Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 79
    Forero Senior Avatar de Foreman
    Moto
    Tiger 1050 y DR BIG 800S

Predeterminado

Cita Iniciado por obbx Ver mensaje
    Yo tuve una F800ST ....

Y tenia más fallos que una escopeta de feria, me dio todos los fallos habidos y por haber, incluidos los famosos parones en marcha. Justo antes de venderla/regalarla cuando pensé que ya no se paraba en marcha volvieron a comenzar los parones .. esta última vez fue el sensor de la pata de cabra....

El chico al que se la vendí (le conte todo los problemas que me dio y todo lo que cambie/reparé ) me llamo a los 4 o 5 meses para comentarme que se le habia parado en marcha y que su mecanico de confianza, creia que era el startor y que se lo ivan a cambiar...
    Por cierto este mismo mecanico reviso la moto antes de la venta...

En fin mi consejo, tras vivirlo en mis propias carnes.. Huye de esa moto!!!!

Saludos.

Justo cuando estás triste porque se va la moto que estás vendiendo te da ese subidón, qué bueno..!!!
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje
    Ya lo he dicho alguna vez... he viajado (viajes de una semana) con amigos que tienen tanto la R (la naked) como la gs 800... y ningún problema y son con diferencia las motos de serie que menos consumen del mercado (supongo que las honda nc estarán por ahí)... motor muy capaz, bajo consumo y buen comportamiento.

A mi no me disgustan en absoluto.

por ahí hay un tio que roza los 600.000 con una gs 800.. cifra a la que creo no llegarían el 90 por ciento de los motores que se venden actualmente.
    +1..yo tengo dos F800, una con 105.000km, solamente, stator (180€) y la otra 50.000km, cero problemas, consumo medio, 4,3L/100.

Forero Senior Avatar de Sr.Naranja
    Moto
    Una UhG!!

Predeterminado

Cita Iniciado por isaac_crespo Ver mensaje
    La Triumph de la q estamos hablando es el modelo TT 600 TETRACILINDRICA y del año 2000 !! Se perfectamente q las street triple son una pasada y de lo mejorcito , pero hablavamos de ese modelo en concreto Sr Naranja !! Salu2 Y Vsssssss
    Perdona, pero no lei el modelo, vamos en el post no lo pone, por eso lo decía, cualquier triumph desde hace casi, no se, 10 años casi, no dan problemas, si es cierto que de las anteriores tt alguna cosa salían.

Cita Iniciado por affleck Ver mensaje

por ahí hay un tio que roza los 600.000 con una gs 800.. cifra a la que creo no llegarían el 90 por ciento de los motores que se venden actualmente.
    Pues la del repartidor ese que has puesto foto, que no se si era una cb o fz, ya los llevaba y sin problemas. Y según dijiste sin reglaje...cosa que no termino de ver. Y el de la gs800, le abrieron motor pero no dicen que le hicieron, quizá de todo, pero en secreto para seguir diciendo que esta nueva y sin fallos.

Visto lo visto y tras mil comentarios insinuando q va a ser una desgracia hacerme con una montura de estas, pues me ire esta semana a ver la Sv de color verde aquella , si todavía no la ha vendido el tipo pues miraremos q podemos hacer........Salu2 y Vssss P.D: No recuerdo si la Sv es anterior o no al 2003 , asi q espero q lo sea pq sino no voy a poder entrar en BCN y eso seria una putadilla la verdad!!¡¡!!
    Creo recordar que era una k3, las inyectadas de las sv empezaron en ese año, las carburaciones del 99 al 02. Las k3 de las siguientes inyectas se diferencian en el culo, que es mas alto las k3.

MegaForero Avatar de Tai
    Moto
    Una Pitufa750S, de corazón verde

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Naranja Ver mensaje
    Perdona, pero no lei el modelo, vamos en el post no lo pone, por eso lo decía, cualquier triumph desde hace casi, no se, 10 años casi, no dan problemas, si es cierto que de las anteriores tt alguna cosa salían.

Pues la del repartidor ese que has puesto foto, que no se si era una cb o fz, ya los llevaba y sin problemas. Y según dijiste sin reglaje...cosa que no termino de ver. Y el de la gs800, le abrieron motor pero no dicen que le hicieron, quizá de todo, pero en secreto para seguir diciendo que esta nueva y sin fallos.

Creo recordar que era una k3, las inyectadas de las sv empezaron en ese año, las carburaciones del 99 al 02. Las k3 de las siguientes inyectas se diferencian en el culo, que es mas alto las k3.
    Nada mas que veais el chasis, si no es de tubos soldados es inyectada, xq en las K3 pusieron chasis de esos de fundición y las luces traseras de leds verticales mas feos que yoquese..
    Rua + F5
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96

Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R

Forero Senior
    Moto
    Honda cbr 954 fireblade,Gs 500,honda cb 600 hornet

Predeterminado

La Sv entra por la minima , es justo del año 2003 !! Esperaremos a ver en q estado de conservación se encuentra la moto , pero vamos q me voy a gastar minimo 300 palomos en repintarla pq lo dijo mesi es fea para echarle pan y salir corriendo jajaja Salu2 y Vsssss P.D: Esa moto suponiendo q este correcta son 2000-euros cambiada de nombre y repintada y me jode pq no queria invertir tanto dinero en un vehículo del 2003 y con 40000kilómetros y con el hándicap q la moto es de ciudad 100% habra q ver como anda de embrague, entre otras........

Forero Senior Avatar de Razgriz
    Moto
    Suzuki SV650

Predeterminado

Eso es lo que gasté yo en la mía con cambio de nombre y seguro algo menos de 2000€ y con 47500km y va muy bien.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    +1..yo tengo dos F800, una con 105.000km, solamente, stator (180€) y la otra 50.000km, cero problemas, consumo medio, 4,3L/100.
    El gran dilema con las 800 de BMW: la mitad de sus propietarios (independientemente de su nivel de pilotaje, los kms realizados al año y el mantenimiento que le hagan a sus motos) no tienen ni un sólo problema con ellos...y la otra mitad están desesperados.

Así que más que de la moto en sí, el problema parece ser...que te toque de la mitad buena o mala.
    Estuve a 1 minuto de comprar una GT (pero reconozco que empezó a pesarme demasiado el hecho de que me pudiera tocar de la mitad mala y no me atreví).

Pta: conozco a 3 propietarios de 800R (y uno de ellos le da una mala vida que hay que verlo)... y los 3 contentísimos con ellas.

MegaForero Avatar de Txema Bilbao
    Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por Cerocoma Ver mensaje
    El gran dilema con las 800 de BMW: la mitad de sus propietarios (independientemente de su nivel de pilotaje, los kms realizados al año y el mantenimiento que le hagan a sus motos) no tienen ni un sólo problema con ellos...y la otra mitad están desesperados.

Así que más que de la moto en sí, el problema parece ser...que te toque de la mitad buena o mala.
    Estuve a 1 minuto de comprar una GT (pero reconozco que empezó a pesarme demasiado el hecho de que me pudiera tocar de la mitad mala y no me atreví).

Pta: conozco a 3 propietarios de 800R (y uno de ellos le da una mala vida que hay que verlo)... y los 3 contentísimos con ellas.
    la r soluciona varios problemas de la f al quitar ese buje y la correa.
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    http://www.rae.es/rae.html

MegaForero Avatar de rmartito
    Moto
    Husqvarna TE 630 "La Sueca"

Predeterminado

A mi sobre el papel la gama F800 me parece la cuadratura del círculo
    Motor lleno y lineal (aunque algunos lo prefieran llamar soso) vibra poco con esa biela ciega, corre más de lo que debe, consumos de risa,...

Cuando salió me pareció la moto total, y encima con correa dentada (S y ST), aunando la ligereza de la cadena, con la limpieza y exiguo mantenimiento del cardan.

Pero después de leer tantos usuarios con problemas... los mismo problemas... y a pesar de que haya centenares de unidades que no han dado problemas, es una moto de la que huiría, habiendo otras opciones.

La única que durante mucho tiempo sí me ha parecido interesante (y me lo sigue pareciendo) es la F800GS, por la ausencia de competencia directa.
    potente, bi y con llanta de 21', o te ibas a una cara y exigente KTM 950/990 ó no había más.
    Luego se unió la Tiger EXC, que aunque tri, compartía filosofía y llanta delantera apta en campo.
    Ahora, con la llegada de la AT, ya no encuentro ninguna razón para comprar ninguna moto de la gama F800

Y ojo que nadie me tache de talibán, ya que insisto que SOBRE EL PAPEL es la moto perfecta para mi.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Motor lleno y lineal (aunque algunos lo prefieran llamar soso) vibra poco con esa biela ciega, corre más de lo que debe, consumos de risa,...

Cuando salió me pareció la moto total, y encima con correa dentada (S y ST), aunando la ligereza de la cadena, con la limpieza y exiguo mantenimiento del cardan.

Pero después de leer tantos usuarios con problemas... los mismo problemas... y a pesar de que haya centenares de unidades que no han dado problemas, es una moto de la que huiría, habiendo otras opciones.

La única que durante mucho tiempo sí me ha parecido interesante (y me lo sigue pareciendo) es la F800GS, por la ausencia de competencia directa.
    potente, bi y con llanta de 21', o te ibas a una cara y exigente KTM 950/990 ó no había más.
    Luego se unió la Tiger EXC, que aunque tri, compartía filosofía y llanta delantera apta en campo.
    Ahora, con la llegada de la AT, ya no encuentro ninguna razón para comprar ninguna moto de la gama F800

Y ojo que nadie me tache de talibán, ya que insisto que SOBRE EL PAPEL es la moto perfecta para mi.
    lo mismo digo, sacar a una 800 consumos por debajo de 4 litros y yendo ligero de 5.2 con medias 4.4 4.7, era flipante y parecía que no andaba hasta que mirabas el velocimetro

yo dude , me cogí una hornet y una fazer , lugo un vstrom y al final probé con la f 650 de 800cc bi y porque había pasado ya porrón de campañas , pero el abs iba mal , el freno delantero por más que lo negaban estaba alabeado , los puños calefactables calidad de risa, el kit con 18000km para tirar , eso si era ágil para 71 72 cv andaba muy bien y le puse además un desarrollo más corto y se notaba mucho y a penas consumía más y ya digo consumia como la f 650 mono , , eso si con 15000km , sudaba la tapa de balancines que no era ni medio normal , la compré barata y con mucho extras como la alarma bmw qque valía bastante dinero y sus maletas y la vendi muy bien, tuneándola con carter defensas pantalla pico pato etc con lo que saqué por las maletas de serie , bonitas y robustas pero con poca capacidad y poco prácticas y avisando al comprador de todos los fallos,
    un chico de irun

hasta le puse pegata de 798cc y le quité la de 650

la dejé preciosa
    Última edición por Txema Bilbao; 17/04/2018 a las 14:46

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

MegaForero Avatar de Fran_CISC

Predeterminado

...
    Pienso de manera muy parecida... sobre el papel.
    Un amigo tiene la ST y otro la S. Y veo cosas que me gustan mucho... y otras que me chirrían también mucho. La GT es incluso más carenada (más moderna también). Y la correa como que me es bastante indiferente, aunque si funciona y no da problemas es un plus en según qué casos. Como todo, con sus pros y sus contras.

MegaForero Avatar de Sr.Nais
    Moto
    Un gallo, un pollo, una jofainita y la doctora Hofstadter

Predeterminado

Vibra y mucho... las hay incluso que vibran hasta desesperar a sus propietarios.... toda la gama... de hecho la nueva 850 ya no va calada a 360 Con hiela ciega que tanto ha dado por culo... sino que lleva ejes de contrapeso y calado a 270..

No he probado las nuevas 850... no me llaman la atención... pero sigo pensando que por estructura y peso menos exagerado la 800GS sigue siendo la Trail gorda y pesada más campera... sólo hay que parar en cualquier pista empinada una 990adv o una AT para darse cuenta de ello...

