Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 65
    Forero Senior
    Moto
    Una ni muy grande ni muy pequeña

Predeterminado Uuuuuuuuuhmmm...pensando en nueva moto (neo-clásica)

Muy buenas a todos.

Me ronda la cabeza la idea de hacerme una nueva moto. Actualmente tengo una SV650s carburada, antigua pero honesta, que compré para ir soltándome en este mundo, a la que no le doy caña porque mi sentido común, mi nivel de pilotaje noob y mis pocas ganas de ir jugándomela por ahí, me lo impiden. Es una moto que para aprender en esto de las dos ruedas va la mar de bien, pero que la veo infrautilizada en mis manos. Claro, que para ser motero, no hace falta correr como un descerebrado por carreteras abiertas....bueno, opinión personal.

En fin, al lío, que me disperso...
    Que como ya he dicho, me estoy planteando una nueva moto de caracter tranquilo y linea neo-clásica. No me van las estéticas actuales ni las altas prestaciones y para el uso que le doy y le voy a dar (esos paseos para despejar cuepo, mente y alma), no necesito tres cifras de potencia. Una moto tranquila y bonita. y a ser posible, que no sea pesada ni de sillín alto. Es que no soy alto (pero sí resultón para mi edad ). Y como el uso no va ser contínuo por cuestiones personales, sociales y laborales, pues de ocasión en vez de nueva y así, pues me ahorro un dinerillo.

Mis preferencias serían:
    La Bonneville T100, que es la que más he visto en vivo aunque me parece algo pesada sobre el papel.
    La Street Twin (aunque me gusta más la anterior)
    La W800 que me parece muy bonita también, aunque algo menos al día tecnologicamente.
    La Guzzi V7 (aquí sí que no sé exactamente cuales son todas las diferencias entre las versiones I-II y III
    La Monster 620ie (ésta es más antígua aunque de estética más moderna, pero para que veais que no necesito más potencia que la que tengo actualmente). Y si me apurais, pues la 695.
    Otra opción sería una Sportster, pero no sé como será mover en parado 250kg de moto

Luego ya quedaría esperar a ver si sale en España La Royal Enfield 650 bicilíndrica, pero como es tan reciente, pues ni idea que resultados puede dar.

En fín, no me corre prisa, pero si los que sabeis del tema, me vais asesorando, encantado y agradecido. Vale que cada uno de vosotros tendrá unos gustos y preferencias estéticos, pero toda opinión será bienvenida.

Saludos y Vs
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Buenas!!!

Hay una página donde venden carenados de corte clásico (tipo bala, carenado comoleto y colin), para la SV que ya tienes...

Xq no la cafeteas a tu gusto???
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Rua + F5

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Sigues con tu !oto y le das otro aire, aunque la infrautilices, como todos
    Rua + F5

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Hola Tai. Ya había tenido esa opción en mente e incluso no la descarto. Son una pasada. Incluso ya había visitado estas webs y haciendo cálculos
    http://motorhead.es/index.php?pag=ca...9-02&ref=3152B
    https://www.poly26.com/859-suzuki-sv...de-1999-a-2002

Para ésto siempre estoy a tiempo, pero claro, hay que calcular kit+accesorios+pintura+mano de obra+homologación...
    Y me tiran ahora las que he comentado. La SV me la puedo quedar y cafetear o no, o venderla.

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Pues a la SV si no superas las 7000 vueltas no le sacas las cosquillas, yo tuve el motor 620ie en la Multistrada y te digo ya que con 64cv es más rápida que la SV, tiene más mantenimiento y se te puede quedar en punto muerto bajando marchas (la única moto con la que me ha pasado) y al parecer es normal en las Ducati.

Hazle un café y así tienes una moto única...

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Ya he comentado que lo de cafetearla era una opción y para eso siempre hay tiempo.. Tal vez con unos 3000€ la dejaba chula, pero es que me apetece otra moto. Por eso el post.

Forero Senior

Predeterminado

Pues sí la SV se te queda grande... Por qué no pruebas a ponerte a su nivel?

Me refiero a formarte como piloto haciendo cursillos de conducción, alguna tanda... Es una inversión mínima comparado con comprarte otra moto, y no hay color en comparación con invertir en una cosa u otra. Además, aún gastando algo de dinero en formación, después puedes plantearte el hacerte algo a tu gusto, como te sugiere Tai.

Es una idea.

Forero Junior Avatar de FerxoS
    Moto
    R1200GS LC

Predeterminado

Has mirado la nueva Z900RS, es una pasada, muy superior a todas tus candidatas en todo, menos en precio

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Salicornio Ver mensaje
    Pues sí la SV se te queda grande... Por qué no pruebas a ponerte a su nivel?

Me refiero a formarte como piloto haciendo cursillos de conducción, alguna tanda... Es una inversión mínima comparado con comprarte otra moto, y no hay color en comparación con invertir en una cosa u otra. Además, aún gastando algo de dinero en formación, después puedes plantearte el hacerte algo a tu gusto, como te sugiere Tai.

