Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 48 de 48
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Bueno, no nos fiemos de las frías cifras... y tal... puede que la Himalayan tenga menos caballos y más par que tu antigua XT600, lo que le daría una ventaja en cuanto a empuje en bajos y medios que no venga nada mal para mover sus kilos de más.

He dicho "puede" porque no tengo ni idea de las cifras de par de ambas máquinas, pero una vez dicho esto yo me compraría antes una XT600 (con arranque eléctrico, eso sí) que una Himalayan.
    Amigo, recuerde usted que el par, lo da la cilindrada...
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKUS Ver mensaje
    Francamente, comprarse una moto que no permita cierto desahogo a la hora de adelantar (importante) o a la hora de frenar (más que importante) no le veo sentido alguno... y menos contando que por 4000 y pico rupias uno accede a una VStrom 650, Versys 650... que son motos de calado similar y que le dan 1000 vueltas, o incluso encajaría una Africa Twin o una Ténéré de los '90 por menos pasta, siendo probablemente mejores en todo. Vamos, blanco y en botella.
    Malibú????
    Rua + F5

Forero Senior Avatar de 3son
    Moto
    triumph preManga

Predeterminado

Sí sí chaval, creo en tu palabrita de gitano....
    Es que sigo sin verla para uso diario. Sencilla es, distinta mucho. Pero off muy poco (si entras con ella en un camino es porque podrías entrar con cualquier cosa, cuestión distinta es que si se te cae te importe un bledo).
    https://youtu.be/EgE3eS8VrW8

Hay cientos de vídeos y escritos como ese, de gente totalmente amateur y nivel de andar por casa (españoles ninguno vi), y con situaciones más complicadas que en ese vídeo. Para ser tan mierda como tú nos cuentas, las historias acaban demasiado bien. Ah claro, debe ser que están hechos con campeones mundiales de raids , y el trabajo de la horquilla WP de la Tiger es puro montaje falseado....

Creo más en que la unidad que te dieron, estaba hecha putamierda. Demasiada documentación hay como para darte crédito. Mucho moterillo de autovía leo aquí.

"Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran_CISC Ver mensaje
    Interesante aportación

Como bien dices, supongo que nadie va buscando en la Himalayan prestaciones de Husqvarna. Cada moto es lo que es.

Me choca mucho lo de los frenos... es posible que la moto no tuviese bien purgado el circuito? las pastillas sin rodar? o abrasadas?
    Lo mismo con cambio de pastillas, sin más, se soluciona bastante. O no
    Pues ojalá. Que sea uno...o todo ello junto.
    De otra forma sería demasiado triste...

Cita Iniciado por 3son Ver mensaje
    Sí sí chaval, creo en tu palabrita de gitano....

https://youtu.be/EgE3eS8VrW8

Hay cientos de vídeos y escritos como ese, de gente totalmente amateur y nivel de andar por casa (españoles ninguno vi), y con situaciones más complicadas que en ese vídeo. Para ser tan mierda como tú nos cuentas, las historias acaban demasiado bien. Ah claro, debe ser que están hechos con campeones mundiales de raids , y el trabajo de la horquilla WP de la Tiger es puro montaje falseado....

Creo más en que la unidad que te dieron, estaba hecha putamierda. Demasiada documentación hay como para darte crédito. Mucho moterillo de autovía leo aquí.
    Amén hermano.

MegaForero
    Moto
    Twin negrita,ex fazer,ex italo-japonesa.

Predeterminado

A mí en este video no me da la impresión de que anda mal....teniendo en cuenta potencia y cilindrada, otra cosa sería ir con pasajero y equipaje.
    https://www.youtube.com/watch?v=bLfp2cBQHMw

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Ese video dio mucho juego en otro foro... porque esa moto tan nuevecita ya ha perdido un tornillo de chasis y en el hueco se ve la preciosa marca de óxido tan auténtica y tan aventurera que es como sello de la marca...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por pedritosbk Ver mensaje
    A mí en este video no me da la impresión de que anda mal....teniendo en cuenta potencia y cilindrada, otra cosa sería ir con pasajero y equipaje.
    https://www.youtube.com/watch?v=bLfp2cBQHMw
    Además de lo que dice Nais (que yo no tenía ni idea) hay otra cosa.

ESte vídeo también lo vi yo y también me pareció que no iba mal.

Pero poned en Google "royal enfield himalayan velocimetro" y mirad las imágenes. Observad que con la aguja en vertical la velocidad indicada (que seguro que algo mentirá...pero aunque fuera megaexacto da igual) es 80 km/h.

Si vuelves a ver el vídeo es a esa hipervelocidad a la que va todo el rato (bueno entre 80 y 100).
    No hay que perder de vista ese detalle.

Que hay veces que parece que vuela...y va a menos de 70...
    A mí (que soy muy paleto) el vídeo me había dado una impresión errónea. Y puede que a alguno más también.
    Pero repito. Que cada uno compre lo que le parezca bien.