A la nueva le han metido demasiados kilos extra sin sentido.... aunque dicen que el motor va mucho más fino...

TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)

Forero Senior

Predeterminado

Los antecedentes, y la mala fama de las 800 de BMW, están ahí para el que quiera tenerlos en cuenta.

Yo mismo he estado tentadisimo de hacerme con una GT, porque sobre el papel es un caramelo, pero...NO.

Forero Senior Avatar de Cerocoma
    Moto
    Tracer 900, exFazer S

Predeterminado

Cita Iniciado por Txema Bilbao Ver mensaje
    la r soluciona varios problemas de la f al quitar ese buje y la correa.
    La correa era justo de lo que mas me llamana la atención (junto con el carenado).

Eso sí, a mi si me parecía que vibraba (a lo mejor no mortalmente...pero vibraba).

La vibración la hubiera perdonado...pero lo de jugártela a que sea a ti justo uno de los que la correa y el buje te amarguen la vida me echó para atrás.

Forero Senior

Predeterminado

Al final es una chorrada de reparación y la moto te va a durar chorrocientos Km... todas las motos tienen problemas, revisas los foros para ir a sabiendas de lo que tienes que mirar, pero poco mas.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Cita Iniciado por DARKSeifer Ver mensaje
    Al final es una chorrada de reparación y la moto te va a durar chorrocientos Km... todas las motos tienen problemas, revisas los foros para ir a sabiendas de lo que tienes que mirar, pero poco mas.
    Hay un dicho para estos casos , A GATO ESCARMENTADO CON AGUA TIBIA LE BASTA !!!!! No es q no quiera creerte a ti en concreto o a otros usuarios, pero lo ultimo q una persona quiere son problemas en esta vida...........Digo esto pq vengo de haberme tenido q romperme los cuernos con una moto q sobre el papel no es problematica , pero q a mi me ha dado para morirme de asco! Hasta q por fin ha quedado perfecta y se han resuelto uno por uno todos sus problemas, dicho esto lo ultimo q me apetece es adquirir mas problemas ( Llamese BMW F 800 S o dios bendito)Por ultimo y no menos importante , cuando uno viene a por informacion a un foro es para escuchar a expertos o gente resabida en el modelo especifico ( Ojo no digo q tu no lo seas , q no se mal interprete) Pero buscas encontrar palabras amables hacia ese modelo y lo q menos te esperas es q te la pongan a caer de un burro!!! Cuando hablamos de gente es decir de 20 participantes en el tema 14 de cada 20 te advierten de los problemas y te aconsejan no lo hacen para joderte , sino mas bien para q no te jodas..........Salu2 Y Vsssss P.D: Sinceramente si la gente pierde el tiempo en escribir en un hilo y aconsejarte q menos q tomar en cuenta esos comentarios , y cuando es una mayoria tan aplastante la q te anuncia un desastre y uno no hace caso !! Pues luego q no te ofenda q puedas quedar como el hazmereir del foro.........Quizas es una gran moto y hasta se puede estar magnificando el problema , el tema es y sino se esta haciendo ??? En fin........Si el tema fuera q me sobra la pasta para probar y dejarme llevar pues la adquiria , pero necesito una moto como dirian vulgarmente los vendedores de mercadillo , buena ,bonita y barata!! Y por lo aqui expuesto no se cumplen las premisas..............
    La potencia sin control no sirve de nada.

