Claro SV R, de esto (entre otras cosas) es de lo que hablo.
De todas formas como escribiendo de motos (tampoco) soy muy bueno os contaré una historia.
Un amigo mío conoció a una chica que le llamó la atención. Parecía recién salida de un convento, iba siempre sin maquillar, vestía mogijatamente y pensaba que la diferencia entre la tarde y la noche era la que iba de pasar del Aquarius de naranja al Bitter Kas.
Pero aun así a él le llamaba la atención.
3 semanas (y muchas conversaciones de wasap) más tarde quedaron para cenar…y terminaron en un hotel.
La primera conmoción vino en el mismo ascensor cuando la beata le hizo notar “que no llegaba bragas porque ya sabía cómo iban a terminar”.
La segunda y consecutivas cuando nada más entrar en la habitación abrió el bolso y sacó (por este orden):
- Un collar de perro con púas (que se puso al cuello)
- Un pequeña fusta ("para divertirnos").
- Una crema dilatadora (“para el fin de fiesta”).
No me extenderé. Mi amigo hizo una faena de aliño (sin querer llegar al fin de fiesta...por si acaso) y poco más o menos que la dejó allí tirada.
Nos parecen bien el bondage, las relaciones al límite y el sado-maso?
Respuesta: nos parece GENIAL. Para quién disfrute con ellas. Todo lo que sea consentido y deseado nos parece fenomenal.
Nos parece (hablo en plural mayestático como el Papa jajaja) bien la Himalayan? Sí. Rotunda y absolutamente sí.
Pero que sepáis lo que os compráis.
No digo nada más.
Como se dice siempre en el foro: probad antes (como hizo mi amigo jajajajaja).