Forero Senior

Predeterminado

Es una moto para empezar... o para gente que quiera una utilitaria con poco consumos. Aunque tenga 500cc es un motor que no comprime una mierda, con lo que a efectos prácticos es como si fuera una 250. La pones al lado de una CBF250, una Hyosung 250 y tal y aguanta el tipo, otra cosa es querer compararla con motos que no están en su mismo rango.

PD: Los tornillos que gasta seran los típicos métricos de toda la vida, si no está apretado al par que toca se acaban desenroscando, de ahí que la tornillería sea un punto de revisión periódico en todos los vehículos.

PPD: Que en la rosca haya oxido es lo normal; cualquier chasis que no sea de aluminio, titanio u otro material similar, en las zonas de rozadura donde salta la pintura (aunque sea en polvo, con el tiempo en las roscas salta) se oxidará a la mínima. Lo normal es poner un poco de grasa en los tornillos y luego apretarlos al par que toca; la grasa protegerá tanto el tornillo como la rosca del óxido e impedirá que a la larga se queden atorados.

PPPD: Mi Duca está llena de tornillos oxidados que voy cambiando con el tiempo por inox los métricos o pavonando cuando tengo un rato los que son de medidas mas raras... y no pasa absolutamente nada, porque es lo mas normal del mundo; sobre todo si vives en zonas costeras. Llueve o toca agua/humedad/salitre y los tornillos normales no aguantan, tienes que cambiarlos por acero inox, titanio o similar o pavonarlos/cobrearlos/"galvanizarlos" con estaño en casa. Por norma general, la tornillería de serie de todas las motos es de material estándar y se oxida al poco tiempo salvo que la tengas en garaje y sólo la saques en días soleados... y aun así a la larga acaban palmando.
    Última edición por DARKSeifer; 18/04/2018 a las 00:16

MegaForero Avatar de tbote
    Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    Es una moto para empezar... o para gente que quiera una utilitaria con poco consumos. Aunque tenga 500cc es un motor que no comprime una mierda, con lo que a efectos prácticos es como si fuera una 250. La pones al lado de una CBF250, una Hyosung 250 y tal y aguanta el tipo, otra cosa es querer compararla con motos que no están en su mismo rango.

PD: Los tornillos que gasta seran los típicos métricos de toda la vida, si no está apretado al par que toca se acaban desenroscando, de ahí que la tornillería sea un punto de revisión periódico en todos los vehículos.

PPD: Que en la rosca haya oxido es lo normal; cualquier chasis que no sea de aluminio, titanio u otro material similar, en las zonas de rozadura donde salta la pintura (aunque sea en polvo, con el tiempo en las roscas salta) se oxidará a la mínima. Lo normal es poner un poco de grasa en los tornillos y luego apretarlos al par que toca; la grasa protegerá tanto el tornillo como la rosca del óxido e impedirá que a la larga se queden atorados.

PPPD: Mi Duca está llena de tornillos oxidados que voy cambiando con el tiempo por inox los métricos o pavonando cuando tengo un rato los que son de medidas mas raras... y no pasa absolutamente nada, porque es lo mas normal del mundo; sobre todo si vives en zonas costeras. Llueve o toca agua/humedad/salitre y los tornillos normales no aguantan, tienes que cambiarlos por acero inox, titanio o similar o pavonarlos/cobrearlos/"galvanizarlos" con estaño en casa. Por norma general, la tornillería de serie de todas las motos es de material estándar y se oxida al poco tiempo salvo que la tengas en garaje y sólo la saques en días soleados... y aun así a la larga acaban palmando.
    Yo creo que va un poco por ahí, pedimos por 4000 pavos que sea la bomba y con eso no te compras apenas un scooter de 125 que anda y frena menos. Tornillos oxidados...pues como cualquier BMW de 20.000 pavos, recuerdo como si fuera ayer cuando desmontaba mi Honda RVF de 1994 y tenía la tornillería en muy buen estado, la instalación eléctrica perfecta, etc, y cada vez que tocamos alguna de las C que son de 1997 y 1999 las fundas de los cables se te desmenuzan en las manos, las piñas pierden el color, los cromados de las llantas son de chiste...

Esto es lo que es, una moto casi china, y aunque en "los chinos" vendan básicamente porquería, a veces es suficiente.

Forero Senior
    Moto
    Ex CRF250X, KTM200EXC, F800GS, C600Sport, Ex Street Triple. Tracer 700

Predeterminado

Cita Iniciado por tbote Ver mensaje
    Yo creo que va un poco por ahí, pedimos por 4000 pavos que sea la bomba y con eso no te compras apenas un scooter de 125 que anda y frena menos. Tornillos oxidados...pues como cualquier BMW de 20.000 pavos, recuerdo como si fuera ayer cuando desmontaba mi Honda RVF de 1994 y tenía la tornillería en muy buen estado, la instalación eléctrica perfecta, etc, y cada vez que tocamos alguna de las C que son de 1997 y 1999 las fundas de los cables se te desmenuzan en las manos, las piñas pierden el color, los cromados de las llantas son de chiste...