Moto
    Calcinada

Predeterminado

chorradisima y baratísima , como no te entre en campaña

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Buenos dias. Hay por ahi dos motos que me encantan, que son la Honda VFR 800 y la BMW R 1200 R y por las cuales pedi consejo para compralas, la VFR la aborreci cuando algunos foreros me hablaron de ella, en especial se lo tengo que agradecer a Nais, que me quito el velo de los ojos y la R1200R termine por aborrecerla con los comentarios del foro BMW, y es que le salian pijaditas por todos lados y algunos problemas tambien serios, y si a eso le añades que son motos delicadas y que en cualquier taller no saben tocarlas, todo eso me tiro para atras.
    Para mi la fiabilidad de un vehiculo es primordial, y comprar algo que de antemano sabes que te puede salir malo, es de no quererse bien. No hay peor cosa que un vehiculo te deje tirado y si encima es en vacaciones, ni te cuento.
    Me encantan las motos exclusivas, en especial las italianas,pero jamas me casaria con ninguna de ellas, por bonita que fuera. Prefiero algo mas ordinario pero que sepa que cada vez que introduzco la llave, haga RUMMMMMMMM y no tenga que estar pendiente mas que de echarle gasolina y de mirarle la presion a las ruedas y en eso mi Hornet es la campeona.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Senior

Predeterminado

Hay un dicho para estos casos , A GATO ESCARMENTADO CON AGUA TIBIA LE BASTA !!!!! No es q no quiera creerte a ti en concreto o a otros usuarios, pero lo ultimo q una persona quiere son problemas en esta vida...........Digo esto pq vengo de haberme tenido q romperme los cuernos con una moto q sobre el papel no es problematica , pero q a mi me ha dado para morirme de asco! Hasta q por fin ha quedado perfecta y se han resuelto uno por uno todos sus problemas, dicho esto lo ultimo q me apetece es adquirir mas problemas ( Llamese BMW F 800 S o dios bendito)Por ultimo y no menos importante , cuando uno viene a por informacion a un foro es para escuchar a expertos o gente resabida en el modelo especifico ( Ojo no digo q tu no lo seas , q no se mal interprete) Pero buscas encontrar palabras amables hacia ese modelo y lo q menos te esperas es q te la pongan a caer de un burro!!! Cuando hablamos de gente es decir de 20 participantes en el tema 14 de cada 20 te advierten de los problemas y te aconsejan no lo hacen para joderte , sino mas bien para q no te jodas..........Salu2 Y Vsssss P.D: Sinceramente si la gente pierde el tiempo en escribir en un hilo y aconsejarte q menos q tomar en cuenta esos comentarios , y cuando es una mayoria tan aplastante la q te anuncia un desastre y uno no hace caso !! Pues luego q no te ofenda q puedas quedar como el hazmereir del foro.........Quizas es una gran moto y hasta se puede estar magnificando el problema , el tema es y sino se esta haciendo ??? En fin........Si el tema fuera q me sobra la pasta para probar y dejarme llevar pues la adquiria , pero necesito una moto como dirian vulgarmente los vendedores de mercadillo , buena ,bonita y barata!! Y por lo aqui expuesto no se cumplen las premisas..............
    Bueno, cada uno tiene unos conocimientos y un umbral de tolerancia frente a los problemas, a lo mejor para mi lo que no es un problema para otro es una montaña infranqueable. Simplemente lo que digo es que en base a los mios, yo buscaría una F800 que no estubiera muy hecha tralla (es una moto que de segunda suele estar bastante bien de precio), arreglaría en casa las cuatro chorradas y a rodar...

De hecho era una de mis principales candidatas, pero compré la Duca porque me gustaba mas, una moto mucho mas vieja (18 años) y mucho mas pijotera en mecánica (correas de distribución y valvulas desmo) que lo que pueda ser la F800... y la uso todos los días.

A todas las motos les metes mano y encuentras cosas... derivadas de un mal diseño, de malos componentes en la fabricación o de mal uso de su anterior propietario; la moto perfecta solo existe en los publireportajes.
    Última edición por DARKSeifer; 19/04/2018 a las 11:07

Moto
    Calcinada

Predeterminado

Bueno, cada uno tiene unos conocimientos y un umbral de tolerancia frente a los problemas, a lo mejor para mi lo que no es un problema para otro es una montaña infranqueable. Simplemente lo que digo es que en base a los mios, yo buscaría una F800 que no estubiera muy hecha tralla (es una moto que de segunda suele estar bastante bien de precio), arreglaría en casa las cuatro chorradas y a rodar...

De hecho era una de mis principales candidatas, pero compré la Duca porque me gustaba mas, una moto mucho mas vieja (18 años) y mucho mas pijotera en mecánica (correas de distribución y valvulas desmo) que lo que pueda ser la F800... y la uso todos los días.

