toma precauciones con la moto...(bueno en Paris tambien...) intenta no dejarla en la calle por la noche, y menos en una calle oscura.... y atala como puedas...
Por otro lado, en Saint Denis, intenta no perderte por la zona de la Courneuve (barrio desaconsejable...yo vivi cerca de joven, y ya era un barrio a evitar) y tambien la citè des 4000, tampoco te aconsejo acercarte a esa zona. (aunque creo que ahora ha demolido parte de ese barrio, pero evita toda esa zona si puedes)
Date cuenta que te vas al 93, departamento del norte de Paris especialmente conocido como problematico. (y por alli verdaderos parisinos no veras...) Sera una experiencia "diferente"
Ha, una cosa curiosa en Paris, y que tienes que vigilar, en las mayoria de las rondondas, el que entra tiene prioridad, es decir que si tu estas en la rotonda, y quiere entrar un vehiculo, tienes que dejarle paso...asi que no te sorprendas cuando en una rontonda ves que la gente frena o se parran en medio de la rotonda, para que pasen los que entren......
Y a parte de eso, ves con 50.000 ojos, me parece bastante mas loca la conducion en moto en Paris que en cualquier lugar de España....
Recuerda que las motos estan autorizadas a circular entre los coches y suelen hacerlo que forma veloz en los perifericos (si tu no vas a pasar entre los coches, recuerda apartarte para dejar pasar..sino te van a maldecir todo el rato...)
Un poco de informacion pero en frances....
https://www.lesfurets.com/assurance-...oto-dans-paris