Esto es lo que es, una moto casi china, y aunque en "los chinos" vendan básicamente porquería, a veces es suficiente.
    Muy de acuerdo con el concepto: ¿Qué queréis por 4.000 pavos? Las de 20.000 euros también se oxidan, se rompen y se estropean ;-)))

MegaForero Avatar de holleros
    Moto
    ZZR600

Predeterminado Pues no parece tan mala, para lo que es.

Para chorizos, los del pp

Forero Senior
    Moto
    CBF 250

Predeterminado

A mi no me parece mala moto por el precio que tiene, obviamente no será del gusto de muchos usuarios... pero para eso hay otras opciones...
    Out of reach...

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por two wheels Ver mensaje
    A mi no me parece mala moto por el precio que tiene, obviamente no será del gusto de muchos usuarios... pero para eso hay otras opciones...
    el precio es subjetivo si 4000 e en dos años vale cero,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de ixuxú
    Moto
    Triumph Bonneville 2012, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por Tai Ver mensaje
    Amigo, recuerde usted que el par, lo da la cilindrada...
    Correcto, jejej... estaba pensando en el caso de mi Bonneville (865 cc y 68 Nm. a 5800 rpm) y la Street Twin (900 cc y 80 Nm. a 3230 rpm)... a igualdad de cilindrada la Street Twin tiene más par a menos vueltas, pero mi fallo fue pensar que la Himalayan tenía más cc.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxú Ver mensaje
    Correcto, jejej... estaba pensando en el caso de mi Bonneville (865 cc y 68 Nm. a 5800 rpm) y la Street Twin (900 cc y 80 Nm. a 3230 rpm)... a igualdad de cilindrada la Street Twin tiene más par a menos vueltas, pero mi fallo fue pensar que la Himalayan tenía más cc.
    En ese caso creo que habría que mirar no solo la cilindrada, si no también la carrera y la comprensión de ambas triumph
    Rua + F5

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Bueno, un bitcoin ahora vale 9000 pavos y en un rato puede que valga 0 pero la gente sigue metiendo pasta allí, el valor de las cosas es impredecible, quizá en 10 años las RE sean objeto de culto por parte de alguna comunidad chorras y valgan 8000, vete a saber...

Forero Master Avatar de Hadryan

Predeterminado

Bueno, un bitcoin ahora vale 9000 pavos y en un rato puede que valga 0 pero la gente sigue metiendo pasta allí, el valor de las cosas es impredecible, quizá en 10 años las RE sean objeto de culto por parte de alguna comunidad chorras y valgan 8000, vete a saber...
    Totalemnte deacuerdo...nunca llueve a gusto de tod@s.....y en cual quier momento nos puede sorprender

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

dentro de 10 años un andamio valdrá más que un trozo de óxido

anonadado me dejáis con las comparaciones que hacéis a veces

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje

+10000000 casi lo mismo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

Forero Senior
    Moto
    CBF 250

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    Bueno pues esperamos dos años y moto de regalo jejejej...
    Out of reach...

Moto
    Biperólica germana

Predeterminado

Cita Iniciado por walkah Ver mensaje

Vale, quita 10 años y pon 10 meses, mañana Ewan McGregor le da por hacer un documental con una RE y...voilá, las de 4000 pasarán a costar 6000 y las de segunda mano a estar cotizadas. Las cosas no cuestan necesariamente lo que valen, decir que el año que viene una RE de 4000 no valdrá nada es igual de aventurado que decir que valdrá 3900, todo dependerá de lo que dicte el mercado en función de sus preferencias.

Forero Senior

Predeterminado

Menuda exaltación al POSTUREO.

Saludos

Forero Master Avatar de walkah
    Moto
    KTM 1290 SADVT & BMW 650

Predeterminado

Vale, quita 10 años y pon 10 meses, mañana Ewan McGregor le da por hacer un documental con una RE y...voilá, las de 4000 pasarán a costar 6000 y las de segunda mano a estar cotizadas. Las cosas no cuestan necesariamente lo que valen, decir que el año que viene una RE de 4000 no valdrá nada es igual de aventurado que decir que valdrá 3900, todo dependerá de lo que dicte el mercado en función de sus preferencias.
    En 10 meses tendrá solo un poco menos de óxido... Estamos en las mismas. Y a mi mucho notas que salga en la tele promocionandola, tampoco seria razon de compra, y mucho menos si me piden aun mas dinero por semejante amasijo de hierros.

Espero que no te dediques al mercado de futuros...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12