A todas las motos les metes mano y encuentras cosas... derivadas de un mal diseño, de malos componentes en la fabricación o de mal uso de su anterior propietario; la moto perfecta solo existe en los publireportajes.
    cambiar buje y correa baratisimo oiga y al alcance de cualquiera, o el sistema de abs etc, vamos como un filtro de aire
    Última edición por Txema Bilbao; 19/04/2018 a las 11:29

MegaForero Avatar de WEPBCN
    Moto
    Pajarracocagatruenos, Tormenta de fuego, Finstro51

Predeterminado

A mi me parece que Harley y BMW tienen algo en común: Sólo los modelos más caros tienen calidad que compense el precio.

Antes de pillarme un modelo barato BMW me pillaba una japo.

Forero Senior
    Moto

Predeterminado

Hola Dark no es cuestion de umbrales de echo estoy seguro q yo sabria arreglarla facilmente, el tema es !! Me apetece ?? No me mola la idea de tener nada mas comprarla extraerle el stator y llevarlo a embobinar por algun profesional para olvidarme de ese problema , pero lo podria hacer.........Luego baratas ?? Baratas en BCN no estan ademas de q hay pocas , y las q hay estan en concesionarios y a precios de 3000 para arriba , lo del buje pues otra putadeja mas , sino te toca pues a disfrutar , pero si te toca otra cosa q te puede amargar hasta q por fin lo soluciones.........Insisto la moto me encanta pero sus pijadas me echan para atras , mas q nada pq como dijo Gts vengo de motos q solo requieren un minimo mantenimiento , y la unica Suzuki de la casa a dado mas guerra q Adolf hitler !!!!!!! Estoy en ese punto q todo me da pereza , en el q quiero vivir tranquilo y en ese punto en el q no me apetece tener q remangarme y ponerme con una moto teniendo mil cosas mas q hacer en la vida , no me sobra el tiempo , tampoco el dinero y ando bastante desanimado despues de una moto problematica , no se me hace un mundo todo pero me gusta llegar del trabajo , sentarme en mi maquina salir a dar una vuelta y tomarme un cafe viendo atardecer , no se si me estoy explicando correctamente o solo extrapolo sentimientos a la pantalla , pero estoy en ese momento q necesito paz en mi vida y serenidad , creo q esta moto solo puede traerme quebraderos de cabeza y de esos me sobran !!!! Quisiera comprarla pq el corazon me lo pide , pero siempre q me he dejado llevar por el corazon la cosa ha ido mal , la cabeza me dice olvidate vive tranquilo y disfruta la vida !!!!!!! Las motos se compran para disfrutarlas no para estar pensando q el dia menos pensado a ver q fallo me va dar y si me va a costar acabar el mes pq me he gastado casi lo q no tengo en arreglarla , asi he estado mucho tiempo con mi Gs 500 y repitiendome una y otra vez q hasta q no la tuviera perfecta no pararia , no quiero q todo esto q te explico vuelva a suceder ni por asomo.......... Espero haberme explicado bien , a fin de cuentas es como me he sentido yo y nadie mas lo sabe , o solo podria saberlo alguien q haya echo lo mismo en algun momento de su vida !!!!!! Salu2 y Vsssss P.D: Una vez y no mas santo tomas !!!
    La potencia sin control no sirve de nada.

Forero Master Avatar de el lobo
    Moto
    cbf500

Predeterminado

Muy bueno el título del hilo isaac

... se podría abrir un hilo de "las 5 motos más fiables y con menos mantenimientos(incluye tanto los periodos de mantenimiento, como los cambios, como las comprobaciones y/o ajustes q haya q hacerle en los mismos)"

