Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 34 de 34
    Forero Senior Avatar de Paco mermela

Predeterminado

Bua, me alegro mucho, en carrera ya han dicho que estaba consciente y eso....pero bueno,no se ha visto bien la caida, y por como ha ido torres corriendo a verlo y 3 pilotos en una caida, me parecia que lo habian atropellado.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado

Para chorizos, los del pp

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Joee que pena, caida de Xavi Forés liderando la carrera por delante Rea, por lo menos ahí ha dejado el sello de la casa..como dirían algunos.

Forero Senior Avatar de Sr.Spiker

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    Joee que pena, caida de Xavi Forés liderando la carrera por delante Rea, por lo menos ahí ha dejado el sello de la casa..como dirían algunos.

Demasiada presión.

PD: Esas ducatis van que se las pelan.

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Spiker Ver mensaje
    Demasiada presión.

PD: Esas ducatis van que se las pelan.
    Corren mucho, aunque creo que con el cambio del Reglamento han desfavorecido un poco a las Kawas. De ahí la diferencia entre unas y otras.

Forero Senior Avatar de kokoy
    Moto
    drbig 50,variant, majesty, fazer, zx 10r, kle 500, ahora fazer s2

Predeterminado

Les han capado las revoluciones....y a un tetra como el de la kawa lo matas...
    Lástima lo de Xavi va fino, hará un buen mundial.

Forero Senior
    Moto
    S 1000 XR - ZX 9 R

Predeterminado

Cita Iniciado por suzusan Ver mensaje
    Corren mucho, aunque creo que con el cambio del Reglamento han desfavorecido un poco a las Kawas. De ahí la diferencia entre unas y otras.
    Exactamente, la diferencia son las kawas capadas. Y por ahora la diferencia la esta poniendo REA porque SYKES el pobre lo esta sufriendo mucho mas
    Fores los tiene bien puestos, una pena ese error
    Y Melandri nunca ganara el mundial SBK

Forero Senior

Predeterminado

Superport

Cortese muy regular, rápida adaptación. Parece que los expilotos de moto2 pueden encontrar aquí su campeonato. De Rosa, Cluzel, Krummenacher, el propio Cortese, Kyle Smith... Creo que el mundial estará entre Cortese, Mahias, Krummenacher, Caricasulo si es regular y creo que Cluzel se puede enganchar.

SBK

Tras la caida de Fores veía a Rea muy sobrado pero Davies ha sorprendido llevándose la victoria. Melandri no se que le habrá pasado pero se ha quedado muy atras en la última vuelta. Problema de gasolina? Ha entrado en recta tironeando. Bien Torres y Sykes irreconocible normalmente cuando sale tan atrás le cuesta remontar y si sale bien se va para atrás, sumado a la nueva normativa está haciendolo fatal. Román Ramos muy regular y de menos a más en cada carrera. Baz y Hernández con problemas de adaptación.

Supersport 300

No la hacen en tdp y creo que este año Tampoco en Eurosport :fuego. Categoría de locos como moto3 y las Kawasaki 400 y ktm 390 muy por encima del resto para Assen la organización tratará de igualar las prestaciones con las Yamaha y Honda. Ana Carrasco creo que cuando faltaba 1 vuelta se pensaba que ya había acabado la carrera porque ha cortado gas. Mika Perez 3° y Borja Sanchez y Dani Valle lo harán bien este año a María Herrera hoy ha hecho la 17. Le costará un poco adaptarse como le costó a Ana Carrasco el año pasado al menos no ha quedado muy lejos de su compañero de equipo que ha sido la mejor Yamaha.

Muy chulo el fin de semana y la cercanía entre pilotos y aficionados. Poder ir por el paddock es un lujo sumado a la ceremonia del podio, el paddock show y poder todas las motos tan de cerca en el parque cerrado tras acabar las carreras. El tiempo ha acompañado hoy hacía mucho calor. El año que viene espero repetir!

MegaForero
    Moto
    Supersports S

Predeterminado

Cita Iniciado por Giglio Ver mensaje
    Exactamente, la diferencia son las kawas capadas. Y por ahora la diferencia la esta poniendo REA porque SYKES el pobre lo esta sufriendo mucho mas
    Fores los tiene bien puestos, una pena ese error
    Y Melandri nunca ganara el mundial SBK
    Ya lo había dicho Sykes en alguna red social, a Dorna le ha salido bien el truco. En cuanto a Rea es que tiene muchos c...., por algo es el campeón. Y Melandr, pues nunca ha ganado nada, pero bueno....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12