Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 31 de 31
    Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Shurzuki Ver mensaje
    Ostia, ya han cambiado la normativa y ahora se usan las de 500?
    Yo lo hice con una YBR 250 lo saque todo a la primera, digamos que también he andado mucho tiempo antes que eso. Intenta darte unas vueltas con la moto de la autoescuela sin hacer el circuito para hacerte a ella, luego ya vas probando poco a poco.
    Pues si macho... La primera vez que hice el examen era 250 y lo hice todo con los ojos cerrados solo que entre por la derecha en el rápido en vez de por la izquierda... y ahora con la 500 siempre la cago en el lento por que la veo mucho mas difícil de manejar, a la mínima que frenas te caes.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Yo también estoy ahora con el carnet A2 sin haber tocado una moto antes, en mi caso con una kawa z650 limitada, que es más pesada que la gs 500.
    Hice el circuito de estabilidad la primera vez que lo intenté... no sé, si tienes un poco de práctica sobre dos ruedas tengo la sensación de que ese circuito lo haces muy fácil si no te pones nervioso.
    Pero en fin, qué sé yo, a lo mejor la Z650 va muy bien para ese circuito. Ni idea.

Yo te recomiendo que no vuelvas a probar por ahora, porque si no estás durmiendo la noche anterior es que te metes demasiada presión. Opino que podrías intentar dominar antes tus nervios y prejuicios y luego ponerte con el carnet.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Cuarto Ver mensaje
    Yo también estoy ahora con el carnet A2 sin haber tocado una moto antes, en mi caso con una kawa z650 limitada, que es más pesada que la gs 500.
    Hice el circuito de estabilidad la primera vez que lo intenté... no sé, si tienes un poco de práctica sobre dos ruedas tengo la sensación de que ese circuito lo haces muy fácil si no te pones nervioso.
    Pero en fin, qué sé yo, a lo mejor la Z650 va muy bien para ese circuito. Ni idea.

Yo te recomiendo que no vuelvas a probar por ahora, porque si no estás durmiendo la noche anterior es que te metes demasiada presión. Opino que podrías intentar dominar antes tus nervios y prejuicios y luego ponerte con el carnet.
    Cierto... Pero no se como hacer.

Forero Junior
    Moto
    Suzuki GS500F

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanPaMX Ver mensaje
    Pues si macho... La primera vez que hice el examen era 250 y lo hice todo con los ojos cerrados solo que entre por la derecha en el rápido en vez de por la izquierda... y ahora con la 500 siempre la cago en el lento por que la veo mucho mas difícil de manejar, a la mínima que frenas te caes.
    No sé como estará esa gs500 pero normalmente tocan el ralentí de la moto para que sin dar gas pases el circuito. Yo al principio lo hacia jugando con el embrague y cuando me dijeron que lo hiciese a ralentí menuda diferencia. Prueba a ver a ralentí, si no se cala, solo tienes que preocuparte de los conos y la estabilidad.

Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Shurzuki Ver mensaje
    No sé como estará esa gs500 pero normalmente tocan el ralentí de la moto para que sin dar gas pases el circuito. Yo al principio lo hacia jugando con el embrague y cuando me dijeron que lo hiciese a ralentí menuda diferencia. Prueba a ver a ralentí, si no se cala, solo tienes que preocuparte de los conos y la estabilidad.
    No se cala, pero da tirones que lo complican bastante, con la moto caliente no tanto pero algo si, la moto que tengo yo es una husaberg fe 390 2010 y noto mucha diferencia en todo, pero claro son totalmente distintas.

Forero Senior Avatar de jfnf0001
    Moto
    CBF600SA

Predeterminado

No te agobies, eso es lo peor que puede pasarte... Relájate que algunos llegamos a aprobar la pista a la 5ª y con 40 años, y no te imaginas lo que me alegro de haber insistido.
    Ánimo.
    Este mundo es una barca, dijo Calderón de la ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12