Forero Senior Avatar de gts
    Moto
    Hornet 600 abs 2010

Predeterminado

Las motos mas exclusivas y pijoteras, son las mas guapas, las mas delicadas, las que mas mantenimiento necesitan y mas caro cuesta, las que mas nos ponen y las que mas dolores de cabeza nos dan. Pero si quieres una moto para disfrutar de lo que significa montar en moto, y no de vacilar y lucirse con lo que otros no pueden,tienes que buscarte una moto mas ordinaria, de las que hay a porrillo, de esas que cuestan poco, dan pocos problemas, casi nunca se escacharran, pero siempre estan dispuestas para llevarte a donde quieres, con rapidez, seguridad y sobre todo con fiabilidad. Nadie se te quedara mirando asombrado cuando pases por su lado o aparques en la terraza del bar, pero de lo que si estaras seguro es de que dificilmente te dejara tirado, y si le surge una averia, no tendras que vender el burro para comprar el aparejo.
    Hay a quien le chiflan los vehiculos exclusivos, y ser el centro de atencion por donde pasan, y si eso les gusta me parece estupendo,pero no todos vamos sobrados de dinero por la vida o estamos dispuestos a todo por un capricho.
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

Forero Master Avatar de Sergio Escorial
    Moto
    Ninguna. Las vendí todas.

Predeterminado

Hola Dark no es cuestion de umbrales de echo estoy seguro q yo sabria arreglarla facilmente, el tema es !! Me apetece ?? No me mola la idea de tener nada mas comprarla extraerle el stator y llevarlo a embobinar por algun profesional para olvidarme de ese problema , pero lo podria hacer.........Luego baratas ?? Baratas en BCN no estan ademas de q hay pocas , y las q hay estan en concesionarios y a precios de 3000 para arriba , lo del buje pues otra putadeja mas , sino te toca pues a disfrutar , pero si te toca otra cosa q te puede amargar hasta q por fin lo soluciones.........Insisto la moto me encanta pero sus pijadas me echan para atras , mas q nada pq como dijo Gts vengo de motos q solo requieren un minimo mantenimiento , y la unica Suzuki de la casa a dado mas guerra q Adolf hitler !!!!!!! Estoy en ese punto q todo me da pereza , en el q quiero vivir tranquilo y en ese punto en el q no me apetece tener q remangarme y ponerme con una moto teniendo mil cosas mas q hacer en la vida , no me sobra el tiempo , tampoco el dinero y ando bastante desanimado despues de una moto problematica , no se me hace un mundo todo pero me gusta llegar del trabajo , sentarme en mi maquina salir a dar una vuelta y tomarme un cafe viendo atardecer , no se si me estoy explicando correctamente o solo extrapolo sentimientos a la pantalla , pero estoy en ese momento q necesito paz en mi vida y serenidad , creo q esta moto solo puede traerme quebraderos de cabeza y de esos me sobran !!!! Quisiera comprarla pq el corazon me lo pide , pero siempre q me he dejado llevar por el corazon la cosa ha ido mal , la cabeza me dice olvidate vive tranquilo y disfruta la vida !!!!!!! Las motos se compran para disfrutarlas no para estar pensando q el dia menos pensado a ver q fallo me va dar y si me va a costar acabar el mes pq me he gastado casi lo q no tengo en arreglarla , asi he estado mucho tiempo con mi Gs 500 y repitiendome una y otra vez q hasta q no la tuviera perfecta no pararia , no quiero q todo esto q te explico vuelva a suceder ni por asomo.......... Espero haberme explicado bien , a fin de cuentas es como me he sentido yo y nadie mas lo sabe , o solo podria saberlo alguien q haya echo lo mismo en algun momento de su vida !!!!!! Salu2 y Vsssss P.D: Una vez y no mas santo tomas !!!
    Con esta parrafada, por cierto usa puntos y aparte por favor ..., y teniendo una hornet , tuve la de 2006 y es un pedazo de moto que se puede usar a diario sin ningún problema y no es cara de mantener, para que quieres otra moto?

Dices que no quieres problemas mecánicos, que no tienes tiempo, que te gusta disfrutar, que la Gs 500 te ha dado problemas y no quieres más problemas ,... y tienes 3 MOTOS Y TE QUIERES COMPRAR LA BMW MAS PORCULERA DE LA HISTORIA?

Desde el cariño en lugar de preguntar aquí, pregunta a Iker Jimenez

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo