Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...la SV no tengo prevista desprenderme de ella. Nunca dije eso. Perdón si escribí de forma que lo pareciese. Lo que me apetece es UNA MOTO MÁS
. Tienes toda la razón en que es una moto que con no muy gran desembolso se la puede dejar muyyy guapa. La café racer negra es una pasada
y las que has puesto ya las había visto en la web.
Lo que me ha dejado pensando es tu comentario "Dale un lavado de imagen, es decir, pilla el semicarenado, araña y faro homologado y le das un primer cambio, pruebas, si te mola no son mas de 400/500€ y siempre la puedes volver a serie, aparte que estando todo homologado y respetando medidas de origen de altura/anchura no te va a dar problema la ITV..." porque esa es mi idea (independientemente de que me haga otra moto), pero no sé si ese kit de frontal estará homologado y el tema de respetar las medidas de altura/anchura, pues lo ignoraba sinceramente. Pensaba que con cambiar elementos, ya había que homologar y pasar por caja.
Ya lo comenté anteriormente; ese kit de frontal + un faro redondo, espejos e intermitentes y habemus 1/2 cafe racer. Y si me dices que poniéndolo todo homologado, pues la ITV no te aprieta...pocas objeciones.
De mi moto, pues a ver si me aclaro y subo alguna imagen para que la veais, eso sí, años y tralla, lleva![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.