Es una idea.
    Y como idea, es magnífica y es lo que deberíamos hacer todos los novatos y otros no tan novatos y por eso agradezco tu aporte. Pero mi horario laboral y otros motivos, me condiciona mucho en ese aspecto. Pero reconozco que me gustaría, claro jejejeje

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

Royal Enfield , y sino te gusta te pones en contacto conmigo para comprartela jejejejeje de todas es la q mas me mola con diferencia , pero claro son mis gustos !¡¡!!Salu2 y Vsss P.D : Si te pasas a las sportster ya no vuelves jejejejeje son la ostia esas motos.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    Royal Enfield , y sino te gusta te pones o en contacto conmigo para comprartela jejejejeje de todas es la q mas me mola con diferencia , pero claro son mis gustos !¡¡!!Salu2 y Vsss P.D : Si te pasas a las sportster ya no vuelves jejejejeje son la ostia esas motos.
    Las nuevas Royal Enfield de 650 apuntan maneras. Ahora falta saber cuánto tienen pensado que paguemos por ellas. Pero por lo visto en internet, parece que han querido crear una versión reducida de las Triumph, a menor coste.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Huye de Royal y de HD...
    Rua + F5

Forero Senior Avatar de balastraka
    Moto
    Buell Xb12

Predeterminado

Te puedes pillar está norton muy bien de precio https://www.milanuncios.com/motos-de...-255656667.htm

De las que comentas a mí la que más me gusta es la w800...me encanta esa moto y me parece la más clásica en cuanto a diseño. El inconveniente creo que es que no hay mucha oferta de segunda mano...pero creo que es de las menos vistas con lo que esa exclusividad que te ganas....en cuanto a prestaciones de este tipo de motos ni idea...no sabria decirte pero creo que la w800 esta un poco por detras del resto, pero pal caso suficiente.

La sporter es otro rollo, sin duda más macarra, pero una sporter con sus cromaditos y tal puede ser muy resultona y darte muchas satisfacciones...dependiendo del uso que le vayas a dar te la recomendaría o no...esos 250 kilos con lo bajita que es no son un problema, pero tampoco es la moto ideal para callejear y hacer recados en ciudad, se calientan, vibran, hacen ruido y pesan....ese es su encanto y su cruz para muchos. Podría ser una opción que te cuadrase, por qué no? A vivir que son dos días!

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Huye de Royal y de HD...
    ¿Tema de fiabilidad...? Argumentos por favor 👍

Forero Master Avatar de adrieri
    Moto
    Neo's 50 >> CBF250 >> Xj600s Diversion

Predeterminado

Cita Iniciado por FerxoS Ver mensaje
    Has mirado la nueva Z900RS, es una pasada, muy superior a todas tus candidatas en todo, menos en precio
    Si dice que a su sv no le saca chicha pillar una moto de 115? Cv es tirar el dinero
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...

Mis rutas en http://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Qué guapísimas las SV con carenado!!

Forero
    Moto
    Honda CB 750 Four K7

Predeterminado

Ostras !!, que bonita queda, me encanta

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por elpere71 Ver mensaje
    ¿Tema de fiabilidad...? Argumentos por favor 👍
    De todo un poco y según marcas...

Pero vamos, que hagáis lo que os guste
    Rua + F5

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

La Monster ni de coña... yo tuve una 620 y es la mejor moto que he tenido para hacer curvas, pero al menos a mí me pedía guerra continuamente, imposible ir despacio con ella . Todas las que pones están muy bien, y de esas la Guzzi es la menos pesada de todas, si es para un uso tranquilote quizás sea la más adecuada porque su cardán te hace la vida más fácil en cuanto a mantenimiento periódico.

La Bonneville es muy bajita, y bastante pesada, pero al tener el centro de gravedad tan bajo se maneja muy bien tanto en marcha como en parado.

Escoge la que más te guste...

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por Four Ver mensaje
    Ostras !!, que bonita queda, me encanta
    En torno a 1000€ lo que se ve ahí (montaje y pintura a parte y sin escape). Es que me estoy haciendo presupuesto .

Y si no quieres carenado bajo, pues 825 + faro + intermitentes + espejos en el manillar. Lo cierto es que la relación coste/resultado es para flipar.

Queda muy muy chula. A falta de homologar y cambiar mi LeoVince bajo por el alto de la foto, un Thunder o similar

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    La Monster ni de coña... yo tuve una 620 y es la mejor moto que he tenido para hacer curvas, pero al menos a mí me pedía guerra continuamente, imposible ir despacio con ella . Todas las que pones están muy bien, y de esas la Guzzi es la menos pesada de todas, si es para un uso tranquilote quizás sea la más adecuada porque su cardán te hace la vida más fácil en cuanto a mantenimiento periódico.

La Bonneville es muy bajita, y bastante pesada, pero al tener el centro de gravedad tan bajo se maneja muy bien tanto en marcha como en parado.

Escoge la que más te guste...
    Muchas gracias ixuxú!!! Ese respuesta es la que estaba esperando (agradeciendo todas las demás, ojo ). Está claro que como verlas en directo y probarlas, no hay nada, pero siempre es mejor ir con opiniones de gente que sabe del tema.

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por elpere71 Ver mensaje
    Muchas gracias ixuxú!!! Ese respuesta es la que estaba esperando (agradeciendo todas las demás, ojo ). Está claro que como verlas en directo y probarlas, no hay nada, pero siempre es mejor ir con opiniones de gente que sabe del tema.
    Pero dí cual te gusta más a ti, so misterioso!!

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Pero dí cual te gusta más a ti, so misterioso!!
    Sobre el papel, todas 😂😂😂😂😂😂😂

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Por Dios, que malo es esto de mirar motos 😅😅😅😅😅

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo